Tener a tus amigos cerca hace que tu vida sea mucho mejor: te aportan grandes momentos y te lo pasas genial a su lado. Pero, ¿sabes qué es lo que tanto les gusta de ti? Una vez te han conocido, ya no pueden desengancharse ti. Todos tenemos un magnetismo especial, diferente, que nos ofrece a los mejores amigos que podíamos tener. Pero, ¿sabes por qué te quieren tanto según tu signo del zodiaco? ¡Te lo contamos!

Aries 

¡Eres aventurero y cañero a tope! ¡Contigo no hay quien se aburra! Y, aún te preguntas, ¿por qué te quieren tanto los que tienes cerca? Eres una fuerza que les mueve a vivir el momento, a vivir nuevas experiencias que no vivirían con otras personas. Aries, les das vitalidad y nuevas experiencias… ¿Quién no querría estar a tu lado? 

Tauro

Eres súper responsable y atento, además de brutalmente sincero. Aquellos con los que compartes tu vida aman esta parte de ti y, por ello, eres de lo más irresistible. ¿Por qué no iban a quererte? Tienen en ti a la mejor persona cuando buscan un gran amigo, objetivo y honesto. ¡No te quites los méritos y quiérete más! Los demás ya lo hacen.

Géminis

¡Un encanto! ¡Eres un encanto! Géminis, sabes dar conversación, eres divertido y muy, muy carismático. ¿No crees que esto es suficiente para tener contentos a tus amigos? Eres una gran persona con la que no es posible aburrirse. Tienes siempre ideas nuevas, frescas y originales. Los demás siempre esperan verte en acción: saben que siempre les vas a sorprender. ¡No te cortes un pelo y déjate llevar por tu intuición! Tus amigos saben que siempre das lo mejor de ti.

Cáncer

Siempre, siempre, tus amigos encuentran paz a tu lado. Sabes darles este espacio en el que pueden desahogarse, ser ellos mismos y, sobre todo, tener a alguien que los escuche. No te molestan los rollos de los demás; más bien eres perfecto para despejar nubarrones. Sé cómo te guste ser; sé cómo quieras ser. Tus amigos te amarán de todos modos. ¡Eres un hogar al que siempre acudirán cuando necesiten alguien que les alegre el día!

Leo

¡No le tienes miedo a nada! Eres una fuente de inspiración para tus amigos y, sin duda, un ejemplo a seguir. Leo, te quieren y te admiran por tu potente personalidad. No te tira nada para atrás. ¡Eres impresionante tal y como eres! Deja que los demás disfruten de tu compañía y tú… ¡Déjate querer!

Virgo

Dulce, cariñoso, romántico… ¡Pero directo! Tienes todo un potencial a explorar. Tus amigos y tu familia saben bien cómo eres y les encanta. Saben que, a tu lado, van a tener estos mimos que tanto les gustan. No hay cómo estar cerca de un Virgo para sentirse amado. Y, por esto mismo, ellos te aman tanto a ti. 

Libra

¿No sabes por qué tus amigos te quieren tanto, tanto? ¡Pues porque siempre tienes las palabras justas y las soluciones a los problemas! No hay nada que no se pueda hablar contigo y, al ser una persona tan clara y directa, tus amigos saben que pueden confiar en ti. ¡No lo dudes y ve siempre con esta filosofía por la vida!

Escorpio 

Pese a que se te puede considerar una persona un tanto lejana y fría, la verdad es que tienes un corazón noble. Por este mismo motivo, tus amigos se sienten agradecidos por tenerte a su lado. No hay nadie que les sea más claro con sus opiniones: nadie que les diga aquello que no quieren escuchar, pero que es tan necesario. ¡Sabes espabilarlos a todos! Les encanta este rollo, pues les levanta los ánimos.

Sagitario

¡Consigues iluminar todo cuanto tienes alrededor! Este es tu gran encanto y tu gran poder. Tus amigos están encantados contigo y es que no hay nadie más que tú que les sepa aportar esta energía. Transmites ganas de vivir y esto se contagia. ¡No hay nadie que quiera estar lejos de ti! Te aman por lo fácil que les haces la vida.  

Capricornio

Eres único en lo relacionado con ser el “gran” amigo. Siempre estás allí para todos y esto te convierte en una persona de lo más especial. ¿Por qué crees que siempre tienes a tus amigos cerca? ¿Por qué crees que llamas tanto la atención? Eres una persona en la que se puede confiar, pues siempre estás pendiente de las necesidades de los tuyos. 

Acuario 

Como buen Acuario, amas la libertad y esto es lo que hace que seas tan amado. Tus amigos alucinan con la facilidad que tienes para encontrarte contigo mismo; por lo mucho que te conoces y por lo mucho que inspiras. Transmites paz a la hora de ir por la vida; les enseñas que ellos son, prácticamente, lo único que necesitan. ¡Haces que la gente aprenda a quererse!

Piscis

¡Eres un amor, mimoso y tierno! Un corazón que siempre está dispuesto a vivir nuevas aventuras, a enamorarse… No le tienes miedo a iniciar relaciones y eres de lo más idealista. Pese a que, en más de una ocasión, tus amigos deben estar a tu lado porque te han partido el corazón, admiran esta fuerza que hay dentro de ti: transmites esperanza. ¡Les enseñas a luchar sin cesar por lo que quieren! Por esto, Piscis, tus amigos no pueden vivir sin ti. 

Todos te quieren y es que tienes mucho a transmitirles a diario. ¡No lo dudes y llena de vida y alegría a cuantos lleguen a tu vida! No solamente tendrás siempre amigos de lo más leales, sino que también tendrás aquellas personas con las que apoyarte siempre que lo necesites.