A veces, tienes que dejar ir, entender que puedes querer con toda tu alma a una persona, pero no nacieron para estar juntos. La realidad es que nadie nos enseña a romper, nadie dice lo que se siente que la persona que un día lo compartió todo contigo, tarde o temprano se marcha o te marchas. ¿Por qué te aburres y quieres terminar una relación según tu signo? Llega un punto en el que ya no puedes más, en el que ni la costumbre es suficiente, porque simplemente quieres seguir otro camino. Cada signo del zodiaco enfrenta este adiós de una forma diferente: 

Aries 

Eres quien llega sin previo aviso, tienes el don de enamorar, de hacer que tu pareja vibre en todos los sentidos. Eres quien baña de inspiración, sabes cómo agregarle un toque de riesgo y adrenalina a tus besos, abrazos, caricias. Te gusta darlo todo y trabajar para que la relación funcione, pero llega un momento en el que ya no puedes más y el amor se apaga. Dejas de enamorarte cuando las personas no le ponen las mismas ganas, cuando te cansas de darlo todo y recibir un rechazo tras otro, aunque te duela te despides. 

Tauro  

Tauro es quien pone ciertas barreras cuando se trata de entregarse al amor, es realmente quien piensa dos veces antes de liarse con la persona equivocada. Le gusta la estabilidad y huye del drama, por eso tiene que analizar de forma meticulosa los pros y contras de ese vínculo. Tauro pierde las ganas de amar cuando lo hacen sentir exagerado, cuando no valoran su esfuerzo y se siente como si fuera una carga para el otro. En el momento que lo hacen sentir incómodo se empieza a alejar, deja de ser detallista hasta que se marcha. 

Géminis 

¿Por qué te aburres y quieres terminar una relación según tu signo? Géminis es así, impredecible, nunca sabes a ciencia cierta cuál es el siguiente paso que va a dar. No obstante, cuando alguien interesante llega a su vida puede mantener la calma, se concentra en saberlo todo, es el tipo de pareja que se sumerge en tu vida, en tus pensamientos, en las emociones que callan. Le gusta cuando el vínculo se convierte en algo profundo. Sin embargo, pierde el interés cuando siente que la otra persona no está dando lo que espera, cuando por más que da sorpresas nunca es suficiente. Géminis se agota y se va. 

Cáncer 

La realidad es que sólo aquellos que tienen el privilegio de tener una relación con Cáncer, saben que son muy entregados. Pero de una forma profunda, es el tipo de pareja que no te suelta, la que te recuerda que todo estará bien y que se levanta para inspirarte, para admirarte y reconocer tus logros. El problema es que su corazón se apaga cuando ve que la otra persona no tiene ganas de nada, no tolera la inmadurez en todos los aspectos. Y es que por más amoroso que sea Cáncer, sabe muy bien que de amor no vive una relación. 

Leo 

Leo puede ser muy demandante, le gusta ser reconocido y cuando se enamora de alguien quiere presumir al resto del mundo. Sin embargo, es muy leal, cuando se trata de amar lo hace sin ningún tipo de filtro y con la esperanza de recibir lo mismo a cambio. ¿Por qué te aburres y quieres terminar una relación según tu signo? El problema es cuando esto no sucede, cuando por más que da y da, siempre es lo mismo. Leo no puede con la idea de que la otra persona piense que está exigiendo demasiado. Simplemente quiere un amor genuino, que ponga la fidelidad y el compromiso por delante, ¿es tan complicado? 

Virgo 

Virgo es el signo que cuando se trata de amar toma con fuerza a la razón, puede estar perdidamente enamorado de alguien, pero su parte lógica siempre lo acompaña. Es perfeccionista, pero también puede ponerse en el lugar del otro, sobre todo, cuando lo ama, entiende que tiene defectos y virtudes, los que puede aceptar sin problema. Sin embargo, pierde la llama del amor cuando es su pareja la que intenta cambiar algo de su personalidad, cuando parece que siempre hay un defecto en él y la relación se vuelve estrés constante. 

Libra 

Libra es la persona que para entregar el corazón lo tiene que pensar mil veces, le da terror saber que alguien que no es la persona indicada va a conocer cosas tan personales y por eso se arrepiente. Es inseguro en todo y cuando se trata de amar no es la excepción. No obstante, Libra pierde el interés cuando empieza a sentirse presionado, cuando su pareja prácticamente le exige que diga que lo quiere. Ahí es cuando se pregunta si realmente está en donde quiere estar y simplemente le dan ganas de salir corriendo. Se siente obligado. 

Escorpio 

Escorpio es un signo muy emocional, lo mismo termina en un mar de lágrimas que haciendo el coraje de su vida. Sin embargo, no cualquiera tiene el privilegio de llegar a conocer una parte tan privada. Es realmente muy precavido cuando se trata de entregar el corazón y necesita pasar un buen tiempo para que se sienta en confianza. Escorpio deja de enamorarse cuando la pareja ignora sus preocupaciones, cuando minimiza lo que está viviendo y la manera en que lo percibe. Ahí es cuando se da cuenta que no vale la pena. 

Sagitario 

Sagitario es quien te entrega un amor voluble, el que viaja al ritmo de la marea y se rompe como las olas. Es un signo que tiene el instinto aventurero, que quiere explorar y vivir cada momento. Lo que más odia son las ataduras, sentir que la otra persona tiene el deseo de cambiar su vida, es algo que no tolera. ¿Por qué te aburres y quieres terminar una relación según tu signo? Sagitario deja de enamorarse cuando el drama se vuelve parte de la relación. Sagitario quiere a alguien con quien pueda hablar de todo y de nada, un refugio para sonreír, después de llevar una vida tan ajetreada, no un campo de batalla. 

Capricornio 

Capricornio puede ser la persona más disciplinada cuando se trata de amar, le gusta que las cosas sean claras y de frente. Esa es la razón por la que sus parejas muchas veces se sienten intimidados, pero prefiere ser así que entregarle su tiempo a personas que no valen la pena. El problema es cuando quieren dar pasos agigantados. Sí, es un signo que se entrega al compromiso, pero no de forma precipitada. Quiere formalizar porque ambos así lo desean, no por exigencia de uno solo. Si se siente forzado se empieza a aburrir. 

Acuario 

Para que Acuario decida compartir su vida contigo es porque realmente le inspiras confianza. No es un signo que se lleve muy bien con las relaciones a largo plazo, pero le gusta amar e invitar a ese ser a su mundo. Es muy peculiar, no es ningún secreto que su forma de pensar y vivir rompe con cualquier convencionalidad. Sin embargo, deja de enamorarse cuando la otra persona lo presiona para ser alguien que no es. Acuario se siente fuera de lugar cuando tiene que fingir, cuando tiene que censurarse para complacer al otro. 

Piscis 

Piscis puede ser la pareja más noble que la vida te va a presentar, puede amarte con toda el alma, pero llega un punto en el que se pregunta si realmente es la persona indicada. Es muy paciente y no quiere que el otro cambie. Si está contigo, es porque te acepta tal cual, el problema es cuando es a la inversa, cuando su pareja le exige demasiado y en lugar de felicidad la relación se vuelve una guerra de lágrimas. Piscis deja de enamorarse cuando esa persona es la razón por la que no duerme por las noches y llora por un rincón.