Cada persona tiene una personalidad distinta. Y hay personas que son más fáciles de entender que otras. Quizás porque son más extrovertidas, no tienen miedo de exponer sus ideas y sentimientos y se dejan llevar un poco más. Pero en este caso, Tauro es uno de los signos más misteriosos y difíciles de entender del Zodiaco. Cuando le estás conociendo y se te resiste, siempre te preguntas por qué Tauro es tan difícil de entender. Bueno, pues quédate leyendo para saber las razones por las que Tauro es así:

  1. Tiene que actuar siempre según su plan establecido

Tauro es un signo que ama tener su vida súper planificada. Es una persona muy maniática en ese sentido y por eso mismo, siempre tiene que obedecer a las normas y a los planes que él/ella mismo/a crea. De Tauro jamás podrás decir que es una persona caótica, desordenada o incluso impulsiva. Si no quieres que te lo ponga más difícil, es mejor que tengas cuidado de no estropear ninguno de sus planes. Tauro siempre que tener un plan b bajo la manga. Y muchas veces ni siquiera sabrás por qué hace todo eso. Simplemente forma parte de su carácter.

  1. Es cabezota de aquí a la Luna

Y básicamente esta es una de las principales razones por las que Tauro es un signo tan difícil de entender. Si dice que no, es que no, ahora y SIEMPRE. El toro va a llevar la razón como sea y si no la lleva, tú tranquilo/a porque se inventará los argumentos que necesite para dejarte por los sueños. Si discutes con él/ella, no le provoques porque puede ser peor. En las discusiones es cuando saca su lado más terco. Si le das argumentos que no le gustan, lo rechazará todo y pasará a sacar toda su artillería pesada.

  1. Tiene mucho más carácter de lo que te imaginas

No juegues a provocar a Tauro porque es como el que siempre juega con fuego. Al final se acaba quemando como sea. El toro tiene un fuerte carácter. Que vaya siempre de buenas no significa que sea tonto. De tonto no tiene ni un solo, eso que lo sepas. Si Tauro es tan difícil de entender es porque no te esperas que tenga ese carácter que en realidad tiene.

  1. Le encanta guardar secretos

Tauro es una persona que no va a hablar de sus cosas así como así y menos si hay sentimientos involucrados de por medio. Prefiere callarse. No por nada, sino porque no se siente cómodo y no tiene la seguridad suficiente para hablar de eso que le remueve el corazón. Además, tiene muchísimo miedo de exponerte sus sentimientos y que luego después tú lo uses como algo en su contra o para burlarte de él/ella. Prefiere guardar sus secretos, que sean solo suyos, al menos por un tiempo más.

  1. Muchas veces le puede la curiosidad

Tauro es un signo que hay veces que puede llegar a tener una curiosidad excesiva. Incluso, peligrosa. Eso de que la curiosidad mató al gato puede aplicarse perfectamente a Tauro. Si quiere saber algo, no parará hasta saber la verdad más absoluta. Esta curiosidad se mezcla con tu lado más terco y no hay quién le frene los pies.

  1. Es una persona súper introvertida

Por eso mismo, porque no le gusta expresar lo que siente. Pero, es que, además, es de esas personas que prefiere ocultar lo que le sucede antes de pedir ayuda a los demás. Y muchas veces no lo hace por orgullo, lo hace porque no quiere molestar a nadie o porque no quiere que la gente se sienta agobiada con sus problemas. Ante todo, Tauro quiere protegerse a sí mismo y a su corazón. Ya tiene asumido que hay poca gente que puede entenderle de verdad. Por eso mismo, prefiere contarle sus cosas y sus dramas solo a las personas en las que más confía y que son más cercanas a él/ella.

  1. Tiene un corazón muy sensible

A pesar de la imagen que da, aunque parezca fuerte por fuera, en realidad Tauro tiene un corazón muy tierno y muy sensible. Si estás intentando llegar a su corazón, ten cuidado con lo que dices, con lo que haces y con lo que tocas. Aunque no lo parezca, las palabras pueden llegar a afectarle más de la cuenta. Una palabra mal dicha en un momento no adecuado puede hacer que le pierdas para siempre y que no vuelva a confiar en ti nunca más.

Pero realmente la verdadera razón por la que Tauro es una persona tan difícil de entender es porque no hay nadie capaz de manejarle y de decirle lo que tiene qué hacer.

2020-09-16T12:14:59+02:00