POR QUÉ RESPETAN A PISCIS

¿Sabes la sensación de no poder dormir por tener mucho peso de la conciencia Piscis? ¿Conoces esa sensación que te entra por el cuerpo cuando haces algo por obligación que no te gustaría hacer? Pues claro que sí, de alguien como tú desde luego que no podíamos esperar menos. A eso se le llama tener conciencia Piscis y aunque no te lo creas, es un don muy poderoso que muy poca gente tiene.

Esa faceta tuya es muy respetada por la gente que más te conoce y aunque te parezca mentira, también lo es por la gente que te conoce de muy poco. Aunque para ti, a veces sea más una pesadilla que un don, para los demás es algo inaudito porque no todo el mundo tienen su otro yo ahí al pie del cañón para estar en al buenas y en las no tan buenas.

La voz de la conciencia Piscis, así se llama también, eres una persona muy buena, con tus fallos como es lógico, pero realmente pura, que se siente mal cuando actúa mal y que no descansas hasta que lo soluciona todo.

Un mundo con más gente con buena conciencia y todo iría mucho mejor ¿verdad? Este rasgo tan tuyo es muy respetado Piscis, de verdad, no todo el mundo tiene una vocecilla interior que le avisa y le advierta cuando nadie más lo hace…

2019-01-31T14:18:16+00:00