La gente que mueve el culo para pasar tiempo contigo, es gente inteligente, arriesgada, aventurera, algo cabecita loca y muy pero que muy astuta. Así es Escorpio, ellos saben que solo el hecho de poder formar parte de tu equipo, ya SON PALABRAS MAYORES y en el fondo, casi todo el mundo lo acaba deseando, porque tú haces que se vuelva algo así como un deseo irresistible… Para irresistible, tú, escorpión de nuestro corazón… En serio, formar parte de tu encantadora y particular vida, es algo realmente extraordinario.

Te buscan a ti Escorpio por muchas razones, pero hay una que tiene mucho más peso que las demás: tu entrega para TODO es casi absoluta, siempre. Quien está contigo, puede asegurar en voz muy alta y clara que eres la humildad, la generosidad y la amistad en persona. Hasta el punto de quedarte sin nada con mucho gusto, para que tu gente lo tenga todo. Te pueden buscar por ese motivo, pero se quedan por uno muy distinto: nada más y nada menos que la seguridad y la protección que trasmites y que siente la gente cuando te tiene cerca. Quien tenga a un escorpión en su vida, tendrá a un escudo protector siempre ON FIRE. Qué razón llevan en eso…

Te buscan porque te quieren y te quieren, porque les hechizaste a TODOS con tu mirada y con tu personalidad, Escorpio.

Quien te busque como un loco a su locura, es porque se siente realmente protegido contigo Escorpio y eso, no lo sabes… Hay veces que te da por pensar de más, eso sí que lo sabes, sobre todo en esa gente a la que amas y que a veces piensas que se acerca a ti por puro interés… Escorpio, vamos a confesarte algo: Quien no se pueda alejar de ti ahora mismo, es porque solo tiene ojos para ti. Lo hace porque cayó en tu embrujo y en tu mundo. Lo hace porque quiere y porque PUEDE, con voz y decisiones propias…

Aunque seas la intensidad en persona y aunque sepas manipular (sí, así es, y lo sabes) con tus miradas, la gente que está contigo es por pura voluntad propia y porque lo desean con fuerza... La gente que te busca, lo hace porque quiere más de ti. Eres como un caramelo muy adictivo Escorpio, en serio, dejas huella de por vida.