Está claro, Tauro, que tú no dejas entrar a tu corazón a cualquiera. Ni mucho menos a una persona en la que no confíes plenamente. Para estas cosas, eres una persona súper precavida porque sabes lo que es sufrir por amor. Sabes lo que es tener que pelear para volver a salir hacia delante y dejar todo el dolor atrás. Pero, Tauro, por eso mismo estás dejando atrás a muchas personas que quizás si podrían hacerte volver a creer en el amor. Estás son las tres maneras en las que estás arruinando tus posibilidades de amar:

  1. Sigues pensando demasiado en el pasado en lugar de dejarte llevar por el presente. Tauro, te cuesta muchísimo pasar página. Incluso cuando tú mismo crees que lo has superado, tu mente te juega una mala pasada y no para de volver hacia atrás. Y el problema no está en mirar al pasado, el problema está en que te cuesta mucho dejar atrás a las personas que te hicieron daño. Es algo en lo que estás trabajando muchísimo, Tauro, pero tienes que hacer todo lo posible para olvidar el pasado si no quieres que siga arruinando las oportunidades del amor.
  2. Todavía sigues creyendo y confiando que las personas van a cambiar, que van a cumplir con sus palabras, que van a demostrarte que todo lo que decían era verdad. Pero no, Tauro, deberías empezar a ser mucho más realista y dejar en confiar en esa ‘bondad’ que los demás dicen tener. No sabes todas las oportunidades de conocer a alguien nuevo que te estás perdiendo por esperar a que ESA persona cambie. Si ya ha roto tu corazón y ha traicionado tu confianza una vez, seguro que es capaz de hacerlo otra vez más…
  3. Eres demasiado perfeccionista y justo buscas eso en el resto del mundo. Eres demasiado exigente con todo el mundo y cuando no te gusta un pequeño detalle, ya vuelves a poner las barreras a tu corazón. Tauro, en el amor (y en la vida en general) tienes que dejarte llevar un poquito más. Simplemente tienes que intentar dejar de ponerte tanta presión encima para conocer a la persona PERFECTA. Porque, Tauro, la perfección no existe y al final así, lo único que vas a conseguir va a ser arruinar tus posibilidades de volver a enamorarte.
2019-11-12T12:11:53+02:00