POR QUÉ SAGITARIO NO TIENE PAREJA

Sagitario, si estas soltero es porque te apetece y no hay más. Quieres disfrutar de ti mismo y no quieres que nadie venga a molestarte. No quieres malgastar tu tiempo en algo que no te llena y prefieres estar solo antes que eso.

Va a ser difícil encontrar a alguien que merezca la pena de verdad. Tú eres muy interesante porque sabes mucho sobre la vida y eso puede hacer que la gente te vea como un ser superior.

Tu sabiduría hace que a veces creas que lo sabes todo cuando no es así. Incluso luchas para defender todo lo que sabes. Y esto puede ponerte en peligro. Porque puede parecer que solo te preocupas por luchar por tu verdad y que no te preocupas por los demás. Y si tú ahora no quieres preocuparte por nadie es por algo. Por algo que te hace dudar de la otra persona y no quieres perder tu valioso tiempo con alguien que no merece la pena.

Pero eres muy optimista y sabes que algún día encontrarás a esa persona, o esa persona te encontrará a ti, no hay prisa. Aún no ha llegado a tu vida esa persona que mereces y que ella te merece a ti. Esa persona que quiera vivir una aventura contigo y que no tenga miedo a nada, mientras estéis juntos.

Está claro que tú necesitas amor para vivir, pero también tienes claro que no vas a poner tu vida en manos de cualquiera. Porque tú has nacido para vivir y no para sufrir. Si hay alguien que no quiere estar contigo, mala suerte, porque no saben lo que se están perdiendo, Sagitario.