A veces la vida no para de darnos una lección tras otra y tendemos a asumir lo peor porque estamos acostumbrados a los golpes. Cada uno de nosotros tenemos una personalidad y llevamos este tema de una manera muy distinta. Si quieres saber por qué te pones siempre en lo peor según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, te sueles poner en lo peor porque prefieres que la vida te sorprenda gratamente antes de que te hagas una idea y luego las cosas no salgan como tenías pensado. Normalmente eres una persona positiva a la que no le importa arriesgar, pero a veces te pones en lo peor para después alegrarte el doble si las cosas salen bien. El ser negativo no forma parte de tu esencia, pero a veces tiendes a serlo. 

TAURO

Tauro, a veces te pones en lo peor porque te han hecho mucho daño en el pasado y es la mejor forma que tienes de protegerte. No quieres volver a vivir lo mismo y por eso proteges así tu corazón. Si te agarras a la idea que todo va a salir mal crees que tu corazón no va a sufrir tanto. Tauro, está bien tener los pies en la tierra y ser realista, pero no puedes tirarte la vida pensando así porque sino nunca llegarás a cumplir tus sueños. 

GÉMINIS

Géminis, a veces te pones en lo peor porque quieres estar preparado para todos los escenarios posibles que puedan darse. Quieres saber que estarás bien si la vida te golpea una vez más. No tienes problemas para adaptarte a los cambios, pero estás harto de darlo todo de ti mismo y que nadie sea capaz de darlo por ti y por eso te pones en lo peor, porque no esperas absolutamente nada de nadie.

CÁNCER

Cáncer, a veces te pones en lo peor porque tus inseguridades te hacen hacerlo. No tienes la suficiente esperanza en tus capacidades y asumes que siempre tomas las decisiones equivocadas. Cáncer, tienes que creer más en ti mismo y apostar por todo lo que eres capaz de hacer. Está bien ponerse en las situaciones malas, pero también tienes que ponerte en las buenas. La vida está llena de oportunidades para ti. 

LEO

Leo, a veces te pones en lo peor porque tienes miedo de emocionarte demasiado y que luego todo sea una farsa. Tienes miedo a soñar demasiado grande y que luego la vida te de uno de sus golpes maestros. Tienes las expectativas muy altas y la verdad que tienes muchas ganas de que todas ellas se hagan realidad. Intenta no bajarlas, pero sé un poco más realista y así no te llevarás sorpresas de ningún tipo. 

VIRGO

Virgo, normalmente asumes lo peor porque eres una persona muy realista. Sabes que el mundo es injusto con la mayoría de las personas y que las cosas no siempre van a salir como quieres. Es por eso por lo que a pesar de ser una persona súper perfeccionista siempre te pones en lo peor porque no te gusta llevarte sorpresas. Virgo, a veces las cosas si salen bien, todo depende de cómo nos tomemos todo, sé un poco más optimista. Acuérdate de la ley de la atracción. 

LIBRA

Libra, asumes lo peor porque piensas demasiado. No sabes cómo apagar tu mente y parar, aunque sea un solo segundo. No sabes como tomarte un descanso y relajar tu mente. Es por eso por lo que te pones en lo peor porque tiendes a pensar más en lo malo que en lo bueno. Intenta dejarte llevar sin pensar demasiado para no ponerte siempre en lo peor y dejar un poco más libre a esa mente prodigiosa que tienes. 

ESCORPIO

Escorpio, asumes lo peor porque has visto todo lo que les ha pasado a otras personas y sabes perfectamente que también te puede pasar a ti. Sabes lo cruel que puede llegar a ser el mundo y sabes que la vida no siempre es justa. Es por eso por lo que, a pesar de luchar siempre por tus sueños, te pones en lo peor porque pasas olímpicamente de llevarte más desilusiones. Has sufrido mucho en la vida y no estás dispuesto a sufrir más. 

SAGITARIO

Sagitario, eres la persona más optimista del zodiaco, pero a veces asumes lo peor porque te da la oportunidad de quedarte en tu zona de confort. Es una excusa para no hacer las cosas que no te apetecen. Tú no le tienes miedo a nada y por eso afrontas la vida siempre con una sonrisa, pero el ponerse en lo peor a veces te beneficia mucho porque te ayuda a no asumir riesgos innecesarios, esos que tanto te gustan. 

CAPRICORNIO

Capricornio, asumes lo peor porque piensas en lo peor que tienen las personas en su interior. No te fías ni de tu propia sombra, no te crees que la gente se acerque a ti con buenas intenciones y por eso siempre asumes lo peor. No quieres sufrir traiciones y por eso siempre estás a la defensiva. Capri, intenta cambiar esa mentalidad porque no todo el mundo es tan cruel como tú crees, hay gente que merece la pena conocer. 

ACUARIO

Acuario, asumes lo peor porque no quieres decepcionarte. No te gusta poner esperanzas en nada ni en nadie porque no te gusta que luego todas esas esperanzas se derrumben. Prefieres vivir tu día a día sin pensar demasiado. No das explicaciones a nadie ni se las pides a los demás. Tú vives tu vida intentando sobrevivir. No quieres que la vida te haga daño y por eso muchas veces te pones en lo pero a pesar de ser una de las mentes abiertas del zodiaco. 

PISCIS

Piscis, asumes lo peor porque no puedes imaginar que te suceda algo bueno. Es mucho más fácil creer que algo va a salir terriblemente mal que creer que va a salir bien. Piscis, tu corazón ha sufrido mucho y estás harto de darlo todo y no recibir nada a cambio. Es por eso por lo que asumes lo peor porque no quieres llevarte más desilusiones. Eres fuerte, así que, demuéstratelo y no dejes nunca de luchar por lo que quieres. Elimina la negatividad de tu vida.