POR QUÉ SAGITARIO ES ESPECIAL

Sagitario, como buen signo de fuego, tienes esa chispa que te hace ser especial solo con existir. Tu sentido del humor y tu forma de ver la vida es especial por si sola. Tu filosofía de la vida podría ser ‘vive y deja vivir’, así eres tú. Eres de esos de los que prefiere disfrutar de la vida antes que amargarse por cualquier cosa. Te encanta viajar, conocer nuevo mundo, disfrutar de otras culturas. No paras quieto y cuando paras, te aburres. En tu vida necesitas adrenalina y aventura.

Eres especial por tu forma especial de vivir. Si por ti fuera, prohibirías la rutina, así sin más. La rutina te hace sentir que no estas vivo y que estas perdiendo el tiempo. Y es eso lo que te hace ser diferente al resto y especial. Tú ves la vida desde un punto de vista que nadie más ve.

Además, siempre que tienes que elegir, lo haces desde el corazón. Te dejas llevar siempre por lo que te dice el corazón.

Muchas veces eres bastante impulsivo por eso mismo. Si sientes algo, lo haces y punto. Porque sabes que, si esperas, tu mente va a empezar a dar más vueltas de lo normal y al final no lo vas a hacer. Y al final, tu corazón es el que lleva siempre la razón. Por mucho caso que le quieras hacer a la razón, el corazón es el que manda. Eso lo saben aquí y lo saben en cualquier parte de la Tierra. Siempre que te piden consejo, tú siempre respondes lo mismo: ‘haz lo que te salga del corazón’. Y es que es verdad, en esos casos tienes toda la razón. Por esos consejos tan sabios, eres especial.

También es cierto, que, aunque eres una persona a la que le gusta vivir la vida sin preocupaciones, muchas veces coges cariño rápidamente a los demás. ¿Por qué que sería vivir la vida sin gente a la que quieres de verdad? Eres de esos que son muy amigos de sus amigos y de los que ama y respeta a su familia por encima de cualquier cosa.

Eres especial porque sabes tratar a la gente a la quede verdad quieres de una manera especial. Siempre tienes planes para ellos, eres de esos que saca de casa a cualquiera. Pero es que tú no eres de esos que no muestra su amor, no, tú eres de los que cuanto más muestra su amor, más feliz es. Vida solo hay una, Sagitario, esa lección la tienes muy bien aprendida. Y jamás te permitirías perder tu tiempo. Por eso, eres especial, por tu forma de vivir, por tu forma de querer y por tu forma de existir.