No lo sabes Cáncer, pero haces MUCHO BIEN a las personas que tienen el placer de formar parte de tu vida. Cáncer, vamos a comenzar por decir una REALIDAD: la gente que busca tu calor y tu compañía, es gente que tiene muy buen gusto Y PUNTO. Así es cangrejo, no hay nadie que pueda querer y cuidar con esa intensidad que tu tienes a la vida en general. No hay nadie como tú Cáncer, no tienes rival que pueda vencerte en el pulso de ser ”buena persona” porque ganas por goleada.

La gente ama pasar tiempo contigo porque a tu lado, notan como empiezan a soñar… Se dejan llevar, confían a ciegas en tu amor y en tu bondad. Les enseñas indirectamente a amar todas las cosas que tienen y que dejan de lado… Les muestras lo bonito que es expresarte cuando quieras y sin prejuicios ni miedos… La gente que está muy cerquita tuya, es gente con suerte cangrejo, porque encontrar a una persona como tú, es imposible.

Eres un 10 sobre 10 en todos los sentidos cangrejo y la gente que te rodea, lo nota. No excluyes a nadie por sus diferencias, al contrario, haces que esa persona las ame como nunca.

Das lecciones de buena educación y de humildad cuando haces de las tuyas, sobre todo, cuando das todo lo que tienes a quien no tiene nada, sin una puta pizca de pretensión de que ESO, sea de vuelta… Tu generosidad no conoce límites y te encanta ser así. Te gusta mucho ser el/la culpable de una sonrisa de caridad eterna y eso, no tiene precio Cáncer…

Las personas que desean pasar tiempo contigo, lo hacen porque pudieron traspasar todas tus barreras para ver lo que te hace ser especial: tu corazón. Cuidas de quien sea ilimitadamente, sin ningún tipo de juego sucio y sin compromiso alguno. Tu haces lo que te da la gana en todo momento y en este caso, no iba a ser menos. Derrochas mucha comprensión en tus palabras, pero también eres coherente cuando te toca serlo y NO dices a los demás lo que quieres escuchar. Les dices lo que deben escuchar y de paso, siempre regalas algún que otro buen consejo de manera gratuita. Si es que eres un amor Cáncer.