Si notas que Sagitario no te hace ningún tipo de caso y pasa de ti, es porque eres una persona demasiado pegajosa. Eres de esas personas que quizás agobien un poco y es que para Sagi ese tipo de personas cuanto más lejos mejor. Se caracteriza por ser una persona libre, social, aventurera y curiosa. Lo que más le apasiona a Sagi es conocer y explorar nuevos mundos y es por eso mismo por lo que odia a todas esas personas que de alguna manera, quizás sin darse cuenta, le cortan las alas.

No le gustan nada esas situaciones que le impiden ser quien realmente es, odia las relaciones tóxicas y por eso básicamente huye de ellas. Sagitario sabe muy bien lo que tiene que hacer para vivir su vida al máximo y ser feliz, no necesita a nadie a su lado que le diga lo que tiene que hacer y lo que no. A él/ella no le conviene nada tener una relación así porque sabe que no le va a hacer nada feliz, él/ella necesita a alguien que le aporte cosas nuevas, que no le quite la energía y que le apoye en todas sus locas aventuras. Si Sagi está pasando de ti es porque no eres el tipo de persona que busca.

Si eres una persona controladora, no tienes nada que hacer.

Odia que le controlen en todo momento, no tiene porque darle explicaciones a nadie de sus actos y está harto/a de dar con personas que lo único que quieren es controlarle en todo momento. Sagi es de esas personas que quieren vivir su vida sin ningún tipo de limitaciones y si tú no paras de poner obstáculos, lo más normal es que pase de ti. Sagitario quiere a su lado a una persona que le aporte todo lo que siempre ha soñado, quiere compartir todas sus experiencias, todos sus sueños y todas sus ideas locas, esas ideas que muy pocas personas entienden. Solamente quiere tener a su lado a alguien que sepa comprenderle en todo momento en vez de juzgarle e intentar cambiar su personalidad de principio a fin. Si Sagi ve que a tu lado no va a aprender nada nuevo o sólo va a aprender cosas malas es fácil que te mande a la mierd*.

Mantener el interés de Sagitario vivo no es nada difícil, simplemente tienes que ser una persona abierta de mente.

Le encanta sentirse rodeado de gente, pero sólo depende de ti que todo su interés vaya hacía ti. Si ve que eres una persona muy, pero que muy aburrida, que no le aporta nada y encima sólo quieres controlarle… vas mal… Sagitario es un espíritu libre, es un ser muy especial y tienes que aprender a convivir con sus rarezas si de verdad quieres permanecer a su lado. Jamás va a renunciar a su personalidad, es feliz siendo como es y tiene claro que no va a cambiar por nada ni nadie… Así es Sagitario y así hay que quererle…

2020-09-17T15:38:56+02:00