[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Tauro siempre es mucho Tauro, y justo por eso, eres especial. Eres como un diamante en bruto, que según te van conociendo, se va puliendo poco a poco. Eres especial desde el primer momento que te conocen. Ya desde el principio los demás se dan cuenta de que no están frente a cualquier persona, si no que están frente a un Tauro.
Aunque al principio puedas parecer una persona algo distante o fría, en realidad tienes un corazón enorme.
Cuando tienes que ayudar a los demás, te entregas al máximo por aquella persona que sabes que no está pasando por un buen momento, le das tu brazo para que se agarre y pueda salir de lo más hondo. Eres generoso/a con quién sabes que lo mereces serlo y no te preocupas por lo que puedas recibir a cambio.
Muchos admiran de ti tu estabilidad y tu capacidad para controlar las cosas. Te hace especial esa fuerza que tienes para controlar tu vida, tus sentimientos y todo lo que te rodea.
Eres una persona con las ideas muy organizadas, que sabe muy bien lo qué quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere.
También tienes muy claro que no eres más que nadie, que cada uno es cómo es y que ni tú ni nadie es perfecto. A veces te cuesta un poco aceptar esos pequeños defectos que te hacen ser diferente al resto, pero quizás es eso también lo te hace ser tú y ser especial.
Además, eres una persona extremadamente leal y súper confiable. Eres especial porque los demás saben que deben acudir a ti cuando tienen que contar un secreto. Contigo los secretos están más que guardados, porque jamás te permitirías traicionar a nadie y menos a la gente que de verdad te importa. Eres una persona muy detallista con la gente a la que quieres y aunque al principio te cueste, te encanta demostrar tu amor por todos los medios. Eres una persona a la que le cuesta coger confianza, pero una vez que coges carrerilla, no hay quién te frene, y por eso, eres especial, Tauro. No hay nadie capaz de llegar a ser ni la mitad de lo que tú eres.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]