A menudo nos estancamos, frenamos, dejamos de hacer cosas que habitualmente llevábamos a cabo y eso puede ser un poco frustrante para todos. La vida nos está cambiando a todos muy deprisa con todo el tema de la pandemia y estamos enfrentándonos a situaciones que jamás antes habíamos vivido. Ya sabes que cada signo tiene una forma de enfrentarse a los cambios, a los momentos críticos, a las desavenencias… En este artículo hablaremos acerca de por qué sientes que no evolucionas según tu signo del Zodiaco:

Aries

A menudo te acomodas, incluso cuando esa comodidad no es ni buena, ni sana. Eres una persona muy valiente y siempre has sabido cortar por lo sano cuando algo no funciona. No te acomodes a nada que no te hace bien Aries. Vamos, recuerda quien eres, recuerda lo que has hecho hasta ahora. Puedes soltar Aries, debes soltar.

Tauro

Te asientas Tauro, y de alguna forma a veces te conformas. Sabes que no eres infeliz y a veces con eso te sobra y te basta. Pero no se trata de eso. No te quedes con lo que tienes, métete en la mente que puedes llegar a alcanzar todo lo que de verdad deseas Tauro. ¿Para qué quedarte con el

Géminis

Si no avanzas es porque te distraes con problemas externos en vez de centrarte en lo que de verdad te conviene y te interesa. Sinceramente, hay demasiados problemas que roban tu atención ahora mismo y encima, algunos de ellos, problemas absurdos que además no pueden solucionarse a la de ya. Céntrate en lo tuyo y termínalo. Solo así podrás avanzar…

Cáncer

Siempre estás luchando por algo Cáncer, el problema es que no siempre eso por lo que peleas te hace algún tipo de bien. Gastas tus fuerzas en terceras personas que además, no siempre te aportan cosas buenas. Y te olvidas de ti Cangrejo. En serio, ahora mismo deja de imaginarte solucionando cosas a largo plazo y céntrate en el día de hoy. Tienes suerte si simplemente llegas hasta el final del día. Créeme.

Leo

El mundo ahora mismo es un caos Leo, y a veces, tu vida también. Es difícil concentrarse en algo cuando surge un nuevo problema que probablemente es más importante que el anterior. Por eso no avanzas Leo. Céntrate un poco, dale caña a los problemas que tengan prioridad ahora y los demás, déjalos en un segundo plano. Y por favor, no fuerces situaciones. Pasará…

Virgo

Mira Virgo, si no avanzas es porque en estos momentos estás más preocupado por mantener lo que ya tienes que por intentar ganar un poco más. Y la verdad es que es lo mejor que puedes hacer ahora mismo. Centrarte en lo que ya tienes. Las cosas se pondrán un poco turbias así que, mejor pájaro en mano que ciento volando.

Libra

Si no evolucionas tan rápido como quisieras es porque tienes mucho miedo a soltar para agarrar otras cosas nuevas. Está claro que la situación actual es muy distinta pero quizás deberías probar, dentro de tus límites y de tus márgenes y sin tener que apostarlo todo a una carta. Verías como las cosas empiezan a funcionar mejor.

Escorpio

Tienes que hacer algunos cambios importantes para avanzar Escorpio. Estás viendo que además, en estos tiempos que corren, o agudizas tu ingenio o te empezarás a quedar atrás. No te niegues a probar cosas nuevas y empiezas a buscar alternativas. Se vienen tiempos complicados.

Sagitario

Vamos Sagi, aunque por momentos parezca que has perdido la inspiración, tienes que intentarlo una vez más. Sin motivación no eres nadie, tu esencia deja de ser tu esencia… Puede que pienses que no tiene sentido intentarlo una vez más, puede que por eso no avances tan rápido como te gustaría.

Capricornio

Si no avanzas es porque has dejado de seguir una buena rutina Capri. Has estado haciendo cosas que sabes que no son del todo sanas para ti. Has sometido a tu cuerpo a cambios complicados últimamente. No pierdas el tiempo por favor, vuelve a poner orden en tu vida y, lo más importante: organízate de verdad.

Acuario

Muchas veces parece más sencillo darte por vencido que esforzarte por algo. No te relajes, mira por ti y comienza a cerrar ciclos. Hay gente que te absorberá mucha energía, incluso aunque solo sea de forma inconsciente. No puedes permitírtelo Acuario. No dejes que tu pereza gane ahora la batalla. A cortar por lo sano pero YA. Solo será ese el camino para sentir que empiezas a avanzar.

Piscis

Tienes un millón de dudas Piscis, sabes que tienes que perdonar para sentirte bien contigo mismo, para sentir que te liberas de algunas sensaciones que te “ahogan” por dentro… En cuanto lo hagas, sentirás que avanzas. El rencor no es bueno, pensar demasiado tampoco. Tienes grandes sueños pero tienes que cerrar algún ciclo para estar al 100% y para poder conseguirlos.

2020-10-07T13:03:33+02:00