A veces, por más que quieras que todo salga bien, algo lo impide. De pronto, parece que la vida se empeña en darte una lección tras otra y está bien que ya no puedas. Darte el tiempo para ti y despejarte de tanta suciedad emocional es muy válido. Tienes derecho a decir que ya no puedes más, porque estás cansado, fastidiado o simplemente porque necesitas una pausa mental. Pero, ¿qué es lo que te lleva a eso? ¿Por qué sientes que no puedes continuar según tu signo del zodiaco? 

Aries 

También hay momentos en los que tu mundo se cae y no puedes hacer mucho. En los que quisieras huir de la realidad y volver a tu infancia, en donde te escondías de las malas rachas. Sin embargo, hoy no es tan simple, la vida te alcanza y sientes que ya no puedes continuar porque estás agotado física, mental y emocionalmente. Cada vez que avanzas un paso retrocedes dos más. Eso te hace sentir insuficiente, triste y desesperado. Pero, no dices nada. 

Tauro

No hay duda de que tienes un lado obstinado, si alguna locura se apodera de tu mente no hay nada que te haga desistir. Sin embargo, hay muchas veces en las que sientes que la presión no te deja avanzar y lo único que quieres es soltar el montón de responsabilidades que te han dejado otros. Eres valiente y disciplinado, pero la gente suele aprovecharse de eso y ahí es cuando sientes que ya no puedes más. Quisieras ayudar y al mismo tiempo liberarte. Lo que se vuelve un estrés constante. 

Géminis 

Tu corazón es así, activo, loco, curioso, es el que no se deja envolver fácilmente, pero sí goza aprendiendo de todo el que llega a su camino. Te encanta disfrutar el momento, sin embargo, eso no quiere decir que siempre tienes una sonrisa en el rostro. Hay muchísimas cosas que te hacen llorar, pero no quieres verte como el pobrecito del cuento. Lo que más detestas es que te miren con pena. Por eso prefieres fingir que todo en ti está bien, pero por dentro pides ayuda. 

Cáncer 

Tu sensibilidad es capaz de romper un muro si así lo quieres. Es tu alma la que está llena de bondad, transparencia y mucho amor. Te gusta dar lo mejor de ti, porque esperas lo mismo del otro. Sin embargo, hay personas muy crueles, dicen amarte y cuando menos piensas te tratan de manera hiriente. Eso es lo que hace que tus emociones caigan brutalmente, porque sientes que todo lo que has dado no tiene sentido. Al final nadie lo valora y eso te parte en pedacitos el alma. 

Leo 

Eres el tipo de persona que sigue trabajando de la misma manera, no importa lo duro que te golpeen el corazón. Lo que menos quieres es engancharte con alguien que no se atreve a quererte bonito, tal y como tú te lo mereces. Sin embargo, a puerta cerrada las cosas cambian. Ahí es cuando toda tu energía se viene abajo y te culpas por haber confiado en alguien que no tiene ni la menor idea de lo que es la honestidad. Eso es lo que más te duele, porque te sacude el orgullo. 

Virgo 

Es posible que la gente se deje llevar por las apariencias, Virgo, pero no tienes ni un pelo de tonto. Eres una persona muy dulce, amable y cuando se trata de ayudar a quien más lo necesita, no lo dudas ni un segundo. Sin embargo, duele cuando te das cuenta de que a la otra persona le da igual lo que hagas por ella. Eso hace que tus niveles de estrés y ansiedad se eleven al doble y ahí es cuando no queda más que aceptar que hay gente malagradecida y que por más que quieras cambiarla es como hablar con la pared. 

Libra 

Qué poco saben de ti para lo mucho que opinan. En realidad, Libra, eres un signo sociable, divertido, amoroso. A ti el riesgo no te asusta y menos cuando se trata de salvar a alguien que amas. Tus consejos tienen el don de abrigar el corazón y es por ello que la gente valora todo lo que dices. Lo malo es que no todos te pagan con la misma moneda y ahí es cuando no te queda más que arrancar a personas de tu vida. Lo mejor es mostrarles tu lado reservado, entre menos sepan de ti mejor. 

Escorpio 

Eres un signo muy fuerte, Escorpio, has vivido tantas cosas difíciles que tu corazón se ha vuelto experto en esquivar decepciones, pero hay momentos en los que ya no puedes más y te sientes abrumado. Nadie te prepara para la traición ni para lidiar con el montón de pensamientos que te inundan la mente. Definitivamente, quieres buscar una salida, pero no siempre puedes tener el control y ahí es cuando ruegas que los tuyos te echen una mano, pero no te atreves a pedirla. 

Sagitario 

¿A dónde ir cuando ya no puedes más? Es una pregunta que te roba el sueño muchas veces. Quisieras que todo se tratara de una pesadilla, pero es imposible ignorar las cosas a ese nivel. Son tantas veces las que te has sentido confundido, triste y muy angustiado. Por más que intentas evadir tu alma es la que termina en el suelo y justo ahí es cuando tu cuerpo pide desconectarse de todo y simplemente descansar para volver a ser el mismo. No te estás rindiendo, sólo necesitas parar un tiempo. 

Capricornio 

Eres el tipo de amigo, pareja, familiar, que siempre está ahí, al pie del cañón. Con el paso de los años te acostumbraste a no quejarte, trabajar duro y volver a empezar si es necesario. Sin embargo, eso se ha vuelto contraproducente en algunas ocasiones porque la gente abusiva te mira como la presa perfecta para manipular. Tú no te andas con tonterías y prefieres que digan las cosas en la cara. Esa es la razón por la que sufres demasiado en una traición, porque te rige la lealtad y al no tener lo mismo de su parte te rompes tanto que ya no vuelves a confiar. 

Acuario

Cuando se trata de compartir secretos, Acuario, eres experto en poner distancia, porque te preocupa mucho que el otro te tome como un bote de basura en el que pueda tirar todos sus traumas y heridas no sanadas. Sin embargo, hay veces en las que no lo ves venir y terminas entregándote como si fuera la primera vez. Lo que la gente toma a su favor y termina lastimándote con sus vacíos. Duele, tener que aislarse de alguien en quien confiabas, pero en el fondo sabes que es lo mejor y que algún día volverás a sonreír igual. 

Piscis 

Cuando sientes que no puedes continuar, tus sentimientos más profundos forman un nudo en tu garganta que te acompaña por mucho tiempo. Eres un signo positivo, rara vez te dejas  envolver por la negatividad del resto, pero estás consciente de que hay quienes sólo quieren humillarte y jugar con tu lado noble. Eso afecta tus sueños y tu creatividad, pero no son capaces de eliminarlos. Puede que te apagues un tiempo, pero el día que vuelvas no van a saber qué hacer con tanta luz.