Hay que tenerle miedo a la persona que se cansa, porque ya no vuelve. Se cansa de darlo todo y no recibir nada a cambio, de estar siempre justificando los malos tratos, las mentiras y las traiciones. Se cansa de vivir una decepción tras otra, de llorar en silencio, de fingir sonrisas y de ver cómo todas las promesas quedan en el olvido. Ahí es cuando se acaba el encanto y no queda más que poner un punto final. Los signos del Zodiaco saben de lo que hablo, ¿por qué te has cansado de ser buena persona según tu signo?
Aries
Si rompes el corazón de Aries, probablemente te va a dar una oportunidad, porque detrás de su determinación se esconde una bondad admirable, pero las cosas no volverán a ser como antes. Se va a tomar un tiempo para dejarte ir, preocúpate cuando ya no le interese a dónde vas ni con quién estás. Dejarás de ser su prioridad y te va a tratar exactamente cómo tú hiciste que se sintiera. Entonces, te arrepentirás al ver lo que estás perdiendo, pero será demasiado tarde.
Tauro
Qué bonito es cuando Tauro dice: ‘ya no quiero esto para mí’, es decir, abraza su dignidad por encima de todo y aunque le duela, prefiere alejarse de quien no valora su compañía. Es duro darte cuenta de que la persona que amas lo único que muestra es desinterés y que por más que te esfuerces en que te escuche, le da igual. Tauro, no va a seguir siendo un ser de luz con un amor que lo oscurece en todos los sentidos. Eso ya se acabó, se va a ir, aunque llore.
Géminis
El amor propio que ha recuperado Géminis, se nota, pues ahora no va a permitir que minimicen su proceso. Se ha convertido en un ser maravilloso gracias a todo el camino recorrido, sus heridas, sus miedos, sus anhelos, no va a fingir que es perfecto, pero tampoco va a quedarse con quien lo crítica todo el tiempo. Sabe que merece respeto, empatía y comprensión, si no le dan eso, mejor no quiere nada y le da igual que lo llamen orgulloso.
Cáncer
Por supuesto, que Cáncer tiene muy claro que ya no es como antes y le encanta. Ya dejó de preocuparse por darle explicaciones a la gente, ahora mejor calla bocas con hechos. Se cansó de ser siempre el que busca, el que responde mensajes, el que se esfuerza con los detalles. Ya no quiere amores ni amistades temporales, si alguien no le va a dar el mismo amor que entrega, mejor que se vaya. No va a perder su energía con gente que en lugar de iluminar llena de grises.
Leo
Por fortuna, Leo ya está en otro nivel, ya llegó al punto en el que se sintió tan poca cosa que se prometió sanar, curar cada una de sus heridas, trabajar en sus metas y soltar los fantasmas del pasado. Ahora, ya no va a permitir que lo traten como una opción, si ese amigo, pareja o familiar, no está dispuesto a verlo como una prioridad, entonces prefiere marcar límites. Leo, va a dar exactamente lo que recibe, se cansó de ser el bueno del cuento.
Virgo
Es cierto, Virgo, se entrega de una manera tan profunda que no te imaginas su vida sin su compañía, pero jamás te sientas seguro de su amor, porque también se cansa. Una vez que toma la decisión de empezar de cero, muchas personas de su círculo ya no entran. Es un signo muy inteligente como para no percibir cuando lo quieren manipular. Simplemente, ya no va a dejar que su estabilidad emocional dependa de nadie. Aprendió a ser feliz en medio de la soledad y ahora es dos veces más fuerte.
Libra
Una de las cosas más bonitas de este mundo es que cuando dejas de preocuparte, el apego desaparece y eso es lo que le sucedió a Libra. Las lágrimas se hicieron presentes y no huyó de ellas, lo traicionaron y enfrentó el dolor, se alejó de malos amores, malas amistades y familiares que sólo hablaban pestes de todo lo que hacía. Ahora, dicen que se volvió un villano y que se cree mejor que otros. Como ya pone límites se quejan.
Escorpio
Dicen que, a veces, hay que perdernos para encontrarnos y Escorpio lo sabe muy bien. Por una larga temporada fue el que siempre cedía, el que bajaba la guardia, el que luchaba hasta el llanto para salvar sus relaciones, pero se cansó. Quedó fastidiado de ser insuficiente, hasta que descubrió que él no era el problema, la gente que lo rodeaba sí. Ahora, se da el valor que se merece y no necesita pisar a los demás, sólo se ama por encima de todo.
Sagitario
Fue difícil, doloroso y tardado, pero al final Sagitario entendió que si es una persona que quiere bonito, se divierte bonito y vive bonito, se merece a alguien con su misma vibra. A veces, la gente se acostumbra a lo que ya conoce, pues le da miedo ir más allá pensando en que será peor, pero no. Sagitario, se cansó de que lo traten como si fuera el plato de segunda mesa. Su intención no es que lo idolatren, pero tampoco que lo humillen.
Capricornio
Entonces, la gente señaló a Capricornio de egoísta, ¿la razón? Decidió soltar todo aquello que no le hacía bien, gustos, personas, trabajo, todo. Ahora, sabe que no se merece que lo traten como si le estuvieran haciendo un favor. Dejó de ser el salvador, porque necesitaba darse toda esa atención a él mismo. Así que los que no valían la pena desaparecieron solos y hoy lo agradece muchísimo.
Acuario
El paso más grande que ha dado Acuario es entender que la conciencia que tiene el día de hoy no es la misma de antes, es decir, cuando permitió que le entregaran cariño a medias. Su manera de ver la vida ya cambió por completo y ahora decidió dejar de preocuparse por la opinión de otros. Entendió que si se riega de amor propio, florece mucho más rápido y ya no está dispuesto a volver al inicio.
Piscis
Dar la media vuelta… Esa es la lección que Piscis aprendió después de tantas caídas. Ahora sabe que si deja ir, cierra puertas y vuelve a empezar, no se le va a caer el mundo. Mientras se ponga como prioridad, lo demás sale sobrando. Se ama y no piensa satisfacer las necesidades de gente que sólo le hace daño. Decidió tomar las cosas de quien vienen y no piensa asumir heridas que no le corresponden, está más preocupado por sanar las suyas.