A veces, sentimos que no avanzamos por determinadas circunstancias, y eso puede llegar a ser demasiado frustrante. Hay signos que necesitas a los demás para tener ese empuje, y sin embargo otros que lo único que necesitan es tener más fuerza en sí mismos para comenzar a caminar hacia delante sin miedo. Aquí te enseñamos por qué sientes que no avanzas según tu signo:

Aries

Si sientes que no avanzas es porque quizás te comparas con personas que ya han conseguido mucho porque están en otros momentos de su vida. A ti eso de no conseguir las cosas deprisa te mata y cuando empiezas a ver como otras personas ya lo tienen (y encima algunas ni se lo merecen), te encabronas más aún. No te enfoques ahí porque ese no es el punto Aries y aunque te cueste, sigue peleando por tus metas. Roma no se hizo en un día.

Tauro

Si sientes que no avanzas es porque te quedas clavado en lo que haces mal y hasta que no te encarrilas de nuevo no paras. Y a veces, hay que dedicar más tiempo a lo que sí te ha salido Tauro, a lo que ya has logrado, a lo que has conseguido. Si algo no va, gasta un tiempo en que vaya, pero si sigue sin ir, cambia el chip y céntrate en otras cosas.

Géminis

A menudo sientes que no avanzas porque te centras en lo externo en vez de en lo que sientes y en lo que quieres de verdad Géminis. Tienes una fuerte necesidad de encontrar algunas respuestas espirituales a tus preguntas y quizás no avanzas porque te centras en el día a día, en lo banal, en lo cotidiano. Pero tú eres mucho más que todo eso Géminis… Hay un mundo dentro de ti increíble que solo se sacia con autoconocimiento.

Cáncer

Si tienes la sensación de que no avanzas es debido a que no has visto resultados de inmediato. Pero Cáncer, es súper difícil ver resultados así desde el minuto uno. Tienes un montón de creatividad dentro de ti pero muchas veces te falta dar ese primer paso para empezar a materializarlo. Piénsalo bien Cáncer; ¿no crees que el mundo se perdería muchas cosas sin esas ideas? Adelante…

Leo

A veces crees que no avanzas porque piensas que otros tienen más cualidades para conseguir lo que quieren que tú. Tienes que creértelo un poco más Leo, y sin necesidad de que los demás te digan lo que vales. Además, todas esas personas que postean absolutamente todo en redes sociales lo tienen demasiado preparado. Que no te hunda ver cómo otras personas parecen “conseguir” sus metas antes que tú porque todo eso es falso.

Virgo

Si sientes que no avanzas según tu signo es porque tenías un plan en tu mente y de repente, ese plan no sale, ni va, ni funciona… Es súper difícil que todo salga como uno quiere Virgo. Y aunque a veces pueda molestar, hay que cambiar el plan si ese plan no va… Hay que cambiar el rumbo. Ya verás como así comienzas a avanzar Virgo…

Libra

Cuando dejas de avanzar hacia algo es cuando empiezan tus dudas libra. Si, eres una persona que puede llevar muchísimo recorrido hecho ya pero si te asaltan las dudas empiezas a creer que quizás no puedes llegar allí, y eres capaz de dejarlo todo. Cuidado con esto Libra porque puede hacer que tires por la borda todo lo construido solo por pensar que “no vale para nada ya”.

Escorpio

Cuando todo comienza a ser un repetición del día anterior es cuando empiezas a darte cuenta de que quizás no avanzas nada Escorpio. Es como si te sintieras atrapado en algún lugar, como si no fueras a ningún lado. Dejas de disfrutar de las cosas pequeñas porque todos los días es lo mismo. Y a ti siempre te ha gustado pensar a lo grande, sentir a lo grande y que tus metas sean grandes. Aprende a disfrutar de los pequeños detalles. Tienes muchos cercanos a ti.

Sagitario

Tu eres de las personas que se enfocan mucho más en el presente que en el futuro Sagi, y eso puede estar muy bien en ocasiones pero también es cierto que puede dar la impresión de que no hay algo en el horizonte por lo que luchar. Por eso muchas veces puedes sentir que no avanzas. Porque no ves la meta ni el momento allí. Además, quizás tampoco encuentras motivaciones a menudo. El entorno no ayuda demasiado muchas veces.

Capricornio

A veces piensas que no avanzas porque eres demasiado inteligente para el resto de los mortales Capri. Sí, quizás suena un poco fuerte decirlo y además, incluso arrogante, pero así es como lo sientes. Eres capaz de hacer las cosas solo pero es cierto también que a menudo un poco de ayuda no te vendría del todo mal. Y eso es lo que no tienes. Y tú eres muy de echar las culpas a los demás cuando no avanzas… Lo sabes.

Acuario

Si no avanzas es porque no tienes ni idea de hacia donde tienes que dirigirte. La verdad que ser Acuario no es fácil porque por dentro, tienes un millón de dudas, de incertidumbre, de preguntas sin respuesta sobre tu futuro… Y eso puede llegar a ser muy estresante. Mucho. Así que, eso te agobiará muchísimo Acuario. Es complicado.

Piscis

Cuando sientes que no avanzas, te frustras demasiado. Quieres ver frutos relativamente pronto pero si no los hay, tampoco pasa nada. Eso sí, si no los ves después de un tiempo, te agobias, mucho. Además, también tienes que tener a tu lado personas que te sumen y que te apoyen porque si no, esa motivación extra que no tienes también dificulta un poco esa intención de seguir. Los disgustos te pesan demasiado…

2020-05-29T14:08:03+02:00