El estar soltero/a durante mucho tiempo puede llegar a resultar frustrante para algunas personas, especialmente cuando los años van pasando… Si estás buscando el amor y te preguntas por qué sigues soltero/a, aquí puedes encontrar la respuesta basada en tu signo del zodiaco. Sigue leyendo y toma nota para dar con la clave…

ARIES

Aries, vives la vida demasiado rápido, esto hace que parezca que no puedes encontrar un poco de tiempo para salir en busca de tu alma gemela. Siempre estás de un lado para otro y aunque no tienes miedo de dar el primer paso con alguna persona, te resulta muy difícil encontrar tiempo para esa persona. Te gusta vivir la vida siguiendo tus propias normas, es por eso por lo que te cuesta mucho comprometerte. A veces no sólo no estás físicamente disponible, sino que emocionalmente también estás en las nubes, te gustaría cambiar en ese aspecto para encontrar de una vez a la persona indicada, pero lo ves bastante complicado…

TAURO

Tauro, a veces eres demasiado exigente contigo mismo/a, pero eso hace que crezcas día tras día. Puedes conocer a alguien con todas esas cualidades con las que alguna vez has soñado y deseado que tuviese tu pareja, pero si no es tu tipo, no hay nada que hacer… Debes aprender a relajarte un poco más de lo habitual y no juzgar tan rápido. Dale una oportunidad, sobre todo, a esas personas que demuestran interés en ti, no dejes que tu testarudez deje pasar la oportunidad de tu vida. Puede que te lleves una sorpresa y encuentres al amor de tu vida en el sitio menos esperado…

GÉMINIS

Géminis, eres una persona impredecible con tus sentimientos y tus cambios de humor… Cambias de opinión al instante, esto hace que sea bastante difícil que te comprometas con cualquier cosa, sobre todo, con una persona. Te da miedo hacer daño a los demás y por eso te mantienes distante. Por lo general, reservas tus sentimientos y los mantienes bien escondidos en tu interior, esto dificulta que los demás entiendan como te sientes y puedan ponerse en tu lugar. Ten en cuenta que ser abierto/a y honesto/a sobre quién eres con los demás sólo mejorará tus relaciones, así que, no tengas miedo y abre tu corazón… la gente es más comprensiva de lo que crees y te querrán tal y como eres…

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy compasiva. Te preocupas demasiado por los demás y a veces la gente se aprovecha de esto para sacar todo lo que puedan de ti. Al estar soltero/a tienes más tiempo para cuidar de ti mismo/a y de tus propias necesidades. Es una gran oportunidad para subir esa autoestima y mimarte. Debes mirar por tu propia felicidad ya que generalmente no lo haces. Una vez que seas feliz por tu cuenta, también podrás serlo al lado de la persona adecuada. Necesitas conocerte a ti mismo/a para poder encontrar a tu alma gemela, así que, céntrate en ti y sólo en ti para poder ser feliz de una vez por todas.

LEO

Leo, tienes una confianza sobre ti mismo/a espectacular. A veces estás en lo más alto y esto puede llegar a tensar un poco tu vida amorosa. La verdad es que puedes permitirte estar soltero/a porque no necesitas tener a alguien al lado para sentirte completo/a. Eso sí, Leo, ten muy presente que hay una delgada línea entre la arrogancia y la confianza… no dejas que la gente lo confunda porque entonces en el momento que quieras llevar tu vida amorosa a un nivel más, te resultará bastante difícil encontrar a la persona que entienda tu forma de ser… Sé seguro/a de ti mismo/a, pero no dejes que eso se convierta en una actitud prepotente…

VIRGO

Virgo, eres muy perfeccionista, sabes lo que quieres y lo que no quieres en todo momento y eso es algo bastante bueno porque no todo el mundo es capaz de hacerlo. Lo bueno de ser tan consciente es que sabes lo que no quieres, pero eso hace que sea muy difícil encontrar a la persona indicada para ti. Eres muy crítico y esto a veces te cierra muchas puertas, necesitas abrir tu corazón y dejar que la gente te conozca. Ten en cuenta que tener expectativas está bien, pero lo mejor en el tema del amor es dejarse llevar, no puedes esperar que esa persona que tienes en la mente exista porque es estadísticamente imposible, así que, deja de eliminar oportunidades y déjate llevar…

LIBRA

Libra, últimamente ha sentido que el amor no está hecho para ti, has tenido una relación bastante complicada y te has cerrado en banda. Libra, estás estancado/a en el pasado y esa es la principal razón por la que no encuentras a esa persona especial que tanto deseas encontrar. Tienes que pasar página para poder abrirte y expresar todos tus sentimientos, si no lo haces, los demás no podrán conocerte del todo. Eres una persona muy madura, es hora de que lo seas también en el tema del amo, deja atrás todo aquello que te ha hecho daño y comienza a construir un futuro lleno de felicidad.

ESCORPIO

Escorpio, tienes grandes sueños que cumplir y estar soltero/a significa que puedes perseguirlos sin tener que preocuparte por cómo puede llegar a sentirse tu pareja. Uno de tus sueños es conocerte mejor y la verdad es que cuando estás soltero/a, aprovechas la oportunidad al máximo para saber que es lo que hay en tu interior. Sabes que necesitas encontrarte a ti mismo/a antes de involucrarte a fondo en una relación porque sino te olvidarías completamente de ti y centrarías toda tu atención en la otra persona. Escorpio eres lo suficientemente inteligente cómo para saber que la vida son dos días y tú ya has vivido uno, no puedes perder el tiempo con tonterías…

SAGITARIO

Sagitario, a veces pecas de ser un/a sabelotodo. Eres una persona muy inteligente y eso está genial, pero a veces crees que tus ideas son mejores que las de los demás y eso hace que te cueste dar tu brazo a torcer. Eres una persona complicada y lo sabes, eres un espíritu libre que a su vez quiere imponer sus normas. Es por todo esto por lo que te cuesta encontrar a la persona indicada porque necesitas tu propia libertad, pero si se te cruz el cable, esa libertad que tú necesitas se la limitarás a esa persona tan especial. Necesitas aprender a dar lo mismo que recibes Sagitario, sino nunca llegarás a tener una relación completamente sana…

CAPRICORNIO

Capricornio, tu ambición y esa visión de futuro que tienes en la mente a veces pueden hacer que parezcas una persona egoísta. Es difícil para ti explicar esta situación, pero sientes que estás siguiendo el camino correcto para conseguir todos tus sueños. Algunas veces tratas de forzar tus opiniones e ideas sobre los demás porque crees firmemente que tienes razón en todo lo que dices. Capri, necesitas abrir tu mente y escuchar la opinión de los demás porque eso es lo que te hará encontrar a la persona indicada, si solo escuchas lo que dice tu cabeza, tu corazón quedará olvidado y no habrá manera de repararlo.

ACUARIO

Acuario, eres una persona espontánea y a veces algo impulsiva, ese no es tu rasgo más fuerte, pero tienes una personalidad muy peculiar que no todo el mundo llega a entender. A veces es muy difícil comprenderte, eres una persona que disfruta de su libertad y no todo el mundo puede hacerlo, así que, enhorabuena. El problema es que ese deseo de ser libre constantemente hace que los demás crean que no te tomas en serio las relaciones. Necesitas encontrar el equilibrio entre tu libertad y el compromiso. No puedes seguir haciendo lo que te dé la gana en todo momento si de verdad quieres encontrar a tu alma gemela.

PISCIS

Piscis, el mundo debería de estar lleno de personas como tú. Te encanta hacer feliz a todo el mundo y lo mejor de todo es que lo haces de la manera más desinteresada posible. Disfrutas mucho de tu soltería porque para ti estar soltero/a significa que puedes concentrarte en crecer como persona y poner toda tu energía en tus propia necesidades e ideas. A veces te gusta tanto esa sensación que te olvidas de todo lo bueno que el amor te regala… Piscis eres una persona que ha nacido para amar y ser amada… das mucho más de lo que recibes y ese es el principal problema…

2020-03-04T12:15:38+02:00