Hay personas que saben muy todo lo que valen y luchan por conseguir todo lo que desean, pero hay otras que se conforman con lo que tienen en la vida porque creen que no se merecen nada mejor. ¿Crees que te conformas con cualquier cosa? Quédate y sigue leyendo para descubrir por qué te conformas siempre con lo mismo si te mereces mucho más según tu signo. 

ARIES

Aries, siempre te conformas con lo mismo porque te han engañado más de una vez haciéndote creer que no eres un buen partido. Te conformas con algo que no te mereces porque crees que no eres lo suficientemente bueno, pero eso va a cambiar muy pronto porque la seguridad que tienes en ti mismo, no la tiene nadie. Puede que estés pasando por una mala racha, pero tú siempre vas a ser lo mejor que le ha podido pasar a los demás en su vida. 

TAURO

Tauro, te conformas siempre con lo mismo porque estás cómodo. Te conformas con lo que tienes, aunque sabes que te mereces algo mejor porque no te gusta salir de tu zona de confort. No te apetece descubrir nuevo mundo o encontrar a alguien que te rompa todos los esquemas porque estás bien como estás. No quieres innovar, solo quieres vivir tranquilo, pero Tauro, a veces hay que arriesgar para conseguir lo que te mereces tener de verdad. 

GÉMINIS

Géminis, te conformas siempre con los mismo porque no quiere ser demasiado codicioso. Te da miedo pedir más y por eso te conformas con tan poco. Géminis, vales más de lo que te crees, así que, empieza a pedir y no dejes de hacerlo nunca. El mundo está obligado a devolverte todo lo que tú le das a él. Gracias a ti el universo es un lugar mejor cada día, así que, deja de infravalorarte. 

CÁNCER

Cáncer, te conformas con lo que tienes porque te has encariñado muchísimo de la persona o personas equivocadas. No quieres hacer daño a nadie y por eso no arriesgas para cambiar lo que no te hace feliz. Estás tan acostumbrado a la vida que llevas que te cuesta imaginar cómo sería tu vida si empiezas a cambiar todo aquello que no te hace feliz. Cáncer, empieza a ser tú mismo y a luchar por cumplir tus sueños, no puedes seguir así. 

LEO

Leo, te conformas siempre con lo mismo porque corres antes de empezar a andar. Te involucras demasiado rápido en relaciones que no te van a llevar a ningún lado porque crees encontrar a la persona ideal, pero no es así. Leo, te conformas siempre con la primera persona que te hace caso y lo que tienes que hacer es darte tiempo a ti mismo para poder quererte y encontrar a esa persona que tanto llevas buscando. Toma nota y haz caso a estas palabras. 

VIRGO

Virgo, te conformas siempre con lo mismo porque sientes que lo bueno que tienes supera siempre lo malo. Te conformas porque estás cómodo con la vida que te ha tocado vivir, pero en realidad sabes que en el fondo no eres del todo feliz. Tiendes a pensar más con la cabeza que con el corazón y eso hace que conformarte siempre sea tu mejor opción. Virgo, tienes que salir de tu zona de confort para poder descubrir nuevos mundos y tener por fin todo lo que te mereces. 

LIBRA

Libra, siempre te conformas con lo mismo porque no quieres hacer daño a la persona que tienes a tu lado. Tienes demasiada bondad en tu corazón y no quieres romper el corazón de nadie. Es por eso por lo que al final siempre acabas conformándote con algo que no quieres en absoluto. Libra, tienes que cambiar la mentalidad y empezar a mirar por ti mismo y tus intereses, no puedes seguir con ese plan de vida. Hazte con lo que te mereces. 

ESCORPIO

Escorpio, te conformas siempre con lo mismo porque has pasado tanto tiempo soltero que te sientes aliviado al tener a tu lado a alguien que te acepta y te quiere tal y como eres, pero Escorpio, sé sincero contigo mismo, no es lo que te mereces. Sabes todo lo que vales, así que, no le des todo tu potencial a alguien que no tiene nada que ver contigo. Sal a la calle a buscar todo lo que te mereces que no es poco. Es el momento de brillar como nunca antes lo has hecho. 

SAGITARIO

Sagitario, te conformas siempre con lo mismo porque te sientes súper presionado para comprometerte. Sientes que te estás quedando atrás respecto con la gente de tu alrededor y por eso siempre acabas conformándote con algo que no te mereces. Sagitario, tú vales mucho más, no dejes que la rutina pueda contigo, sé fuerte y valiente y si tienes que luchar en esta vida solo, hazlo porque no te hace falta nadie para ser feliz. 

CAPRICORNIO

Capricornio, siempre te conformas con lo mismo porque eres demasiado realista y sientes que las relaciones que salen en las películas no se basan en la vida real. Sientes que lo que tú tienes es lo que tiene la mayoría de la gente entonces no lo ves como algo malo, pero Capricornio, en realidad tu relación no cumple todas tus expectativas. Lucha como siempre lo has hecho por tener lo que te mereces en todos los sentidos, no solo en el amor. No te conformes. 

ACUARIO

Acuario, te conformas siempre con lo mismo porque crees que no te mereces algo mejor. Sientes que estás en una buena situación y que no eres mejor que nadie es por eso por lo que te conformas. Acuario, eres una persona súper especial, deja de conformarte con cualquier cosa porque te mereces algo mejor y único. Tú aportas autenticidad al mundo, así que, no puedes conformarte con lo primero con lo que te cruces. 

PISCIS

Piscis, te conformas siempre con lo mismo porque tiendes a complacer a todo el mundo menos a ti. Quieres que todos los que están a tu alrededor sean felices y es por eso por lo que prefieres callarte y conformarte antes que abrir la boca y pedir lo que quieres. Piscis, te mereces todo lo bueno del mundo porque siempre estás haciendo cosas buenas por los demás y es hora de que el universo te lo devuelva, así que, empieza a pedir por esa boquita.