Dejar ir, se escribe fácil, pero requiere cerrar una ventana para abrir otra. Es confrontarte con tu dolor, el que, a veces, te estremece hasta las entrañas. Sin embargo, todo se pone peor cuando te dejan. Ahí es cuando tu mundo se desmorona, cuando fragmentan tu autoestima y sientes que no eres suficiente. Lo peor es que hay quienes tienen el valor de volver como si nada, ¿por qué se arrepienten de dejarte según tu signo? 

Aries 

Aries es quien siempre tiene sed de aire limpio, cuando se trata de ponerle chispa a la relación nadie le gana. Esa es la razón por la que cuando te dejan se arrepienten, basta que pasen unos días para que te echen de menos. Las aventuras y las nuevas experiencias ya no existen en su vida. Ahora, ¿con quién va a romper las reglas? Sienten que les falta algo, la ausencia de espontaneidad hace que piensen en ti, su vida se llena aburrimiento y es ahí cuando quieren volver. La mala noticia es que rara vez das segundas oportunidades. 

Tauro  

Tauro es muy minucioso cuando entrega el corazón, pero una vez que lo decide es muy determinado. Es el signo que sigue la lógica, que quiere una relación sana y estable, así que no le asusta la formalidad y el compromiso. Aunque a algunos sí. Tauro se destaca entre la multitud, no va por ahí perdiendo el tiempo y detesta las señales contradictorias. La razón por la que terminan extrañándote es porque se dan cuenta que no es fácil encontrar a alguien que esté dispuesto a involucrarse de una manera tan profunda. Ahí se dan cuenta  de lo que perdieron. 

Géminis  

Géminis es la persona que llega a la vida de un amor para abrirle el panorama en todos los sentidos, es quien siempre quiere más, a quien no le abruman las nuevas personas, los nuevos sitios. Géminis siempre aprovecha cada oportunidad,  es quien goza del aprendizaje y se derrite por todo lo intelectual. Los que han estado con Géminis saben que siempre te enseñan en todos los aspectos. Esa es la razón por la que se abruman cuando sienten su ausencia, es muy difícil que alguien llene ese vacío, ¿qué lástima no? 

Cáncer 

Amor incondicional, sin miedos, con el alma hasta el cielo y la sensibilidad en cada poro, así es como ama Cáncer, lo hace mucho más que nadie. En el momento te puedes sentir seguro, pero cuando lo dejas vas a darte cuenta del error que cometiste. Cáncer es quien se preocupa, que siempre está ahí para darte una mano, para hacerte sentir mejor, para sanar. Ahí es cuando descubren que amabas como ningún ser en este planeta, que eras el refugio que le llenaba de vida, ahí es cuando echan de menos estar a tu lado, pero ya es muy tarde. 

Leo 

Leo no tiene tiempo para filtros, va por la vida mostrando su esencia sin miedo a las críticas. Es orgulloso y goza de la atención, el signo demandante que pone a temblar tu mente y tu corazón. Es quien te enseña lo que es la honestidad en la pareja, la abundancia y confiar el uno en el otro. Después de que te dejan se arrepienten porque se dan cuenta de que eras un alma maravillosa, la persona perfecta, quien llenaba de amor sus días. Se dan cuenta que la vida sin ti se vuelve monótona, angustiante y poco clara. Sin embargo, no tienes tiempo para nadie que no sabe lo que quiere. 

Virgo 

Virgo es quien glorifica la perfección, es el tipo de pareja que siempre te motiva, te inspira y te recuerda que eres capaz de lograr todo lo que te propones. Virgo se exige a cada paso y es feliz al saber que la persona que está a su lado le gusta seguir su ritmo. Al principio pueden catalogarlo como abrumador, pero después de que te dejan se dan cuenta de que eras la persona que los mantenía con fe, quien siempre creía en sus proyectos y que tenía las palabras precisas para las malas rachas. Virgo da vuelta a la página y ya no hay regreso. 

Libra 

Libra es quien se desvive, la persona que te ama por encima de todo, la que te escucha sin juzgarte, que siempre intenta ponerse en tu lugar, la que te roba sonrisas en el momento menos pensado.Tener una relación con Libra es sinónimo de tranquilidad, es encontrar el equilibrio entre dar y recibir. Cuando te dejan se dan cuenta de que lo entregaste todo, que pusiste a la pareja como prioridad, que eras protección, ternura y un toque de intensidad. Ahí es cuando quieren volver, cuando te echan de menos e intentan llenar el vacío con alguien más. 

Escorpio 

Escorpio es más que una pincelada de intensidad en tu corazón, es quien te pone a temblar de pies a cabeza, sabe muy bien cómo hacer que tu piel se erice y tu respiración se acelere. Es quien te enseña lo que es amar como si no hubiera un mañana. Escorpio es quien hace que valga la pena cada día, esa es la razón por la que te echan de menos cuando te dejan, ¿quién más le puede poner tanta pasión a la forma de querer? Ahí se arrepienten, saben que no habrá nadie como tú para hacer estallar sus latidos. 

Sagitario 

Sagitario es la pareja que llega a tus días para llenarte de aventura, felicidad y muchas ganas de salir a recorrer cada espacio a tu alrededor. Sagitario es quien te anima pase lo que pase, quien tiene la capacidad de ver mucho más allá de la superficialidad. Es quien no se toma la vida muy en serio, quiere lo refrescante, lo que realmente haga vibrar. Tu manera encantadora de ser la extrañan al cabo de unos días, ahí es cuando se dan cuenta que pocos tienen la valentía de respirar como tú lo haces. 

Capricornio 

Capricornio es inalcanzable, leal, dedicado. Es el tipo de amor que llega a ponerle organización a tus días. Tiene el don de hacerte sentir bien, puede convertirse en el más romántico y en el momento menos pensado. Cuando se enamora le gusta cuidar, amar y entregarse hasta las entrañas. No obstante, si le dices adiós, no es el tipo de pareja que te va a rogar, su orgullo es más grande. Se arrepienten cuando te dejan porque descubren que no valoraron tu forma de ser, la manera en que los mejorabas en todos los sentidos, ¡qué pena! 

Acuario 

Acuario es quien llega a tu vida para despertar tu alma, tus pensamientos, tus fantasías, es quien te recuerda que eres más que un corazón latiendo. Acuario es sinónimo de nuevas ideas, de una manera distinta de ver la vida. Es quien no te agobia, pero cuando está contigo te hace sentir la persona más amada. No es para cualquiera y sabe que cuando lo dejan, al cabo de un tiempo quieren volver, porque extrañan amar sin ataduras, sin miedos, con tristezas y con heridas. Ahí es cuando quieren volver a ti, pero no tienes tiempo para quien no esté seguro de estar a tu lado. 

Piscis

Piscis es la pareja que siempre está a tu lado en las buenas y en las malas rachas. Es quien te enseña lo que es amar con la sensibilidad por delante, quien te empuja, quien tiene la empatía para darse cuenta de todo eso que no le cuentas a nadie. Es quien puede sumergirse en la fuerza del romanticismo. Es un abrazo a tus emociones, el hombro que siempre está listo para apoyarte cuando las lágrimas se hacen presentes. Es curioso porque cuando te dejan argumentan que das demasiado, pero cuando te echan de menos extrañan tu paciencia, tu entrega y esa parte de ti que siempre escucha.