Piscis, la gente que de VERDAD te busca porque te ama, te quiere por lo que eres y por como te expresas en tu día a día. Esa gente no quiere que cambies ni un solo ápice de tu loca personalidad. Esa gente no quiere que dejes de ser PISCIS en estado puro y si da la casualidad de que lo buscan, entonces, no es gente que deba de entrar en tu vida…

Ay pececito, la de cosas buenas que tienes y que enamoran a todo el mundo sin más remedio… Así es, la gente busca tu compañía porque gracias a ella se pueden expresar con total libertad. Sin prejuicios ni miradas inquietantes e inquisidoras… Tu compañía da mucha paz y mucha tranquilidad, aunque por dentro seas un verdadero caos (emocional sobre todo) lo gestionas como puedes y estar por y para tu gente. Siempre.

No tienes ni idea del bien que haces Piscis, muchas personas te deben la vida por haber hecho que sus vidas sean menos sombrías…

En serio, aunque no tengas ni puta idea de cómo gestionar tus problemas (la mayoría de las veces) en general, lo haces de lujo con tu gente Piscis. Admiran mucho esa parte de ti. Sabes crear los mejores consejos de todo el mundo por y para los demás y, para ti, no dejas ni uno. Y si lo dejas, no lo aplicas, porque te llama más la idea de ayudar al prójimo que la de ayudarte a ti misma y morirte de aburrimiento en el intento. Lo sabes Piscis.

Haces mucho bien a tu gente y ellos lo saben. Te quieren cerca, porque en el fondo, no pueden vivir sin tu calor familiar… Quieren estar contigo porque así es como aprenden a amar sus defectos y a convertirlo en señas de identidad de las que sentir mucho orgullo.

Te buscan y te quieren tener muy cerquita porque, en cierto modo, les das LA VIDA de muchas maneras. Que te cuiden y que te quieran como te mereces Piscis, solo le pedimos a esa gente que te quiere cerca: RESPETO HACIA TU PERSONA. Que sepan que, al igual que les puedes regalar todo lo bonito de la vida, también lo puedes hacer desaparecer. Que no lo olviden nunca.