POR QUÉ RESPETAN A VIRGO

La gente te respeta incluso sin apenas conocerte Virgo, es algo que viene de serie contigo, te haces respetar por tus acciones y tus valores. Aunque también es cierto que a veces inspiras un poquito de ¿miedo? Es decir, eres una persona de armas tomar y tu cara lo enfoca todito, todo y digamos que causas mucho respeto. Vamos que eres respetable porque te lo has ganado a pulso y porque eres transparencia absoluta.

Pero ¿cuál es la razón por la cual te has ganado ese respeto? Tu altruismo Virgo, quien te conoce de verdad sabe que eres muy capaz de quedarte sin algo de manera temporal para que alguien que no tenga nada lo pueda tener…

Dicen que el ser humano es altruista de nacimiento, pero tú lo eres de corazón Virgo, ser altruista es ser dar sin esperar nada a cambio.

Cooperar y ayudar cuando es necesario sin poner la mano después para recibir algo que pague ese acto. La gente te respeta porque sabes diferenciar Virgo, porque prestas tu ayuda sin pensarlo a quien realmente se la merece, y no a quien lo finja para aprovecharse de los demás, lo sabes…

Te has ganado tu respeto por ti y no por los demás. Tú das ejemplo, lo que tienes y más sin la necesidad de tener que subirlo a todas las redes sociales para que el mundo lo vea. Eso es respetable y lo demás son tonterías virgo. Ojalá y más gente como tú, porque haces que la humildad más sencilla se vuelva un deseo muy apetecible.

2019-01-31T13:54:57+00:00