Virgo, en tu esencia llevas ese algo que hace que nos enamores al momento. En tu interior llevas mucha transparencia, mucha honestidad y un sin fin de corazas muy bien puestas, perfectamente colocadas, para que no entre cualquiera, a eso que llaman corazón, pero que en tu caso, es tu mayor regalo… Así es Virgo, si la gente te busca a muerte es, porque saben, que tu estarás a muerte con ellos pase lo que pase. En serio, tu compañía no tiene precio, porque contigo se puede ir a oscuras, sin ver nada y con confianza al 100%, porque no dejas que nadie de tu gente se caiga.

Virgo, la gente que te busca a muerte y que ama pasar tiempo en tu compañía, es gente que necesita como un mini refugio muy personal y natural… Es gente muy lista, también te lo decimos, porque acercarte a ti es como apostar a la carta ganadora, pero también es gente que ve en tus ojos algo que no ve en ninguno más y les causa mucho misterio y todo ello es transparencia en estado puro…. Les encanta a todos.

Te quieren muy cerquita de sus vidas porque aman escucharte hablar. Saben que tus palabras están cargadas de sinceridad 24/7.

Saben que peleas muy duro por todo lo que quieras, que nadie te regala nada y que, para bien o para mal, dices lo que piensas y NO lo que el resto del mundo quiere que digas. Eres una persona muy pero que muy cabezona, sí, es cierto, pero gracias a eso, no desiste así como así y no te incluyes dentro del grupo de las personas que tiran la toalla a la primera. Muy poquita gente (por no decir NADIE) es o será capaz de manipularte Virgo y eso es porque tiene muy claro lo que NO quieres en tu vida… En serio, a gente que te sigue y te idolatra, ve esto y se enamora Virgo.

La gente te busca y se quiere quedar contigo por eso mismo. Fuiste, aun lo eres y seguirás siendo, un clarísimo ejemplo de fuerza mental e interior, constancia y resistencia Virgo. Gracias a ti, el trabajo duro, la responsabilidad y el misterio, siempre mantendrán su esencia y no morirán. Es mirarte a los ojos y ya saber, que eres alguien muy difícil de olvidar…