El crush… ese amor platónico que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida. Esa persona que parece inalcanzable, pero que en realidad es solo una persona como todos nosotros. A veces nos ponemos obstáculos nosotros mismos por miedo a lo que pueda pasar y nos ponemos el tope de solo ser amigos de nuestros crushes, pero la vida son dos días y si de verdad queremos algo con él, deberíamos de arriesgar. Si quieres saber por qué solo eres el amigo de tu crush según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, te es imposible dar el paso y decirle a tu crush que te gusta porque tienes miedo de establecer una conexión algo más especial con él y dejar de sentir lo mismo. Tienes miedo de que te rompan el corazón, no quieres sufrir y por eso prefieres seguir teniendo a tu crush a tu lado, aunque sea como amigo, antes de arriesgar a hacer algo más y que todo se vaya a la mierd*. No te lo perdonarías nunca, o sí, quién sabe…

TAURO

Tauro, eres una persona de costumbres y la verdad es que estás muy bien como estás ahora mismo. No te gustaría perder la amistad que tienes con tu crush por un simple lío de una noche. Sabes que si das el paso las cosas nunca volverán a ser igual que antes y prefieres quedarte como estás antes que liarla parda por un calentón de una noche. Bueno, puede que algún día des el paso y mandes todo a la mierd*, pero ese día de momento no está en tus planes. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona echada para adelante, no te da miedo arriesgar porque sabes que para ganar tienes que hacerlo, pero hay algo que te echa para atrás. Solo eres amigo de tu crush porque tienes miedo de haber leído mal todas las señales, te da miedo abrirte y que no sienta lo mismo por ti. Es por eso por lo que todavía no has dado el gran paso, pero pronto lo darás, lo sabes tú y el mundo entero. Tú nunca te quedas con las ganas. 

CÁNCER

Cáncer, tú siempre estás dispuesto a vivir una historia de amor. Te encanta la sensación que recorre todo tu cuerpo cuando sientes que estás enamorado, pero todavía solo eres el amigo de tu crush porque tienes miedo a ser mejores amigos que pareja. Tienes miedo de lanzarte, besarle y ver que no hay conexión ninguna y por eso prefieres quedarte como estás antes que mandar vuestra amistad a la mierd*.

LEO

Leo, eres muy pasional, tienes un carácter fuerte y caliente. Nunca te das por vencido, siempre consigues todo lo que quieres, pero todavía solo eres el amigo de tu crush porque tienes miedo de que tus sentimientos sean más fuertes que los de él. Te aterra la idea de que diga que sí a salir contigo, simplemente porque no quiere herir tus sentimientos. Sabes que tarde o temprano darás el paso, pero de momento necesitas conocer un poco más sus sentimientos. 

VIRGO

Virgo, te encanta tenerlo todo controlado, no te gusta dejar las cosas en manos de los demás porque sabes que si no será todo un desastre. Todavía solo eres el amigo de tu crush porque tienes miedo a que las cosas no salgan como tú quieres. Tienes la cita perfecta en tu cabeza, pero te da miedo invitarle a salir y que las cosas no vayan como quieres. Virgo, déjate de tonterías porque si estáis hechos el uno para el otro, va a dar igual lo que pase en vuestra primera cita. 

LIBRA

Libra, tienes crushes hasta en el inframundo. Cada día te enamoras de una persona distinta, pero siempre hay uno que destaca entre todos. Todavía solo eres el amigo de tu crush porque sientes que él solo te ve como si fueras su hermano pequeño. Tienes la sensación de que te protege como a nadie, pero no quieres esa sensación. Quieres que te proteja de manera pasional y que te haga subir a las nubes y te haga temblar las piernas de… ya sabemos de qué.  

ESCORPIO

Escorpio, no hay nadie con más ovarios/huevos que tú en este mundo. No hay nada que se te resista y sabes que tarde o temprano tu crush dejará de ser tu amigo para ser algo más, pero de momento hay algo que te frena. Tienes miedo de apegarte demasiado a él y la idea de perderlo te aterra. Sabes que si das el paso puedes perder su amistad, pero en el fondo sabes que quieres y tienes que hacerlo. Si alguien quiere perder tu amistad simplemente por ser sincero con tus sentimientos ya sabe lo que tiene que hacer. 

SAGITARIO

Sagitario, tu optimismo nunca dejará que pierdas la esperanza. Normalmente no tienes miedo a nada, eres una persona lanzada a la que le gusta correr riesgos y con tu crush no va a ser mucho menos. De momento solo eres su amigo porque no quieres abrir tu corazón y sincerarte sobre tus sentimientos antes de saber si siente algo por otra persona. No vas a ser el segundo plato de nadie, pero en cuanto lo sepas no dudarás ni un solo segundo en dar el paso y lanzarte a la piscina como siempre has hecho. 

CAPRICORNIO

Capricornio, te cuesta mucho hablar de lo que sientes. Tienes una fachada fría y distante y la mayoría de la gente solo se queda con eso, pero tu interior está lleno de sentimientos. Todavía solo eres amigo de tu crush porque tienes miedo de hacerle daño. Sabes que, si das el paso y te lanzas, no vas a ser capaz de hablarle de tus sentimientos de primeras y eso puede llegar a confundirle. Tú necesitas tu tiempo y no todo el mundo es capaz de entenderlo. 

ACUARIO

Acuario, no eres una persona a la que le guste demasiado el compromiso. Vives mejor en soledad, haciendo lo que te da la gana y sin dar explicaciones a nadie. Todavía solo eres amigo de tu crush porque no quieres meter la pata y echar tu amistad con él por la borda tan solo por una noche de lujuria porque en realidad no quieres nada más. Estás muy a gusto solo y no quieres relaciones, solo quieres momentos de pasión desenfrenada…

PISCIS

Piscis, eres un libro abierto, todo el mundo sabe cómo eres. Tu transparencia siempre ha hecho que tengas grandes admiradores, pero también muchos enemigos. Todavía solo eres amigo de tu crush porque no quieres perder lo que tienes. Sabes que te conoce a la perfección y tienes miedo de que no quiera nada contigo por tus defectos, pero Piscis, quien quiera estar a tu lado tiene que aceptarte tanto por tus virtudes como por tus defectos, si no es así, que le den.