Nuestros valores, convicciones, sueños y ambiciones, deben anteponerse ante cualquiera, porque esa es nuestra verdadera esencia. El día que lo entiendes, que te respetas, la gente también lo hace. Todo inicia con el amor propio, si tu autoestima está por los suelos te convertirás en el blanco perfecto de aquellos que quieren manipularte. Recuerda que tu bienestar emocional no tiene precio y que hay quienes sólo lo apagan. No descuides lo más importante que tienes, a ti. ¿Por qué respetan a tu signo del zodiaco? 

Aries

Tú no te andas con rodeos, posees un alma visionaria, valiente, no te detienes mucho a pensar algo, si tu corazón te dice que vas por buen camino te dejas llevar. Además, eres consciente de que has cambiado, el pasado ya no te representa y por lo mismo no pierdes el tiempo en ello. Quizás para algunos tu actitud sea demasiado aventurera, pero la gente te respeta porque tienes el valor de enfrentar las consecuencias de lo que sea. Tu creatividad ayuda muchísimo, sabes cómo salir de una mala racha. Difícilmente aceptas que te solucionen la vida. 

Tauro 

Es imposible que la gente no te guarde en su memoria. Hay veces que ni siquiera te das cuenta y dejas un antes y después en los que te conocen. Desde luego, tu amabilidad ayuda mucho, quizás no seas de los que sonríe todo el tiempo, pero tu educación siempre te acompaña. Además, tienes un corazón generoso, muy desinteresado. Te gustan las cosas buenas, pero trabajas duro para conseguirlas. Estás acostumbrado a tomar el papel de líder y eso es admirable. Te respetan porque no pones pretextos, buscas soluciones y rara vez te enganchas con la negatividad de alguien más. Eres adicto a lo práctico, si algo no sirve que se vaya. 

Géminis   

Por supuesto, que tu lado camaleónico es experto en robarse las miradas. Hay muchos que quieren seguir tus pasos, pero se sorprenden cuando se dan cuenta del ritmo que llevas. Tú nunca te detienes, la vida te puede sacudir de la peor manera y te sigues levantando. Te respetan porque te adaptas a lo que sea, pero… cuando algo no te llena tu lado inconforme también se hace presente. No te gusta estar en un sitio en el que el ambiente es pesado, estás acostumbrado a mostrar tu lado dulce, conocer gente, tener conversaciones largas. Es tu sentido del humor el que te ayuda a romper el hielo y eso se vuelve inspiración para muchos. 

Cáncer 

Mientras respetes la opinión de un Cáncer, él no se va a meter contigo. Sin embargo, ten mucho cuidado con indagar en sus sentimientos o minimizar sus días malos, porque ahí sí vas a conocer su lado intenso. No se anda con pequeñeces cuando se trata de poner límites, prefiere mil veces quedarse solo que seguir entregando su tiempo a la gente equivocada. Es un signo completamente emocional y ama escuchar a su intuición. Esa es la razón por la que la gente lo respeta, porque no finge, simplemente expresa todo lo que siente. Además, es impresionante, puede estar muy roto y aún así da todo por la gente que ama. Su lado protector no te suelta jamás. 

Leo 

El rey del zodiaco, el que ama el lujo, la buena vida y al que no le asusta convertirse en el centro de atención, al contrario, le encanta cuando los reflectores lo hacen brillar el doble. Quizás para algunos su personalidad sea demasiado pesada, pero la verdad es que es muy gratificante tener su compañía, porque su lado simpático lo equilibra todo. Leo es muy respetado por su inteligencia y esa habilidad que tiene para hacer sentir bien al otro. Suele sacar lo mejor de ti, porque confía en tus cualidades y te motiva a luchar por lo que quieres. Tiene el don de ver más allá, sabe encontrar el oro, porque no se conforma con lo de afuera y eso sana a cualquiera. 

Virgo 

Tú eres un secreto encantador, porque a simple vista pareces el ser más duro del zodiaco, el que siempre tiene un montón de cosas que hacer y no se toma el tiempo de dar espacio a sus emociones. Sin embargo, la sensibilidad y amabilidad que vive en tu corazón es increíble. Eso es lo que la gente respeta de tu signo, que tu inteligencia no permite que te dejes llevar a tal grado de perder la cordura. Pero eso no significa que dejes de ser paciente y encantador. Eres un excelente amigo, muy dispuesto a apoyar cuando más te necesitan y eso deja huellas indelebles. No te enfocas en sobresalir para hacerle daño a los demás, lo haces porque quieres encontrar tu mejor versión. 

Libra 

Hay una cosa que tiene muy claro Libra, no es la vida la que rompe con los lazos afectivos. Es la maldad, las traiciones, la envidia, el egoísmo y la falta de respeto. Eres un signo muy amistoso, rara vez enfocas tu energía en hacerle daño a alguien, al contrario, tu corazón se rompe cuando no puedes ayudar lo suficiente. La gente te respeta por tu tenacidad, porque confías en tus sueños y aunque te llamen loco sigues dando lo mejor de ti. Libra, haces malabares, porque no sólo te enfocas en lo tuyo también sueles cargar con responsabilidades de otros. Está bien si te nace hacerlo, pero no permitas que abusen de tu bondad. 

Escorpio 

La confianza y el respeto se ganan, pero influye mucho la lealtad de una persona. Para muestra Escorpio, que es un signo que siempre pone su fuerza de voluntad por delante, ya que sus objetivos son claros y confía en que tiene la firmeza para lograrlos. Esa es la razón por la que la gente suele respetar a los Escorpio, porque no abandonan las cosas sólo porque sí. Si se involucran en algo es porque se sienten seguros y ya analizaron los pros y los contras. El carácter de un Escorpio no se toma a la ligera, si te está entregando su tiempo es porque le importas de verdad y detesta cuando lo traicionan. Si se entera, olvídalo, no se queda al lado de quien lo rompe. 

Sagitario 

Tú tienes bien claro que amor no es faltar al respeto y cuando alguien no te da el sitio que te mereces, sabes muy bien que no tienes que desgastarte. Puede que en tu esencia haya ese toque de aventura, pero eso no es sinónimo de que seas irresponsable. La gente te respeta porque eres un ser honorable, para ti la honestidad no está en juego y por lo mismo no toleras la traición. En esos casos es muy posible que tu parte rencorosa y vengativa, se haga presente. Eres trabajador, autodidacta y no te gusta tomar el papel de víctima en ninguna situación. Prefieres ser productivo y positivo. 

Capricornio 

Es muy claro que tu respeto se lo gana aquella persona que también te respete. Eres quien le apuesta a las relaciones justas, no quieres invertir tu tiempo y energía en alguien que no sabe lo que es la reciprocidad. Capricornio, tú no sueltas tu lado lógico y racional, tienes corazón, pero no permites que tus sentimientos te gobiernen, siempre es mejor poner las cosas en una balanza. La gente te respeta porque eres responsable, persistente y rara vez te involucras en problemas. Te buscan cuando su mundo se vuelve un caos, porque tus consejos son muy neutrales. Eres experto en darles baños de realidad a aquellos que se aferran a no avanzar. 

Acuario 

No hay nada que pueda comprar los valores y Acuario aprecia mucho a aquellos que mantienen la educación a pesar de todo. Quizás no sea el signo más cariñoso del zodiaco, pero siempre trata a los demás de la misma manera que quiere que lo traten. Es un signo que odia la monotonía y por lo mismo tiende a alejarse para recargar energía, pero cuando sus seres queridos lo necesitan no duda en meter las manos al fuego. Acuario, la gente te respeta, porque eres comprensivo, generoso y nunca pierdes la esperanza en nada. Tú eres la persona que nunca deja de creer en los otros y no dudas en darles ánimo. Es gratificante tener a alguien como tú. 

Piscis

A ti nadie te va a contar, has vivido tantas decepciones que ahora sabes que la primera oportunidad se da, la segunda se gana y la tercera no existe. Pese a que suelen creer que todo lo perdonas, tienes tu orgullo y no vas a permitir que nadie te trate con la punta del pie. La gente te respeta, porque eres muy generoso, cuando ayudas lo haces de corazón y también perdonas de la misma manera. Sin embargo, eso no quiere decir que quieras de vuelta a esas personas en tu vida. Que les vaya bien, pero lejos de ti. Tu lado soñador es admirable, le devuelves la inspiración a muchos, motivas cada vez que tienes que trabajar en un nuevo proyecto. Gracias a gente como tú es que la creatividad en el mundo no se detiene.