POR QUÉ RESPETAN A SAGITARIO

Eres el soplo de aire fresco perfecto que calma la monotonía asfixiante, eres la chispa de fuego perfecta que prende calor en el momento más frío de manera muy oportuna, la firmeza que se necesita cuando no hay esperanza y el torbellino de aventuras ideal con el que poder escapar de la rutina.

Eres Sagitario y ya solo por esto se te respeta. No lo sabes, no tienes ni idea de lo mucho que te envidia la gente Sagitario, hay mucha gente que pagaría millones solo por tener una parte de ese espíritu que guardas a buen recaudo.

Formas parte de ese pequeño círculo de personas que piensan que todo pasa por una razón.

Que no hay mal que por bien no venga y que no hay problema que no tenga solución. Un cambio para ti no es un problema, es una oportunidad para ponerte a prueba En tu visión, no existen barreras, tu eres más de metas que lograr y sueños que cumplir. Perteneces al grupo de los inteligentes con alma fiestera

Te respetan porque tú te lo has ganado y no porque lo haya impuesto alguien. Te respetan porque eres sinónimo de transparencia, de buena vibra y de positividad.

¿Sabes cual es la sensación que te recorre por el cuerpo cuando das con alguien que tiene cero toxicidad en su cuerpo? ¿Cuándo conocer a alguien bueno de verdad? eso les pasa a la gente que te conoce a ti. Esa es su sensación. Todo parece de cuento, pero eres tú, eres real.

2019-01-31T14:04:45+00:00