POR QUÉ TE HAS CANSADO DE SER BUENA PERSONA SEGÚN TU SIGNO

28 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ TE HAS CANSADO DE SER BUENA PERSONA SEGÚN TU SIGNO

28 Mar 2023

Hay que tenerle miedo a la persona que se cansa, porque ya no vuelve. Se cansa de darlo todo y no recibir nada a cambio, de estar siempre justificando los malos tratos, las mentiras y las traiciones. Se cansa de vivir una decepción tras otra, de llorar en silencio, de fingir sonrisas y de ver cómo todas las promesas quedan en el olvido. Ahí es cuando se acaba el encanto y no queda más que poner un punto final. Los signos del Zodiaco saben de lo que hablo, ¿por qué te has cansado de ser buena persona según tu signo?

Aries 

Si rompes el corazón de Aries, probablemente te va a dar una oportunidad, porque detrás de su determinación se esconde una bondad admirable, pero las cosas no volverán a ser como antes. Se va a tomar un tiempo para dejarte ir, preocúpate cuando ya no le interese a dónde vas ni con quién estás. Dejarás de ser su prioridad y te va a tratar exactamente cómo tú hiciste que se sintiera. Entonces, te arrepentirás al ver lo que estás perdiendo, pero será demasiado tarde. 

 

Tauro 

Qué bonito es cuando Tauro dice: ‘ya no quiero esto para mí’, es decir, abraza su dignidad por encima de todo y aunque le duela, prefiere alejarse de quien no valora su compañía. Es duro darte cuenta de que la persona que amas lo único que muestra es desinterés y que por más que te esfuerces en que te escuche, le da igual. Tauro, no va a seguir siendo un ser de luz con un amor que lo oscurece en todos los sentidos. Eso ya se acabó, se va a ir, aunque llore. 

 

Géminis 

El amor propio que ha recuperado Géminis, se nota, pues ahora no va a permitir que minimicen su proceso. Se ha convertido en un ser maravilloso gracias a todo el camino recorrido, sus heridas, sus miedos, sus anhelos, no va a fingir que es perfecto, pero tampoco va a quedarse con quien lo crítica todo el tiempo. Sabe que merece respeto, empatía y comprensión, si no le dan eso, mejor no quiere nada y le da igual que lo llamen orgulloso. 

 

Cáncer 

Por supuesto, que Cáncer tiene muy claro que ya no es como antes y le encanta. Ya dejó de preocuparse por darle explicaciones a la gente, ahora mejor calla bocas con hechos. Se cansó de ser siempre el que busca, el que responde mensajes, el que se esfuerza con los detalles. Ya no quiere amores ni amistades temporales, si alguien no le va a dar el mismo amor que entrega, mejor que se vaya. No va a perder su energía con gente que en lugar de iluminar llena de grises. 

 

Leo 

Por fortuna, Leo ya está en otro nivel, ya llegó al punto en el que se sintió tan poca cosa que se prometió sanar, curar cada una de sus heridas, trabajar en sus metas y soltar los fantasmas del pasado. Ahora, ya no va a permitir que lo traten como una opción, si ese amigo, pareja o familiar, no está dispuesto a verlo como una prioridad, entonces prefiere marcar límites. Leo, va a dar exactamente lo que recibe, se cansó de ser el bueno del cuento. 

 

Virgo 

Es cierto, Virgo, se entrega de una manera tan profunda que no te imaginas su vida sin su compañía, pero jamás te sientas seguro de su amor, porque también se cansa. Una vez que toma la decisión de empezar de cero, muchas personas de su círculo ya no entran. Es un signo muy inteligente como para no percibir cuando lo quieren manipular. Simplemente, ya no va a dejar que su estabilidad emocional dependa de nadie. Aprendió a ser feliz en medio de la soledad y ahora es dos veces más fuerte. 

 

Libra 

Una de las cosas más bonitas de este mundo es que cuando dejas de preocuparte, el apego desaparece y eso es lo que le sucedió a Libra. Las lágrimas se hicieron presentes y no huyó de ellas, lo traicionaron y enfrentó el dolor, se alejó de malos amores, malas amistades y familiares que sólo hablaban pestes de todo lo que hacía. Ahora, dicen que se volvió un villano y que se cree mejor que otros. Como ya pone límites se quejan. 

 

Escorpio 

Dicen que, a veces, hay que perdernos para encontrarnos y Escorpio lo sabe muy bien. Por una larga temporada fue el que siempre cedía, el que bajaba la guardia, el que luchaba hasta el llanto para salvar sus relaciones, pero se cansó. Quedó fastidiado de ser insuficiente, hasta que descubrió que él no era el problema, la gente que lo rodeaba sí. Ahora, se da el valor que se merece y no necesita pisar a los demás, sólo se ama por encima de todo. 

 

Sagitario 

Fue difícil, doloroso y tardado, pero al final Sagitario entendió que si es una persona que quiere bonito, se divierte bonito y vive bonito, se merece a alguien con su misma vibra. A veces, la gente se acostumbra a lo que ya conoce, pues le da miedo ir más allá pensando en que será peor, pero no. Sagitario, se cansó de que lo traten como si fuera el plato de segunda mesa. Su intención no es que lo idolatren, pero tampoco que lo humillen. 


Capricornio 

Entonces, la gente señaló a Capricornio de egoísta, ¿la razón? Decidió soltar todo aquello que no le hacía bien, gustos, personas, trabajo, todo. Ahora, sabe que no se merece que lo traten como si le estuvieran haciendo un favor. Dejó de ser el salvador, porque necesitaba darse toda esa atención a él mismo. Así que los que no valían la pena desaparecieron solos y hoy lo agradece muchísimo. 

 

Acuario 

El paso más grande que ha dado Acuario es entender que la conciencia que tiene el día de hoy no es la misma de antes, es decir, cuando permitió que le entregaran cariño a medias. Su manera de ver la vida ya cambió por completo y ahora decidió dejar de preocuparse por la opinión de otros. Entendió que si se riega de amor propio, florece mucho más rápido y ya no está dispuesto a volver al inicio. 

 

Piscis 

Dar la media vuelta…  Esa es la lección que Piscis aprendió después de tantas caídas. Ahora sabe que si deja ir, cierra puertas y vuelve a empezar, no se le va a caer el mundo. Mientras se ponga como prioridad, lo demás sale sobrando. Se ama y no piensa satisfacer las necesidades de gente que sólo le hace daño. Decidió tomar las cosas de quien vienen y no piensa asumir heridas que no le corresponden, está más preocupado por sanar las suyas. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…