Hay quienes huyen de los amores fugaces, quienes prefieren vestirse de frialdad antes que mostrar su lado vulnerable. Son los mismos que un día terminaron llorando en un rincón hasta perderse en el sueño, porque les hicieron el alma pedazos. Son a los que les cuesta entregarse por completo en una relación. No están buscando quien les haga temblar las piernas, quieren a alguien que tenga el valor de abrazar sus heridas. ¿Por qué te cuesta tanto entregarte en una relación según tu signo?

Aries 

Aries es el que honra lo impredecible, le gusta romper con la rutina y colocar su corazón en donde el riesgo esté invitado, esa es la razón por la que muchas veces termina en el lugar equivocado. Es un signo que siempre está dispuesto a escuchar, que cuando alguien realmente le importa se convierte en su prioridad y está listo para llenarlos de afecto. Sin embargo, para algunos puede resultar abrumador, sobre todo, con lo cambiante que es Aries, lo mismo eres su prioridad y al siguiente día te ignora. 

Tauro 

Tauro es aquel signo de espíritu exigente, no tiene tiempo para lidiar con parejas que no le aportan nada en cada uno de los ámbitos de su vida. Es, sin duda, uno de los más comprometidos, cuando se entrega lo hace con la fidelidad por delante y goza de las relaciones formales. Hacer planes a largo plazo es algo que realmente disfrutan. El problema es que le cuesta mucho trabajo perdonar a la primera, no es de los que dan segundas oportunidades y menos si hubo traición. Tauro no es para amores de un rato, por eso siente que pierde el tiempo. 

Géminis 

Géminis el cambiante, el que se aburre fácilmente, el que necesita algo más que una cara bonita. Para que Géminis realmente se entregue en una relación, necesita sentir que con esa persona puede romper la rutina todos los días. Es el signo que le apuesta a la aventura, que goza de lo espontáneo, cuando alguien le gusta no lo piensa dos veces y se deja llevar. Lo malo es que se le pasa muy rápido, si realmente esa persona no tiene la capacidad de mantenerlo a la expectativa se marcha. 

Cáncer 

Cáncer es el signo que honra las emociones, pero aunque puede parecer que va por la vida sin filtros mostrando su mejor y peor lado, la mayoría de las veces prefiere ponerse un enorme caparazón, porque le aterra que lleguen a su vida a sacudir sus sentimientos y luego se marchen. ¿Por qué te cuesta tanto entregarte en una relación según tu signo? Cáncer es dulce y sensible, cuando decide entregarse a una relación es porque realmente confía y quiere algo serio. No es un signo que goce de andar saltando de cama en cama, quiere estabilidad. 

Leo 

Leo es el que grita, canta y ama fuerte. Un signo que nació para que su luz se mire a kilómetros, es quien siempre se compromete en todo lo que hace. Es muy trabajador y disfruta cuando el otro reconoce su esfuerzo. El problema es que no siempre es tan seguro como aparenta, está lleno de inseguridades y se hacen visibles cuando alguien le gusta. Es el tipo de pareja al que le cuesta superar sus miedos y fantasmas del pasado, es por ello que no ama a cualquiera. 

Virgo 

Virgo es el signo que hasta para amar invita a la perfección, es muy práctico y antes de perderse en un cuento de hadas, prefiere ver las cosas sin romanticismo. No esperes que Virgo se ilusione a la primera, necesita algo más que palabras bonitas o la costumbre de convivir todos los días con alguien. Es muy exigente y ama su soledad, así que si decide estar con alguien es porque realmente valora a esa persona, porque no la necesita en absoluto, así es Vigo, entre más claro todo, mejor. 

Libra 

Libra es el torbellino de emociones, el que tiene sed de amar, de entregarse de forma profunda y a largo plazo. No obstante, está el otro lado, en el que ama su libertad, no confía en nadie y le da miedo que vuelvan a romperle el corazón. Es un signo muy noble, la generosidad es algo que siempre lo acompaña. Además, es amoroso, goza de los vínculos intensos, pero no está dispuesto a dejar su vida divertida y sociable, por alguien que no valga la pena. Libra necesita sentirse realmente seguro para dar el paso. 

Escorpio 

Escorpio es quien llega a tu vida para ponerle una potencia que ni tú mismo conocías. Es energía por el lado que lo veas, su intensidad es lo que lo vuelve un imán para cualquiera, uno de los signos más atractivos del zodiaco. Sin embargo, son pocos los que llegan a alcanzar su corazón, porque es muy meticuloso. Necesita sentir que la otra persona realmente está dispuesta a dar el corazón. Escorpio desconfía de todo y de todos, lo peor es que rara vez se equivoca, le gusta seguir sus instintos cuando se trata de elegir a alguien. 

Sagitario 

Sagitario es quien derrocha lujuria, el signo que puede enseñarte lo que es querer sin ninguna máscara, no quiere impresionarte, quiere invitarte a vivir la vida al límite. ¿Por qué te cuesta tanto entregarte en una relación según tu signo? Sagitario es quien se puede perder cuando alguien le gusta, se vuelve el mejor conquistador del mundo, se enamora como si no hubiera un mañana. El problema es que son pocos los que pueden con su mágico estilo de vida, al principio pueden verse sorprendidos e interesados, pero luego quieren hacer cambiar a Sagitario y ahí es cuando se marcha. 

Capricornio

El trabajador, el terco, el que no se deja conquistar por un amor de papel. Capricornio cuando toma una decisión es capaz hasta de casarse en ese momento, no toma decisiones apresuradas, necesita sentir que es algo genuino y que vale la pena. Realmente analiza todo de forma minuciosa, quiere que sea la persona adecuada en todos los sentidos. Si no es así prefiere darle vuelta a la página, aunque duela, no es un signo que se aferre cuando ya no lo quieren y mucho menos si siente que son como agua y aceite. Hay quienes se asustan con tanta determinación, no es para las almas indecisas. 

Acuario 

Acuario es quien pone los sueños por delante, no está dispuesto a ceder ante las expectativas del resto y aunque sus pensamientos acostumbran a estar por las nubes, son muy exigentes a la hora de tener una relación, es un signo leal y liberal, al mismo tiempo. La realidad es que la mayoría no puede lidiar con un alma tan independiente, no son de los que se apegan emocionalmente y es posible que su pareja sienta que no la quiere, pero no es así. Acuario ama a su manera, no necesita ir saltando de un amor a otro. 

Piscis 

Piscis es el romántico del zodiaco, quien prefiere verle el lado positivo a todo lo que hace, el que derrocha atención y ternura cuando alguien le gusta. Sin embargo, este lado tan amoroso irónicamente se convierte en su maldición, pues para algunas parejas su forma de ser resulta abrumadora. ¿Por qué te cuesta tanto entregarte en una relación según tu signo? Piscis es así, no entiende de grises a la hora de entregar el corazón y siempre le agrega un toque de intensidad. Es quien puede perder el control cuando sus emociones se hacen presentes, no es para almas frías.