Hay quienes se llaman amigos, quienes dicen que eres lo más bonito de su vida, quienes te besan en la frente y te atacan por la espalda. Son amigos falsos que te llenan de energía negativa, que te quieren cerca para derrochar envidia y celos. Son los que se ríen a solas de tus desgracias y fingen limpiarte las lágrimas. Se quedan cerca para lastimarte, para disfrutar cada vez que te caigas. Cada signo del zodiaco tiene cerca a alguien así y lo peor es que muchas veces ni se dan cuenta, le abren la puerta de sus días a parásitos que los desgastan. No soportan la manera en la que el resto aprecia tu luz y necesitan quedarse cerca para hacer sombra. ¿Por qué te envidia tu amigo falso según tu signo?

Aries 

Aries tu amigo falso es esa persona que siempre dice estar a tu lado pero habla mal de ti con todo el que se atraviese en su camino. En realidad te envidia porque eres valiente. Porque daría lo que fuera por tener un poquito de tu confianza. Le enfurece ver cómo logras todo lo que te propones y daría lo que fuera por estar un segundo en tu lugar. Es la seguridad con la que enfrentas la vida la que hace que te deteste en silencio. 

Tauro  

Tauro sabes que hay amistades que no te terminan de convencer, porque cuando estás a su lado te desgastan. Es porque envidian que seas tan responsable, que tengas el valor de tomar las riendas de tus días. Tu amigo falso quisiera enfrentar las consecuencias de sus actos y no tener que huir todo el tiempo. Eres muy bueno en todo lo que haces y no soporta tu brillo. 

Géminis 

Géminis al ser tan versátil, tan lleno de vida, tan temerario, las malas amistades siempre están rodeándote. Y es que el lobo se esconde detrás de la vestimenta de Caperucita. Tu amigo falso no tolera verte tan abundante, eres tan social que odia eso de ti. Le agradas a la gente, te ganas su atención y su admiración y eso no es fácil. No soporta que seas tan divertido y encantador. 

Cáncer

Cáncer eres experto en tener amigos falsos, porque siempre estás ayudando sin mirar a quién. Tu amigo falso envidia tu parte sensible, esa capacidad que tienes para mostrar todo lo que hay en tu corazón sin titubear. Le enoja que seas tan protector, que la gente admire tu compasión. Le dan celos la manera en que tu presencia llena de serenidad cualquier sitio en el que pones un pie. 

Leo 

Eres quien no se rinde, Leo, quien se fija una meta y no importa si te cuesta lágrimas y miedos, pero te lanzas a la deriva. Tu amigo falso está celoso porque tienes ganas, porque nunca dejas de trabajar, porque amas brillar y convertirte en el centro de atención. Trabajas duro y llenas de magia todo a tu alrededor. Tu amigo falso no tolera que tengas la capacidad de causar risas en los días más grises. 

Virgo 

Eres así, organizado, perfeccionista, el tipo de persona que no pierde un sólo detalle en todo lo que hace. Tu amigo falso no soporta que tengas la solución para todo, odia que seas el mejor dando consejos. Odia que las personas te vean como un refugio, como la balanza que siempre sabe lo que es mejor. Tu amigo falso quisiera tener un poco de tu luz y se frustra, por eso busca hacerte daño sin que te des cuenta. 

Libra 

Hay amigos tan falsos que dicen amarte y tras tus espaldas divulgan lo peor de ti. Tu amigo falso no tolera que tengas tanta paz todo el tiempo. Esa manera de ver positiva la vida aún en medio de la tempestad, le causa envidia. Pones una barrera cuando algo te quiere estresar y siempre buscas el para qué de todo, con el objetivo de no abrumarte. Tienes el control y eso hace que arda en celos. 

Escorpio  

Escorpio, eres el signo que va por la vida con la frente en alto, sin importar si le agradas o no a la gente, dices las cosas como son y aún así la gente te valora. Tu amigo falso odia que las personas sean capaces de ver tu lado dulce aún después de ser tan misterioso y con un carácter fuerte. Eres sinónimo de honestidad y confianza, eso hace que la envidia se haga presente, porque por más que quieran no logran ser como tú. 

Sagitario 

No hay nada que te impida vivir tus días al máximo, eres un alma extrovertida y deseosa de salir a buscar aventura. Eso se nota, eso se contagia, eres quien inspira a romper con los límites, quién abraza sus miedos y se lanza al ruedo aunque los latidos de su corazón vayan a mil por hora. No dejas que la expectativas de nadie influyan en tus decisiones. Tu amigo falso no soporta tu brillo porque nada te detiene, quisiera tener la mitad de tu valentía pero no puede.

Capricornio

Razón, constancia, disciplina. Eres el tipo de persona que se plantea una meta y no desiste hasta lograrlo. Si hay algo que los demás admiran de ti es tu perseverancia, lo intentas aunque las lágrimas se hagan presentes. Tú amigo falso envidia tu lado organizado y dedicado, eres quien trabaja duro, te gusta la buena vida y no estás esperando que nadie te dé las cosas milagrosamente. Tu amigo falso envidia que seas tan determinado y que siempre acaricies el éxito.

Acuario

Eres quien derrocha inteligencia, serenidad y sensatez. Las personas se sienten cómodas a tu lado porque no exiges, porque te pones en el lugar del otro y hablar contigo es sinónimo de pláticas profundas. Te preocupa lo que sucede a tu alrededor, tienes un lado humanitario y adoras tu independencia. Tu amigo falso no soporta que aunque pongas una barrera emocional te ganas la admiración y el respeto de los demás. Le dan celos saber que por más que lo intente no logrará ser como tú.

Piscis 

Piscis eres un ser imaginario, creativo, dulce. Hacerle honor al romanticismo es uno de tus pasatiempos favoritos. La gente te valora porque tu empatía sobrepasa cualquier límite, realmente te preocupa el dolor del otro. Eres comprensivo y eso es sinónimo de que la gente te quiera cerca. Tu amigo falso odia que seas tan apreciado, que no te rindas. No soporta que te hagas pedazos y te hundas en la depresión, pero que te vuelvas a levantar más fuerte que nunca.