POR QUÉ TAURO NO TIENE PAREJA

Tauro, a veces eres muy maniático en el amor y sabes que lo haces por tu propio bien. Por ese control que tanto que gusta. A la hora de encontrar el amor, buscas una persona que cumpla con todos tus requisitos y no miras más allá. No miras lo que alguien puede llegar a hacerte sentir. Puedes encontrar a alguien que sí que cumpla los requisitos, pero si no es “tu tipo” sabes que va a pasar a ser solo un amigo y nada más. Y por eso no has encontrado el amor aún.

Porque juzgas muy rápido a las personas y no les das tiempo a que se muestren cómo son.

Deberías darle una oportunidad a esa persona que te resuelta diferente y que rompe con lo que estás acostumbrado. Párate a conocerla un poco mejor. Puede que te sorprenda y que al final quién creas que no es “tu tipo” sí que lo sea.

Pero Tauro, estás solo/a todavía porque sabes que te cuesta mucho confiar en alguien. Te niegas a que algo vuelva a salir mal otra vez. Te asusta el amor. Te asusta que llegues a enamorarte mucho de alguien y que no sea recíproco. No sabes lo que el amor puede traer a tu vida y eso te da mucho miedo. Porque quieres tener todo bajo tu control y que nada se escape de tus manos. Y si alguien o algo se atreve a intentar cambiarlo, te vas a negar a cualquier cosa. Incluso a estar enamorado.