POR QUÉ TE CUESTA TANTO SACAR A TU EX DE TU CABEZA SEGÚN TU SIGNO

19 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ TE CUESTA TANTO SACAR A TU EX DE TU CABEZA SEGÚN TU SIGNO

19 Abr 2023

Es muy duro extrañar a alguien y no poder decirle que venga, que quieres compartirle lo que estás viviendo. Soltar duele, pero mereces expresar cada una de tus emociones, por más negativas que estas sean. Date la oportunidad de sanar tus heridas, no las escondas, habla de ellas y poco a poco te vas a ir recuperando. Sé que en estos momentos te estás preguntando, ¿por qué te cuesta tanto sacar a tu ex de tu cabeza según tu signo?, ¿por qué no puedes sacarlo? Tu signo del Zodiaco sabe de lo que hablo. 

Aries 

Sé sincero contigo mismo Aries, en el fondo sabes que lo que tenían ya se había acabado, pero tus pensamientos te traicionan, te hacen creer que todavía pueden salvar su amor. Eres un ser ardiente, te enciendes cuando algo te hace enojar, pero tu ex sabía cómo sacarte una sonrisa a mitad de tus peores momentos. Estás recordando lo bueno y eso te lleva a extrañar, pero también pon sobre la mesa las veces que lloraste y te prometiste no volver a ponerte en la misma situación. ¿Quieres regresar? 

Tauro

El hecho de que una historia termine no es sinónimo de que tienes que quedarte con una sensación de rencor, puedes hacerlo con una sonrisa y tal vez algunas lágrimas. Se vale despedirse bonito Tauro. Sé que tu ex y tú vivieron algo increíble, lograron conectar desde sus infancias hasta sus manías en la adultez. Compartieron tantos pensamientos y tantos sentimientos, que es imposible que no lo eches de menos en la actualidad, pero eso no significa que deba volver. Envíale luz cada que lo recuerdes y sigue adelante. 

Géminis 

Por lo regular, cuando tienes una relación, quieres algo más que dos cuerpos disfrutando, tú le apuestas a una amistad genuina y a un apoyo incondicional. El amor para ti no es un juego y agradeces lo que tú y tu ex tuvieron, te encanta recordar esos momentos en los que su intuición te salvó. Te hizo sentir seguro y jamás cortó tus alas, pero eso no significa que sea la pieza que le hace falta a tu rompecabezas. No permitas que la nostalgia te lleve de nuevo a unos brazos en los que ya no sientes lo mismo. 

Cáncer

Es muy gratificante cuando te corresponden como quieres en una relación, no hay necesidad de rogar atención, te la dan porque les nace, eso  extrañas de tu ex. Eras su prioridad, te hizo vivir un sueño y duele que ya no esté en tus cumpleaños ni en todos esos eventos en los que te hacía reír. Cáncer, la vida sigue, no te aferres a un lazo que ya fue, mejor agradece lo vivido y quédate con la idea de que tuvieron algo lindo. Imagínate, sonreíste a su lado, no sabes lo que te espera con el ser indicado. 

Leo  

Es cierto, lo que tuvieron fue genial, desde el principio la química se les notó, no había necesidad de exigir ningún sentimiento, porque todo el tiempo honraron el amor. A su lado pasaste las noches más locas, pero también despertaste con mucha tranquilidad. Te dio la atención que te merecías, pero no dejes de lado sus defectos, no regreses a lo que vivieron por miedo a no encontrar a alguien más. Leo, si sigues pensando en tu ex no vas a dejar que alguien más entre, tu felicidad apenas viene, no la bloquees. 

Virgo 

Ten cuidado con la mente, a veces, acomoda los recuerdos a su antojo y ahí es cuando terminas cayendo en la tentación. En una pareja siempre hay dos puntos de vista, cada uno debe asumir sus responsabilidades y no es sano permitir que el rencor haga de las suyas, pero tampoco es bueno que adornes vivencias. Tu ex tenía muchísimas cualidades como tú también, pero no olvides todas esas veces en las que terminaste con dolor de estómago por no expresar lo que te hacía sentir mal. ¿Quieres regresar a todo ese caos? 

Libra

Ay Libra, qué haría el mundo sin tu buen corazón. Son muchos los que agradecen tanta bondad, pero no siempre es buena. Y es que cuando tienes momentos a solas echas un vistazo a tu pasado y es bastante peligroso, pues esa manía que tienes de querer ver el lado positivo de las cosas te puede llevar a pensar que si lo vuelven a intentar todo será mejor. Libra, tu ex no fue un cuento bonito, te sentías inseguro y te acostumbraste a su amor por ratos. Te mereces muchísimo más que un montón de sobras, no lo dudes. 

Escorpio

Lo peor que puedes hacer es idolatrar las actitudes mínimas que un amor debe tener por ti. El hecho de que anteriores parejas a tu ex no te hayan tratado respetuosamente no significa que tu ex sea el Dios del amor. Estuvo contigo en tus peores momentos, te apoyó en tus victorias y jamás te hizo sentir poca cosa. Te demostró lo que es la lealtad en una relación,  pero eso no es justificación para que quieras que vuelva. Escorpio, no necesitas que nadie más te diga que eres valioso, empieza a creer que lo eres, con o sin pareja. 

Sagitario 

Cada pareja que toca a tu puerta es una gran lección, por ello, debes quedarte con lo bueno que te dejó. Tu ex te enseñó que la vida también puede ser divertida con un toque de seriedad, que no pasa nada si te comprometes y que está bien tener relaciones duraderas. Se convirtió en tu sitio seguro y extrañas que te hagan sentir así, pero no se vale que expongas tus emociones por un arrebato. Ya llegará alguien que te hará sentir muchísimo mejor. 

Capricornio 

Algo que te molesta muchísimo es que la gente asuma antes de conocerte, te ven como el que siempre estás listo para trabajar, eres el responsable, el que no se mete en problemas y el aburrido. Cuando en realidad tu vida es completamente normal y también hay días en los que no tienes ganas de nada. Con tu ex eso no pasaba, pues logró conocerte de verdad y te hizo sentir la persona más divertida y atrevida. Capricornio, eres esa persona, no necesitas a tu ex para confirmarlo, créelo y empieza a soltar. 

Acuario 

Una de las cosas más bonitas de tu personalidad es la humildad con la que siempre te mueves, no te pesa aceptar que cada corazón que ha tocado tu puerta te ha dejado enseñanzas para toda la vida. Por supuesto, que tu ex no es la excepción, a su lado viste el mundo distinto, descubriste que lo convencional no es tan malo y que hay veces en las que puedes pausar tus preocupaciones sólo para disfrutar. Recuerda lo que te enseñó y ponlo en práctica, pero nada más, lo de ustedes ya fue. 

Piscis 

Es verdad eso de que hay personas que reparan lo que no rompieron, pero debes saber que no son una casualidad, llegan a tu vida con una intención. Tu ex te entregó su compasión y también su atención, estuvo mucho tiempo a tu lado y hay memorias que jamás vas a borrar. Está bien, no sólo era tu pareja, sino también tu amigo, te acompañó en el dolor y también en el amor. Por ello, cuando sientes que tu mundo se viene abajo lo echas de menos, pero tú puedes Piscis. No dependas de nadie para seguir avanzando. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…