Las personas que no pierden ni un momento de su tiempo para poder estar contigo, son personas astutas, inteligentes y con un gusto impecable. Así es, quien te tenga en su lista de amistades con prioridad, tendrá un extra de buen karma y de buen gusto impecable de por vida, porque tu amistad es inigualable. Te buscan y quieren estar contigo, porque saben que contigo tendrán fidelidad y lealtad al máximo. Seguridad interior y transparencia en estado puro, eso si que es un verdadero regalo caído del cielo…

Tauro, tienes que saber una cosa: eres la medicina perfecta para combatir al mal. La mano amiga inigualable e idónea para creer firmemente en el significado de la palabra AMISTAD. Un corazón fiel, sincero, bueno y valiente de los pies a la cabeza, un verdadero encanto de persona… Mucha vibra, luz, sinceridad, calma, honestidad… De verdad Tauro, no hay adjetivos suficientes como para poder describir y plasmar todas las cosas buenas que das al mundo con tu presencia. La gente que es astuta y ve esto, saben que es un privilegio que no pueden dejar escapar.

Te buscan y te necesitan porque ellos saben que tu cumples con tu palabra.

Saben que estarás para toda la vida (exceptuando el momento en el que exista alguna traición de por medio. Ahí, no hay Tauro que valga, porque las odias y te irías) y también saben que siempre serás lo suficientemente honesta/o como para mostrarte tal y como eres y eso, es realmente maravilloso.

Te quieren porque vas de cara. Te aman porque demuestras con actos y acciones lo que otros solo prometen… Te quieren fuerte y bonito porque cumples con tu palabra, porque no engañas con tus gestos y, porque siempre, terminas sacando el lado bueno de todo el mundo. Tauro, lo quieras o no lo quieras, eres un claro ejemplo a seguir. Se nota a kilómetros de distancia que no podrías ser mala persona ni aun entrenándote ochenta horas por semana y no, esto no lo sabes, así que, ahí lo tienes…