Por muy bien que estemos con nuestra pareja no hay relación perfecta, y por eso en algún momento podemos sentirnos incomprendidas e incluso poco apreciadas por la persona que amamos. Lo más probable es que sean momentos puntuales, pero vamos lo que hace que te sientas de esta manera según tu signo del zodiaco…

ARIES

Si estás contando una historia interesante a tu familia o amigos te sienta muy mal que tu pareja te interrumpa y que no aprecie o respete el entusiasmo que le pones. Sinceramente Aries, nada puede bajar más tus sentimientos y de paso tu libido que esto, aunque lo más probable es que tu pareja se de cuenta y aprenda a no meter la pata en este sentido…

TAURO

Querida Tauro, nada puede hacerte sentir peor con tu pareja que esta se tome a la ligera tus sentimientos cada vez que muestras tus emociones. Tu eres muy atenta siempre, y más cuando se trata de tu pareja, y si hay algo que puede hacerte sentir muy incomprendida por la persona que amas es que no atienda a tus peticiones emocionales cuando realmente lo necesitas.

GÉMINIS

Tu no eres para nada posesiva Géminis, es más, te gusta que cada miembro de la pareja mantenga su independencia y espacio. Sin embargo, si hay algo que te puede sentar mal es que tu pareja tome decisiones que incumben a los dos sin consultarlo de antemano contigo. Esto te mata por dentro pues tú nunca lo harías, que no seas la típica novia pesada no quiere decir que no tengas en cuenta a tu amor cuando se trata de algo importante…

CÁNCER

Eres muy respetuosa en cuanto a los gustos y pasatiempos de tu pareja, pues a fin de cuentas si te enamoras es porque eres capaz de aceptar a la otra persona tal cual es. Por este motivo cuando tu pareja menosprecia las cosas que verdaderamente te apasionan te sientes decepcionada e incluso alguna que otra vez frustrada. Lo bueno es que no te lo callarás y lo más probable es que pongas solución de inmediato.

LEO

Uy Leonina, no es nada nuevo que cuando te enamoras lo das absolutamente todo, y siempre estás dispuesta a ayudar a tu pareja en lo que sea que necesite. Por esto, te sientes poco apreciada cuando estás luchando para lograr algo y el amor de tu vida no te ofrece ayuda. Lo más probable es que no la necesites porque eres super autosuficiente, pero tan solo el hecho de sentir su apoyo te hace sentir bien.

VIRGO

Si hay algo que no soportas en una relación es que estén encima de ti cuando te encuentras mal. Quien bien te conoce y te quiere deberá dejarte a solas para desahogarte y calmarte. Puede que incluso te enfades sin razón alguna, pero hasta para darte cuenta de eso necesitas tu tiempo y espacio. La persona que tenga una relación sentimental contigo deberá aprender y aceptar esta faceta tuya…

LIBRA

Chica Libra, si hay algo que te puede sentar muy mal de tu pareja es que hable constantemente de ella sin detenerse a preguntarte sobre ti o sobre cómo ha ido tu día. Está bien que un día pueda estar entusiasmado y que se le pase por alto, pero si esto se vuelve en una costumbre te enfrías y te decepcionas muchísimo. Tú das lo mismo que esperas, ni más ni menos…

ESCORPIO

Uy Escorpio, más le vale a tu pareja que no comente nada sobre tu peso, tu pelo o tu apariencia general de otra manera que no sea positiva porque puede arder Troya directamente. Si son para subir la moral los comentarios serán aceptados, pero si es para tocar tu autoestima mejor que no se pronuncie. A ti no se te pasaría por la cabeza hacerle esto a la persona que amas, y por eso ante un comentario negativo te sientes poco valorada… ¡Haces bien en no permitirlo!

SAGITARIO

Mujer Sagitario tú nunca ignorarías los mensajes de tu pareja, y por eso te duele tanto que en un momento dado pueda hacerte esto. Aunque eres un alma libre y muy aventurera, tienes muy claras tus prioridades, y entre ellas como no está la persona que amas. Aunque lo haga sin mala intención, en tu cabeza no caben este tipo de cosas, tu eres de los que piensan que quien te quiere te da la importancia que tienes y realmente no es para nada desacertado.

CAPRICORNIO

A ver querida Capri, aunque te gustan las cosas claras también sabes ser sutil si debes decir algo que sabes que puede sentar mal a tu pareja, y precisamente por esto si sucede al contrario te sientes decepcionada. Está claro que no eres perfecta, pero te molesta muchísimo que remarquen cada pequeña cosa que a lo mejor no haces tan bien. Esto no sólo te irrita, sino que puede llegar a apagar la llama de amor que antes encendió esa misma persona.

ACUARIO

Que tu pareja ignore tus ideas te mata directamente Acuario, tu eres una novia que se entrega muchísimo cuando por fin se enamora. Procuras hacer sentir bien en todo momento a esa persona que se ha ganado tu corazoncito, y por eso te apagas cuando no sientes que eres lo suficientemente escuchada y comprendida por ella. Es normal Acuario, sin embargo, es algo que probablemente puedes hacer entender a tu pareja sin llegar a mayores…

PISCIS

Ay Piscis, tu tienes mucho aguante en pareja, pero si hay algo que no pasas por alto es que haga bromas a tu costa para quedar bien frente a sus amigos. Contigo esto NO, eres muy sensible y además muy respetuosa con todo el mundo, por lo que más le vale a la persona que está contigo que no se le ocurra. Te gusta mucho la broma y el cachondeo, pero no así, no a tu costa y mucho menos si es de mal gusto.

2020-06-16T11:15:26+02:00