Tauro es un signo muy irresistible, es muy fácil enamorarse de él/ella. Y más si has conseguido ir más allá de esa capa dura y fría que a veces que usa para protegerse. Cuando tu alma gemela es Tauro, te das cuenta de lo mucho que te has estado perdiendo todo este tiempo. Cuando te enamoras del toro, sientes como el amor se convierte en pura magia. Será un compañero de vida increíble y además, si sabes cuidarlo, lo tendrás para toda la vida. No es de esos signos que un día está y otro no, o de esos que desaparecen sin dar explicaciones. Tauro es de los que se queda a tu lado, en las buenas o en las malas. Aquí van las razones por las que Tauro es la mejor alma gemela que puedes tener:

  1. Tauro es un signo que está gobernado por Venus, el planeta del amor

No es ninguna sorpresa. Tauro es un signo súper romántico y muy detallista. En cuanto empiezas a conocerle, sabes que hay algo que le hace ser así. Es muy fácil enamorarse de un Tauro. Quizás sea por esto… Al ser su planeta regente Venus, lo ve todo desde otra perspectiva. Para él/ella, el amor es una prioridad. No solo el amor refiriéndose a su pareja, sino también el amor de su familia o de sus mejores amigos. Las relaciones de Tauro están siempre llenas de gestos que hacen que te mueras de amor. No solo regalos materiales, sino también, pequeños detalles como un mensaje inesperado o que siempre se preocupará por saber cómo estás.

  1. Sabe lo que tiene que hacer para que la relación funcione correctamente

Tauro es un signo súper maduro. Quizás no ha tenido tantísimas relaciones como te imaginas. Pero la verdad es que sabe como funciona esto del amor. Tiene la inteligencia necesaria para saber cómo tiene que hacer para que vuestra relacione sea una relación sana y para que siempre funcione bien. Tauro tiene una visión muy clara de cómo es el amor y va a ponerla en práctica hasta el final de sus días. El toro no solo es experto en el amor, sino que también es súper sensual…

  1. Expresa sus sentimientos a través del contacto físico

Esto hace que tu relación con Tauro sea una experiencia increíble de la que nunca te arrepentirás. Al toro le cuesta un poco expresar con palabras todo lo que siente, además, le parece muy aburrido hacerlo de las maneras tradicionales. Tauro es más de tocar, de sentir con sus manos y de hacerte sentir con ellas. Tu alma gemela Tauro es una persona súper apasionada. Quizás al principio te pensabas que tu relación con él/ella iba a ser algo aburrida y monótona, pero después, te sorprendiendo con esa sensualidad que corre por todo su cuerpo.

  1. No tendrá problema en compartir sus planes de futuro contigo

Para Tauro, el futuro es algo súper importante. Y cuando se enamora, lo primero que quiere es compartir su tiempo y su futuro con su pareja. Tauro anhela la estabilidad y la rutina para poder sentirse seguro consigo mismo y con la situación. Es probable que cuando empieces tu relación con Tauro, te des cuenta de que lo tiene todo planificado y que es amante de que las cosas sigan su orden. No va a dejar mucho espacio para los cambios. De hecho, si eres una persona algo espontánea y cambiante, puedes llegar a estresar a Tauro. Así que intenta que las cosas sigan un orden y no actúas porque si. Si Tauro empieza a ser tu alma general, te integrará antes o después en su rutina.

  1. Sabrá respetar todos tus límites y tu espacio

Y a cambio, te pedirá que tú intentes respetar los suyos. Tauro sabe que es importante respetar los límites de los demás si queremos que la relación sea lo más sana posible. El toro te pedirá que le dejes su espacio, pero que no te olvides de él/ella. Es una persona súper respetuosa y te respetará en toda decisión que tomes. Quizás no esté de acuerdo con ella, pero siempre te apoyará.

  1. Te hará sentir escuchado siempre

Tauro es de esas personas que presta muchísimo detalle cuando alguien está hablando. No suele ser de esos que está todo el día en las nubes y que le cuesta conectar con los demás. A Tauro le gusta escuchar y también sentirse escuchado. Cuando tu alma gemela es Tauro, te sentirás súper importante. Jamás tendrás que repetirle las cosas dos o tres veces. No tendrás que preocuparte por si alguna vez te ignorará o no. Tauro no va a permitirse jamás ignorar a los suyos y mucho menos ignorar a su pareja.

  1. Te esperará la vida más feliz que te puedas imaginar

Tauro tiene expectativas súper altas en el amor. Y cuando encuentra por fin a su alma gemela, querrá que todas esas expectativas se cumplan. Es súper soñador y quiere hacer, antes o después, sus sueños realidad. No muchos la suerte de compartir su vida con un Tauro. No todo el mundo puede ser el alma gemela de Tauro. Si tú eres el o la afortunado/a, te esperará una vida súper feliz con una persona de confianza a tu lado.

2020-09-08T18:39:41+02:00