Aunque al propio Tauro le cueste mucho reconocerlo, es cierto que es uno de los signos más inteligentes del Zodiaco. La astrología no afirma que Tauro sea uno de los signos con más picardía y con más valentía a la hora de actuar, pero tiene una personalidad muy práctica que le hace llegar a ser muy inteligente. No hay manera de calcular la inteligencia de una persona midiéndola según el signo del Zodiaco bajo el que nació, pero seguro que si conoces a más de un o una Tauro puedes confirmar que no es para nada alguien tonto/a e inútil sino todo lo contrario.

Tauro, como todos, tiene sus cosas. Puede que sea un poquito más vago que los demás, algo testarudo, pero cuando sabe perfectamente lo que tiene qué hacer, no para hasta llegar hasta ello. Tauro es mucho más sabio de lo que puedes llegar a imaginarte. Es alguien que siempre tiene un enfoque práctico de la vida, tiene un gran sentido común y puede llegar a ser también muy inteligente emocionalmente. Sí, como lo lees. A pesar de que puedes pensar que es un poco frío a la hora de expresar sus emociones, en realidad se nota ese inteligencia por la manera en la que decide hacer frente a las distintas situaciones.

Cada signo del Zodiaco es inteligente a su manera. A algunos se les da bien unas cosas y a otros, otras. Pero Tauro podría llegar a decirse que es inteligente en casi todos los aspectos de la vida.

Su inteligencia brilla, sobre todo, en la manera en la que se organiza, en la que establece sus planes de vida, en la que administra su dinero y sus permanencias. Tauro se las apaña para buscar esa estabilidad y esa seguridad que tanto necesita. Tauro va a lo seguro SIEMPRE y eso le hace ser muy inteligente. Solo ira en la dirección que sabe que es correcta. Si va por un camino por el que sabe que no va a conseguir resultados, se busca rápidamente otro camino por el que ir.

Además, es muy inteligente también en sus relaciones. Al ser su planeta regente Venus, el planeta del amor, de la abundancia, Tauro posee un carácter muy amable. Es una persona muy compasiva y ayuda realmente a cualquiera que lo necesite.

Esa inteligencia del toro está presente también a la hora de dar consejos y de apoyar a sus amigos y a su familia. Es un signo que ha vivido mucho, que es muy maduro para la edad que tiene. Quizás porque es de los que se esfuerzan hasta dar lo mejor de sí mismo. Sabe mucho sobre la vida, sabe que nada es fácil y que hay que luchar para conseguir lo que quieres. Por eso sus consejos valen más que un diamante. De verdad, si tienes a un/una Tauro a tu lado, sabrás lo inteligente que puede ser a través de esas palabras llenas de experiencia, sabiduría y madurez.

Al ser un signo de Tierra, su principal objetivo es tener los pies en esa “tierra”.

Lo que busca Tauro en su vida es encontrar la paz interior y encontrar la calma a pesar de las situaciones problemáticas que vayan surgiendo. Esto también es inteligencia… Sabe perfectamente cómo mantener la calma cuando todo su mundo, tanto el exterior como el interior, se están yendo a la mierda. Aunque por dentro se esté desmoronando y rompiendo por momento, Tauro tiene la elegancia y la clase para mantener la compostura y hacer como si realmente nada estuviera pasando. Más de uno daría lo que fuera por tener ese “súper poder” y por poder hacer como si todo estuviera perfecto cuando no es así.

Puede parecer difícil de creer, pero Tauro odia con todas sus fuerzas las discusiones, las peleas, los dramas y más cuando no tienen ningún sentido. No es fácil convencer a un Tauro para caer en una discusión, porque es muy inteligente y sabe perfectamente hacia dónde le estás intentando convencer. No es fácil de manipular, así que, ten cuidado. Porque cuando tú vas, probablemente Tauro ya haya ido y vuelto varias veces.

2020-08-27T12:33:14+02:00