Cuando una relación se acaba surgen una serie de sentimientos contradictorios que no sabemos como gestionar. No siempre las relaciones terminan por falta de amor, a veces se trata de falta de entendimiento o de consideración con algunas cosas. Hoy vamos a ver por qué sigues manteniendo la llama encendida según tu signo, donde hubo fuego cenizas quedan… ¿Serías capaz de reavivarlo? ¡Veamos!

ARIES

Aries si tú das por finalizada una relación es porque tienes motivos de sobra para ello, sin embargo, a veces te entran bajones y piensas en reavivar la llama. Esto te pasa por aburrimiento Aries, quieres inyectar un poco de emoción a tu vida y sabes que una reconciliación lo lograría. Si caes en esto al principio puede que te sientas bien, pero conforme pasen los días también puede que te arrepientas. Las personas no cambian Aries y hay cosas que no se pueden forzar… ¡Piénsalo!

TAURO

Tauro cuando quieres a alguien de verdad por muy mal que vayan las cosas te cuesta un mundo imaginarte la vida sin él/ella. Si la relación te da más dolores de cabeza que alegrías y satisfacciones al final desistes, pero te sientes tan solo/a que con tal de evitar la sensación de vacío al final optas por encender la llama o dejar que tu ex lo haga. Ten mucho cuidado porque a veces el malestar que te produce la soledad te puede llevar también a caer rápidamente en los brazos de otra persona cuando realmente no es lo que sientes.

GÉMINIS

Géminis si la relación es tóxica o intenta cortarte tu libertad lo más probable es que salgas corriendo incluso amando a esa persona. Como en el fondo de ti queda la pena de lo que pudo ser y no fue conforme pasa el tiempo y maduras te preguntas si ahora la cosa funcionaría. Eres algo impulsivo/a y puede que te dejes llevar por esa idea que ronda en tu cabeza para acercarte de alguna manera a tu ex. Nada es imposible Géminis, pero dicen que segundas partes nunca fueron buenas…

CÁNCER

Cáncer cuando amas lo haces con todo tu corazón y con todas tus fuerzas, por eso es tan difícil para ti apagar la llama. Eres uno de los signos que más luchan por su relación porque piensas a la antigua, si algo se rompe se arregla, no se tira a la basura. Está claro que también tienes tu orgullo, pero en cuanto veas una señal volverás a conectar con la persona que un día te enamoró. Es de entender Cáncer, no cualquiera llama tu atención y como crees en ti creerás que si la elegiste para compartir tu vida era por algo.

LEO

Leo tú solo mantienes la llama encendida si amas de verdad y si no te has enterado de una traición. Aunque tienes mucho orgullo cuando crees tener la razón tu corazón te puede y al final buscas un acercamiento. Crees que en la vida todo tiene solución menos la muerte, entonces ¿por qué no volver a intentarlo? Puede que estés muy herido/a por el comportamiento del que hasta hace nada era tu compañero/a, pero si muestra una actitud conciliadora y es capaz de reconocer sus errores perdonarás y te volverás a entregar como siempre.

VIRGO

La razón por la que sigues manteniendo de alguna manera la llama encendida es porque desde la ruptura nadie más ha captado tu interés Virgo. Este es el motivo por el que de alguna manera pareciera que estuvieras atrapado aún por la persona que amabas. Lo bueno es que si fuiste tu el o la que decidió romper seguro que era porque había razones de peso y son esas mismas razones las que no te harán decaer a la mínima.

LIBRA

Ay Libra no siempre vuelves con la persona que estabas, pero si es cierto que la llama se te apaga de muy poco a poco. La persona que estaba contigo significó mucho para ti en su momento y cuando alguien se gana un lugar en tu corazón nunca se va de ahí. Sabes que el amor no lo es todo, pero a ti este sentimiento te puede. Cuando tu relación se acaba te quedas un poco descolocado/a y de alguna manera sigues conectado a esa persona. Es cuestión de tiempo Libra, de tiempo y paciencia…

ESCORPIO

No eres de caer en la misma piedra dos veces Escorpio, sin embargo y como es normal ante una ruptura te quedas tocado, que no es lo mismo que hundido/a. Tu corazón te empuja hacia muchas direcciones diferentes, una de ellas puede ser la reconciliación, pero esto dependerá en gran medida del motivo de la ruptura. Mientras no haya traiciones de por medio puede que incluso te plantees reavivar la llama, dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y tú Escorpio sabes cómo prenderlo.

SAGITARIO

Sagi si saliste escaldado de tu relación no mirarás hacia atrás ni para coger impulso. Ahora bien, si la cosa no fue tan catastrófica y estás pasando por un periodo de sequia puede que te adentres en tu pasado y te pongas un poco nostálgico/a. Tu eres mucho de dejarte llevar por la atracción Sagi y si todavía la sientes corres cierto peligro. Como lo más probable es que esa relación no vaya a ningún lado una vez te acerques y pruebes no tardarás mucho en salir de ello, esto quizás te sirva para cerciorarte una vez más del resultado.

CAPRICORNIO

Capri si abandonaste tu relación fue porque te era imposible sostenerla por mucho que sintieras, cuando tú estás a gusto con alguien no lo dejas así porque sí. Lo más probable es que esa persona no te estuviera aportando nada positivo y por eso te mantendrás firme en tu decisión. El problema es cuando pasado un tiempo sientes que no avanzas como los demás, tu estado de ánimo hace que bajes tus estándares e incluso que te plantees una reconciliación. Reacciona Capri, superarás este bajón y volverás a enamorarte de nuevo…

ACUARIO

Es raro que tú andes dando segundas oportunidades Acuario y no porque seas vengativo ni nada por el estilo, pero sino funciono antes ¿por qué va a funcionar ahora? El problema viene cuando después de una ruptura pasas mucho tiempo sin conocer ni coquetear con nadie. En cierta manera extrañas la sensación de conquista Acuario y ahí cuidado porque si aparece tu ex igual caes en la trampa. Si te queda algo de sentimientos y te prometen el oro y el moro quizás dejas que encienda la chispa y que todo se prenda fuego…

PISCIS

Después de una ruptura inevitablemente se generan en ti una serie de sentimientos contradictorios Piscis, te sientes inseguro y hasta algo desvalido/a. Durante este periodo extrañarás la sensación que solías tener cuando estabas cerca de esta otra persona y es entonces cuando resaltan más los buenos momentos que los malos. Antes de tomar ninguna decisión deberías dejar que pasen unos días para pensar y plantearte bien si merece o no la pena seguir manteniendo esa chispita encendida.

2020-08-20T22:36:16+02:00