Imagínate que abrazar el amor propio fuera tan simple, que no tuvieras que enfrentarte a un montón de lágrimas corriendo por tu rostro antes de aceptarte por fuera y por dentro. Sé que no es fácil, que lo intentas, pero salir de tu zona de confort ha hecho que te enfrentes a momentos altos y bajos en tu vida. Sin embargo, no te rindes y eso es lo importante, ya tomaste la decisión, no permitas que la negatividad de la gente te afecte. ¿Por qué te cuesta tanto honrar tu amor propio? Cada signo del zodiaco lucha a su manera.

Aries

A veces, quisieras bajarle a tu lado competitivo, eres tan exigente en todo lo que haces, que tú mismo rompes con tu confianza. Sé que tus estándares son grandes, no te conformas, pero no exageres, porque te estás llevando tu salud mental y emocional, de por medio. Date la oportunidad de equivocarte y de reconocer que has avanzado muchísimo. Por favor, Aries, deja de compararte, al menos, sólo por hoy.

Tauro

La estabilidad es algo que te da vueltas en la cabeza, quieres que todo esté en orden y cuando algo rompe con tu rutina te desesperas terriblemente. Tauro, es imposible que puedas controlarlo todo y está bien. Por favor, no te trates de esa manera, date un momento de relajación. La inseguridad también es parte de la vida, un poco de caos te ayuda a poner más orden, confía.

Géminis

Te agobias sin necesidad, porque quieres tener la respuesta para todo y cuando no es así, te frustras. Esa presión interna no te está permitiendo darle vuelta a la página y lo sabes. Todavía te quedan muchísimas cosas por aprender, gente por conocer y lugares por recorrer. Tienes que ser más paciente contigo mismo. Nadie discute tu inteligencia, pero ya es tiempo de que creas en ti y en tus capacidades.

Cáncer

Mírate, ¿en qué momento se volvió normal en tu vida sentir miedo? Cada paso que intentas dar te hace pensar tantas cosas porque no te crees capaz de avanzar y no es así Cáncer. Eres un signo muy amoroso, tierno y encantador, hay mucha gente que te ama y está bien. Sin embargo, quiero dejarte claro que no necesitas el reconocimiento de los demás, para que tú mismo te ames y te aplaudas.

Leo

Sin duda, el peor de tus enemigos, es tu ego. Llega a ti sin previo aviso y te lleva a cometer locuras que en tus cinco sentidos jamás harías. Te esfuerzas mucho en ser el centro de atención, ¿Para qué? Recuerda que la mayoría de las personas te quieren ver bien, pero no mejor que ellas. Aprende a lidiar con los que te rechazan y te critican, déjalos, pero no seas cruel contigo sólo por sus malas intenciones.

Virgo

Una guerra constante, de esas que ponen a temblar la mente y el corazón. Eso lo que te dicen tus pensamientos, siempre estás deseoso de que todo te salga perfecto y cuando no es así te reprochas sin piedad. Virgo, sé que te importa tu mejor versión, que trabajas muy duro y que lo que tienes te lo has ganado con el sudor de tu frente, pero no permitas que tu ansiedad te diga algo que no eres.

Libra

Es curioso, porque cuando se trata de meter las manos al fuego por alguien más, lo haces sin dudarlo. Eres un signo muy empático y compasivo, pero hay muchas veces en las que te dejas para después. Sé que no te llevas bien con el conflicto y se respeta, pero jamás te pongas en último sitio por darle gusto a otros. Libra, quiérete primero, es la única manera en la que puedes ayudar.

Escorpio

Definitivamente, tienes un contraste muy fuerte que te puede poner de cabeza en un abrir y cerrar de ojos. A veces, te desvives por el peligro, te gusta lo irresistible, la intriga, todo aquello que eleve los niveles de tu adrenalina. Está bien que seas intenso, pero hay personas que te hacen sentir eso sólo por ratos, que no te valoran lo suficiente y que luego te ignoran como si nada. Escorpio, no lo permitas.

Sagitario

Creo que es ya tiempo de que establezcas metas en tu vida y las reconozcas. Sé que amas explorar el mundo y que la aventura es un imán para tu personalidad. Rara vez te detienes, quizás es tu lado optimista el que te ayuda a encontrarle una solución a todo. Sin embargo, un poco de paz no te haría daño. Sagi, estás llegando al punto de sentirte insatisfecho por lo que haces y eso no está bien. Ama cada uno de tus pasos y descansa.

Capricornio

Tu cabeza es un cúmulo de ideas sin límite, te encanta invertir tu tiempo en planear un futuro estable. Trabajas de una manera admirable, tal vez no te has dado cuenta, pero ya te convertiste en la inspiración para muchos y está bien. Sin embargo, tú eres el que no se siente orgulloso de todo lo que has superado y lo que te espera. Tus logros son grandes, por favor, Capri, ya empieza a creerlo.

Acuario

Pese a que has tratado de ignorar al resto de la gente, hay muchas cosas que te duelen y de las que no hablas con nadie. No es fácil ser una persona difícil, que no encaja en lo convencional y que tiene una manera de pensar muy peculiar. Te entiendo, pero no permitas que te hagan sentir el raro de la película. Esa no es una razón para que te minimices, vales exactamente lo mismo que cualquiera.

Piscis

¡Basta Piscis! No se vale que te hundas de esa manera en problemas que ni siquiera son tu responsabilidad. Reconozco que tu corazón es bueno, pero poner límites es la mejor manera en la que puedes honrar tu amor propio. Te mereces toda la compasión que le das a los demás y mucho más. Tiendes a ponerte triste o enojado, por cosas que no están en tus manos. Te estás dañando, date cuenta, por favor.