Todo el mundo ha tenido al menos una persona tóxica en su vida, básicamente porque hoy en día abundan ese tipo de personas. El problema es que a veces nos cuesta demasiado alejarnos de ese tipo de personas que lo único que hacen es amargarnos la existencia. Es hora de que sepas el por qué te cuesta alejarte de personas tóxicas según tu signo, así que, sigue leyendo y no te pierdas ni una sola palabra.

ARIES

Aries, sabes que tienes mal genio y una tendencia a reaccionar a las cosas de forma exagerada. Es por eso por lo que te sientes culpable y te cuesta alejarte de esas personas tóxicas que te hacen sentir así. Te preocupa demasiado el arrepentirte de irte de su lado porque crees que todo es culpa tuya. No dejes que te coman la cabeza y sé consciente de lo que hay. Esas personas cuanto más lejos mejor. 

TAURO

Tauro, eres una persona fuerte, pero necesitas sentirte amado en este mundo porque es como te sientes mejor. Es por eso por lo que te aferras a personas tóxicas porque crees que te quieren, pero no es así. Una persona que te quiere de verdad jamás dejaría que sufrieses. Métetelo en la cabeza y no sigas regalando todo ese amor y cariño que llevas dentro a personas que realmente no se lo merecen. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona muy sociable, sabes adaptarte a cualquier situación, pero hay algo que se te da muy mal. Eso de leer las intenciones de los demás no es lo tuyo. Nunca te das cuenta de que alguien es tóxico hasta que ya es demasiado tarde. Hay miles de señales a tu alrededor, pero tú te niegas a verlas porque quieres que esa persona forme parte de tu vida. Géminis, hay personas que no se merecen ni un solo segundo de tu tiempo. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona sensible, todo te afecta muchísimo. Crees que no hay gente mala en este mundo, pero estás equivocado. Cuando una persona tóxica está a tu lado tú te aferras a la idea de que si es así contigo es porque tú has hecho algo malo. Cáncer, quítate eso de la idea, tú no tienes la culpa de nada, simplemente esa persona tóxica te está manipulando. No dejes que lo haga más y mándale a la mierd*.

LEO

Leo, te encariñas con muchísima facilidad. Una vez que te enamoras de alguien, no hay vuelta atrás. No puedes alejarte, incluso cuando las cosas no van bien. Tienes que sacar tu lado más feroz y dejar de pasar tiempo con una persona que no te quiere bien. Es verdad que puede haber miles de sentimientos entre vosotros, pero eso no quiere decir que la persona que tienes al lado no sea tóxica, todo lo contrario…

VIRGO

Virgo, crees que la gente puede cambiar y por eso les das la oportunidad de probarse a sí mismo en lugar de alejarte de inmediato, pero no siempre sale como esperas que salga. Las segundas oportunidades están bien, pero no des ni una más. Ese tipo de personas que solo ocupan tu tiempo para amargarte la vida no se merecen estar cerca de ti, así que, ponte en tu lugar como siempre has sabido hacer y no dejes que te utilicen. 

LIBRA

Libra, tiendes a ver lo mejor de cada uno ignorando todos sus fallos. Te encanta ver el lado positivo de cada persona y eso está genial, pero también tienes que ser consciente de sus fallos para saber si te viene bien estar cerca de esa persona o no. No dejes que nadie distorsione tu paz mental porque tú ya tienes suficiente con lo tuyo. Rodéate de personas que aporten y no de personas que resten. Es lo mejor que puedes hacer. 

ESCORPIO

Escorpio, tienes la fama de ser el signo más malvado de todo el zodiaco, pero es más fama que otra cosa. Es verdad que tienes tu carácter y que no te dejas pisotear, pero muchas veces el amor que tienes hacia las personas te ciega por completo. Sientes las cosas con tanta intensidad que te es imposible ver cuando una persona es tóxica de verdad. Intenta que en este tipo de cosas mande tu mente en lugar de tu corazón. 

SAGITARIO

Sagitario, tú mismo has cometido miles de errores a lo largo de tu vida y por eso te cuesta alejarte de las personas tóxicas. Sientes que se merecen una segunda oportunidad porque a ti te las han dado, pero no te confundas. Equivocarse es una cosa y ser una persona verdaderamente tóxica es otra. Aprende a diferenciar y te irá mucho mejor porque no todo el mundo se merece tu generosidad. 

CAPRICORNIO

Capricornio, es muy raro que encuentres a alguien con quien tengas química, y es por eso por lo que te cuesta mucho alejarte de personas tóxicas con las que si la tienes. Capri, eres una persona muy inteligente, no dejes que nadie te lastime porque no te lo mereces. Tú siempre lo das todo de ti cuando amas, así que, intenta encontrar a esa persona que también te lo de todo a ti sin pedir nada a cambio. Esas personas que solo quieren aprovecharse de ti cuanto más lejos mejor. 

ACUARIO

Acuario, a veces sientes que no te mereces ser feliz, así que ni te inmutas cuando alguien te trata terriblemente mal. Estás muy equivocado, todo el mundo se merece ser feliz, así que, quítate esa idea de la cabeza y no dejes que nadie te pisotee. Ya has sufrido demasiado como para dejar que los demás hagan con tu vida lo que quieran. Tú eres el único dueño de tus actos y de tu vida, déjalo bien claro. 

PISCIS

Piscis, eres demasiado amable. Siempre das segundas oportunidades porque asumes que alguien puede cometer errores y que se esforzará por hacerlo mejor la próxima vez, pero estás muy equivocado. Hay personas que no cambian. Tienes que metértelo en la cabeza para poder seguir avanzando lo mejor posible, no tengas miedo de decir lo que piensas, deja las cosas claras y no permitas que se rían más de ti.