Otra vez. Ya te ha pasado lo mismo. Juraste que no volverías a caer en el mismo error, y aquí estás. No es que no aprendas, lo que pasa es que siempre hay puntos débiles y esto es ser humano. Sin embargo, quizá sí ha llegado el momento de que te des cuenta de algo… ¿Por qué siempre caes en el mismo error?

Aries

¡No escuchas! ¡A nadie! Está bien ir a tu rollo un poco, o mucho. Pero, la verdad, tienes amigos súper buenos que te conocen como la palma de su mano. Y tú, ahí, sin hacerles caso. Te avisan y te avisan. Y tú, a lo tuyo. Quizás ha llegado el momento de prestar más atención a los consejos de los demás, ¿no crees? Otros puntos de vista pueden ayudarte a no caer siempre en lo mismo. Pero tienes que estar predispuesto a escuchar, a entender.

Tauro

¡Ay, esa terquedad! Sabes que por norma general que tienes las ideas claras y está genial. Pero, ¿quizás deberías pararte a pensar un poco más a menudo? Es verdad que le das muchas vueltas a las cosas, pero quizás no enfocas en lo que realmente importa. ¡Analiza todas las situaciones! Eres intuitivo y realista a la vez. Escúchate más, escucha a la razón y a la lógica pero también al corazón. No todo es blanco o negro.

Géminis

Eres una persona especial Géminis. Te encanta hablar con la gente y dar siempre lo mejor de ti. Pero, ¿por qué no tener charlas contigo mismo más a menudo? Si no te escuchas a ti mismo, siempre vas a seguir cayendo en los mismos errores. Solo aprenderás cuando te seas fiel a ti mismo.

Cáncer

Eres reflexivo e intuitivo, pero… ¡Pierdes el mundo de vista cuando te alteran las reglas del juego! Y hay quien sabe hacerlo muy bien. Usa tu inteligencia para ver cuándo los demás solo te están provocando. Ellos irán a lo suyo una vez hayan conseguido lo que querían de ti… ¡No seas tan bueno y cuida un poco más de tus necesidades!

Leo

Está claro que eres un signo con mucha luz, y necesitas llamar la atención. Y es que brillas aún sin quererlo. Pero, a veces, te pasas de listo. Y este es tu gran error. Siempre vas a tropezar con lo mismo hasta que te des cuenta de que no lo sabes todo. ¡Escucha un poco a aquellos que tienes cerca! ¡Aprende de todos cuantos aparezcan en tu vida! Están ahí por algo. La vida siempre te los pone enfrente por alguna razón.

Virgo

¡Das y das y das y das! Nunca sabes cuando parar y este es tu mayor defecto. Caes siempre en el mismo error, porque no paras a pensar en que no todo el mundo es merecedor de tus esfuerzos. Marca unas líneas claras: vas a dar hasta cierto punto; si quieren más, que se lo ganen. ¡Deja de demostrar y espera a que demuestren!

Libra

Tomas malas decisiones porque no son las tuyas. Así de simple es en tu caso. Miras mucho a tu alrededor, no quieres perjudicar a nadie y cuando tomas la decisión casi te ves empujado por la presión. Te cuesta mucho decidir por ti mismo y ya sabes que es porque le das mucha importancia a las cosas. ¿Cuántas veces has hecho algo porque “alguien” ha creído que era lo mejor? Pues, aquí, tienes tu gran problema. ¡Confía más en ti, vive más y piensa un poco menos!

Escorpio

Aunque no lo parezca, te importa lo que los demás piensen de ti. Y, cuando son personas especiales, aún más. Sin embargo, a veces te equivocas y mucho. No hagas nada para gustar a nadie. Sueles pensar de esta manera, pero a veces, te desvías. Nunca, Escorpio, nunca, dejes de ser tú mismo. Tomas malas decisiones por intentar demostrar algo que no hace falta. Si te retan a demostrar es que no son las personas adecuadas. ¡No caigas más en este error! Además, tienes un instinto increíble, sabes por dónde tienes que ir sin necesidad de que nadie te diga nada.

Sagitario

Eres confiado. Y este es tu problema muy a menudo. Además, también eres noble y no sueles pensar mal del resto. Abres las puertas de tu corazón a cualquiera y esto es lo que no puede ser. Además, te molesta mucho lo que los demás puedan pensar de ti. ¡En el fondo, lo sabes! Y esto te lleva a hacer cosas para las que no tienes necesidad alguna. No hagas nada para el resto, y más cuando sabes que va en contra de tus principios Sagi.

Capricornio

Está muy claro que a un signo como tú le encanta estar ocupado y que en tu vida no hay espacio para el “no hacer nada”. Pero, Capri, esto es lo que te lleva a cometer los mismos errores una y otra vez… Cuando algo te salga mal, pasa a otra cosa, ok, pero… también piensa en el por qué te ha salido mal pero no te quedes ahí clavado, por favor. La vida sigue y hay que intentar pasar página como sea.

Acuario

Te importa mucho lo que piensen los tuyos pero una mierda lo que piense el resto. Y sí, una forma en la que vives feliz, claro está. Y es de admirar, por cierto. Sin embargo, hay quien te conoce muy muy bien también y no entran en ese círculo íntimo de 3 personas. ¿Has pensado en escuchar lo que dicen? Sabemos que tienes ciertos límites en las relaciones con los demás y que no te gustan las presiones. Pero, ¿puedes escuchar, analizar y decidir, no? Los que te quieren, no te harán mal… No cometas los mismos errores, exprésate y después, escucha un poquito cuando tengas problemas, aunque hagas al final lo que te de la gana.

Piscis

No hay duda. Lo tuyo es de cajón. Caes en los mismos errores porque eres de corazón noble. Te desvives por cualquier causa y los demás se aprovechan de ti. Pero bueno, esto ya lo sabes ¿verdad? Antes de ofrecerlo todo, de ofrecer todo lo que eres y lo que tienes, piensa bien si esta causa o persona es merecedora de ello. ¿Haría lo mismo por ti? La experiencia te ayudará mucho.