¿Por qué te buscan Libra? Porque contigo TODO es diferente. Lo tuyo es altamente sobrenatural y muy paranormal Libra. No sabemos muy bien el por qué, pero hechizas y atraes a las personas sin apenas mover ni un solo dedo de tus manos. La gente te busca porque saben que, a pesar de tus locuras y de tus desastres mentales, eres y que serás una muy buena persona con una de las mentes más creativas de todas y esa maravilla, no la pueden dejar escapar.

Libra, la gente que te busca es gente con principios, con mucha buena vibra y con un gusto que te cagas. En serio, la gente que sabe valorar tu amistad y tu compañía, es como la gente que sabe admirar un buen cuadro o las personas que aman y disfrutan el arte… Lo bueno que tienes es que te gusta llevarte bien con casi todo el mundo (a excepción de algunas personas, es obvio, eres Libra pero también eres una persona estrictamente selectiva desde la cuna) y que comprendes a casi todo el mundo que se te acerca.

La gente adora estar mucho tiempo a tu lado porque NO se sienten juzgados. Quieren tu compañía porque ella les difunde mucha paz, claridad, tranquilidad y comprensión…

Tu compañía tranquiliza a las personas más nerviosas, hiperactivas y cabezas locas de todo el planeta tierra… En serio, eres como un mini antídoto andante que cura males y penas con calma, mucho mimo y comprensión, eso sobre todo. La gente querer estar contigo porque solo así, pueden ser ellos DE VERDAD. Sin tapujos, sin disfraces, con naturalidad y con todos sus defectos y virtudes. Pueden ser ellos mismos sin tener miedo a que no les aceptes o a que les hagas sentir fuera de lugar, porque contigo, eso es imposible.

Lo bonito de ser Libra es que aceptas a todos tal y como son desde el primer minuto. A tu lado, nadie se siente raro, al contrario, casi todo el mundo se siente maravilloso por alguna razón y eso, es realmente alucinante Libra.