¿Qué persona en su sano juicio dejaría escapar la oportunidad de pasar más tiempo contigo? Posiblemente existan, es obvio, pero seguramente que sean personas con la cabecita muy loca y sin el gusto de haber pasado un pequeño espacio de tiempo contigo. Pero ¿por qué estamos tan seguros de que todo el mundo quiere pasar tiempo a tu lado Sagitario? Muy sencillo. Sabemos que eres de las poquitas personas verdaderamente irresistibles por esto: llevas el título y el honor de ser el mejor amigos de toda la historia y de todo el zodiaco Sagitario. En serio, enhorabuena, porque ese título es tuyo y muy BIEN merecido, porque lo tuyo, no es de este mundo…

Sagitario, si te buscan es porque tienes los ingredientes perfectos para hacer que un día de mierda, se convierta en un día de risas muy tontas, pero sobre todo, un día de luz cargada de esperanza.. A tu lado, los problemas dejan de ser problemas y pasan a ser retos algo difíciles de cumplir. NO IMPOSIBLES. Contigo, de tu mano y a tu lado, no hay imposibles que existan. Sagitario, eres un verdadero encanto de persona y la gente busca únicamente formar parte de tu vida. No quieren nada en particular de ti (aunque algunos amarían tener las llaves de tu nevera, es obvio, no pueden tenerlo todo) pero a la vez, quieren toda tu amistad para ellos solos.

De ti admiran muchas cosas. Sobre todo ese espíritu tan libre y comprensivo con todo el mundo.

Les enganchas porque sabes decir NO. Porque puede que hoy estés aquí mucho tiempo, pero seguramente que desaparezcas mañana y así durante bastante tiempo… Les dejas con ganas de más. La gente que te busca, lo hace, porque nunca tienen suficiente de ti Sagitario y lo sabes. En el fondo hasta te encanta que les encante tanto tu personalidad volada…

La gente busca tu cariño, tu mano, tu tiempo, tu amistad y tus sonrisas, porque gracias a todo eso, sus propios corazones se recargar de energía muy positivas. Eres alguien verdaderamente increíble Sagitario. Nos encantas.