Todos nos sentimos rotos en algún momento. Como si no encontrásemos nuestro motivo para seguir adelante, como si no sintiéramos que estamos bien por dentro. A veces, nuestro corazón se rompe y no es por amor, si no por otras cosas. Cosas que nos afectan por dentro y que, por fuera, mientras, lo intentamos disimular.

Aries

Últimamente te sientes roto por dentro, Aries, porque sientes que no haces las cosas bien por mucho que lo intentes. Tu lado más optimista te ha dejado de lado y ha traído una nube negra de pensamientos negativos a tu vida. Tú eres muy de ver el lado bueno de las cosas, pero ahora te dejas llevar más por la negatividad. Y por eso sientes que nada te sale bien. Sientes que siempre terminas jodiéndolo todo de una forma o de otra. Hagas lo que hagas, sientes que nada te sale bien, que nada te sale como tú pensabas. Y te duele, Aries, te duele porque intentas confiar en ti, pero no puedes. Lo mejor de todo, Aries, es que sabes cómo solucionar todo esto. Sabes que tienes que empezar a dejarte llevar por la buena vibra.

Tauro

Ahora mismo, Tauro, te sientes roto por dentro porque sientes que no encajas del todo en el mundo que te rodea. Dentro de tu cuerpo existe una sensación de rechazo, de no encontrar tu lugar. Incluso, puedes llegar a sentir como la gente te mira como si fueras raro. Y tú, Tauro, estás trabajando muy duro para demostrar todo lo contrario y para por fin sentirte respetado. Además, te han traicionado últimamente y eso tu corazón lo sabe. Esa traición ha calado muy dentro de ti porque no te esperabas algo así de una persona tan especial. Todo eso ha hecho que vuelvan las inseguridades y los miedos. Pero eres fuerte, Tauro, y ahora es cuando tienes que sacar toda esa fuerza a la luz para demostrarle al mundo quién eres realmente.

Géminis

Llevas un tiempo sintiéndote roto por dentro por un motivo. Y es que, Géminis, te estás dando cuenta de muchas cosas y eso te duele. Te sientes roto porque parece que las cosas son siempre más fáciles para los demás que para ti. Parece que el resto del mundo tiene mucha más suerte que tú, en absolutamente todo. Y a ti esto te duele. Porque tú también quieres llegar lejos, también quieres encontrar la paz, quieres ser feliz, pero no puedes. Mira, Géminis, para dejar de sentirte roto por dentro, tienes que dejar de comparar tanto tu vida con la de los demás. ¿Acaso tú eres igual a ellos? No, obviamente. Todos tenemos nuestras diferencias. Y si sigues comparando la vida de los demás con la tuya acabarás roto completamente y eso es precisamente lo que no queremos.

Cáncer

Últimamente, Cáncer, te sientes incompleto y roto por dentro por un motivo. Y ese motivo es que no encuentras tu camino. No estás seguro de qué camino tomar, de que decisión tomar, de lo que quieres exactamente de tu futuro. Quieres volver a ser feliz y estás dispuesto a hacer cualquier cosa por ello. Pero, ahora mismo, Cáncer, te sientes perdido. Ni siquiera sabes cuál es tu motivo para ser feliz. Y estás luchando contra ti mismo porque quieres salir de esta lo antes posible. No te das cuenta, Cáncer, de que le estás dando mucha más importancia de la que tiene y eso es lo que no te deja avanzar. Déjate llevar un poco más, no le des tantas vueltas y disfruta. Verás como poco a poco tu corazón va latiendo más y más rápido y vuelves a encontrar tu rumbo.

Leo

Te sientes roto por dentro, Leo, reconócelo. Te sientes muy roto porque no logras encontrar a nadie que esté dispuesto a entender todo eso que tienes en tu cabecita. Mira, tampoco pides mucho, Leo, simplemente a alguien que te escuche, que sepa interpretar tus palabras y que te ayude a gestionarlo todo mucho mejor. Estás empezando a replantearte si todo esto es culpa de los demás o culpa tuya. Sea lo que sea, Leo, es momento de mirar realmente a tu alrededor y empezar a ver qué personas merecen la pena y cuáles no. Seguro que hay alguien que está dispuesto a darlo todo por ti. Es hora de empezar a fijarse en todo lo bueno, Leo, y dejar la mierda de lado por un momento. Te sientes roto por dentro, Leo, porque tienes muchas ralladas en tu cabeza ahora mismo que no te dejan ir más allá.

Virgo

Últimamente te sientes roto por dentro por un motivo. Y es que, Virgo, reconócelo que estos últimos días has sentido como tus emociones han estado por todas partes. Está siendo muy raro porque no estás acostumbrado a estar tan sensible y emocional. Lo estás intentando controlar, porque no quieres que la gente vea tu lado más vulnerable, pero se te resiste. Te sientes roto porque no eres capaz de gestionar todo lo que tu corazón está sintiendo. Pero, Virgo, no pasa nada. Deja de preocuparte por esto. Es duro para ti, pero es algo que tienes que pasar. Hay veces que es imposible controlarlo todo. Hay momentos en los que es necesario dejarse llevar por esos sentimientos, ya sean buenos o malos. Siempre que tus emociones están presentes, te sientes roto. Y eso es algo que hay que cambiar desde ya mismo.

Libra

Te sientes incompleto, Libra, te sientes muy roto por dentro. Siempre estás intentando buscar tu motivo de la felicidad, pero te cuesta encontrarlo. Y es que, Libra, el motivo por el que te sientes roto y por el que no logras ser feliz al 100% es porque te has dado cuenta de que todas las personas a las que amas terminan decepcionándote. Todas y cada una de ellas. Si no es de una forma, es de otras. Pero ahora mismo sientes que no hay nadie en el mundo en quién poder confiar al máximo. Pero, Libra, todo esto es por culpa de tus expectativas. Las personas no son normalmente las que te decepcionan, son tus expectativas. Esperas demasiado de los demás y cuando no cumplen con lo que tú tenías en tu mente, te sientes roto…

Escorpio

Ahora mismo, Escorpio, te sientes roto por dentro porque estás harto de que solamente haya piedras en el camino. Siempre que intentas ser feliz, vienen dificultades a tu vida. SIEMPRE. Y esto ya te está empezando a cansar y por eso, te sientes totalmente roto. Cuando las cosas parecen salir bien, cuando parece que todo está en paz, el Karma vuelve a hacer de las suyas. Parece que el destino la ha tomado contigo y no te deja ser feliz. Pero, Escorpio, quizás eres tú que estás atrayendo todo eso con esa mente tan negativa. Quizás deberías centrarte en lo tuyo, en llegar a la meta y no dejar que nada se interponga en el camino, por muy malo que sea. Siempre va a haber algo que haga que las cosas no salgas como tú querías… Acéptalo, Escorpio.

Sagitario

A pesar de ser alguien fuerte, Sagitario, tú también tienes tus momentos en los que te sientes roto. Y es que no puedes ser feliz las 24 horas del día, también tienes tus bajones. Últimamente, Sagitario, te sientes roto porque estás convencido de que no hay nadie capaz de seguirte el ritmo, de que estás solo y de que también te encuentras perdido. Eres independiente y sabes perfectamente que no necesitas a nadie que vaya detrás de ti. Lo sabes, Sagitario. Pero hay veces que te gustaría tener a tu lado a una persona con la que compartir todo lo que vives. Y ojo, no tiene porque ser necesariamente tu pareja, sino que también te sirve con algún mejor amigo. Pero no logras encontrar a esa persona y por eso ahora mismo te sientes un poco perdido. Pero, tranquilo, Sagitario, porque antes o después, encontrarás a alguien capaz de acompañarte en cualquier locura.

Capricornio

Te has dado cuenta de algo, Capricornio, y por eso ahora mismo te sientes roto. Tu mente ha descubierto que tienes dificultades para adaptarte a los demás. Y si, es cierto, Capricornio, hay veces que te hace falta ser un poquito más flexible, abrir tu mente algo más y aprender a dejarte llevar. Te encierras tanto en tus ideas, en tus planes, en tus cosas, que en tu mente no entra la opción de adaptarse a los planes de los demás. Y te sientes roto porque te has dado cuenta de todo el tiempo que has perdido por estar encerrado en tu propia mente. Ahora, quieres demostrar al mundo que estás aprendiendo a ser flexible. Y vas por el buen camino, Capricornio, así que es hora de dejar de sentirse roto y de empezar a ser más optimista con todo lo que te rodea.

Acuario

Ahora mismo, Acuario, te sientes roto porque tu mente está mucho más filosófica que de normal. Te sientes roto porque te has dado cuenta de que no eres la misma persona que antes eras. No tienes miedo al cambio, es más, te gusta ir evolucionando y madurar. Pero hay ciertas cosas que echas de menos. Echas de menos esa inocencia, esa naturalidad, esa forma de tomarte las cosas. Y te sientes roto porque sabes que no vas a volver a ser nunca la persona que antes eras. La melancolía invade tu cuerpo. Pero, Acuario, es hora de dejar el pasado atrás y empezar a centrarse en el futuro y, sobre todo, en el presente. Aprovecha al máximo todas las cualidades que tienes ahora mismo, porque quién sabe si en un futuro las seguirás teniendo…

Piscis

Últimamente te sientes roto, Piscis, porque te has dado cuenta de que has perdido la confianza que tenías en ti mismo y también en el futuro. Te cuesta confiar en ti, en lo que haces, en tu corazón, Piscis, y por eso te sientes así. Tus miedos y tus inseguridades han vuelto a salir a la luz y a joderte el presente. Pero, tú, Piscis, eres mucho más fuerte que ellos y no tienes que dejar que ganen esta batalla. Tienes que empezar a creerte todo lo que eres, porque si no, seguirás dejando que esas inseguridades dominen tu vida. Tienes que centrarte en tu autoestima, en tu amor propio, y dejar la vida de los demás en paz. Vive por y para ti y para nadie más. Hay que trabajar como sea en esa confianza y ese amor propio.