Dicen que la gente no es mala por falta de sentimientos, sino por la abundancia de decepciones. Todas en algún momento de nuestra vida lo dimos todo por una persona y no hablo sólo de parejas, también las amistades y los familiares te rompen. Cuando lo hacen una parte de ti se hunde, deja un antes y después en tu personalidad. Ahí es cuando aparece la loca sin piedad, la que no tiene tiempo de escuchar al corazón y si se lo propone puede derribarte en un sólo movimiento. ¿Por qué te vuelves una loca sin piedad según tu signo? Cada uno tiene una manera peculiar de arder y más cuando se trata de mujeres. 

Aries 

Ella es una mujer que no tiene la necesidad de fingir nada, es ruidosa, impaciente, tiene un lado impulsivo y cuando alguien la hace enfadar se le nota en cada poro. No es de las que piensa dos veces las cosas, si su intención es hacer estallar la bomba lo hace. Lo mejor que puedes hacer es no subestimar, porque tiene la valentía en cada poro. No conoce de autocontrol cuando su intención es lastimar al otro, lo mismo puede estar llorando que planeando la forma en la que terminarás suplicando perdón. En el momento que Aries decide no tener piedad por alguien, no hay nada ni nadie que la haga cambiar de opinión. Suerte con eso. 

Tauro 

¿En serio? Si hay alguien en este mundo que todavía ponga en tela de juicio el toro que lleva dentro una Tauro, debería ser un poquito más analítico porque sus acciones lo gritan. Ella es la mujer que si quiere hace que ruegues un espacio en su agenda. Sabe muy bien que no tiene que ceder para quedar bien con nadie. Su conducta es obstinada, una vez que decide derribar a alguien sus argumentos son ganadores. Puede que a simple vista parezca una hermosa rosa, pero no tienes ni la menor idea de lo fuerte que te pueden rasgar sus espinas. Si la haces enfadar guarda a la dulce y pequeña niña, para darle la bienvenida a la mujer que te puede romper en pedazos. Tauro, no se calla nada, si su intención es remover una herida lo hará sin tantita piedad. No cruces la línea si no estás preparado para ello. 

Géminis 

Ella es la mujer que puede ser la más encantadora durante la charla, pero no te ciegues por su inteligencia y simpatía. Hay una Géminis que es capaz de aventar un montón de mariposas oscuras y poner a prueba tu sensibilidad. Tal vez hay una loca despechada que pocos llegan a conocer. Más allá de su risa contagiosa se esconde un alma que no perdona cuando se lo propone. Géminis, puede llegar a ser muy superficial con la gente que la crítica, que se convierte en un obstáculo en su vida. Con aquellos que sólo están esperando que dé un mal paso para burlarse de su desgracia. Tiene una manera sutil de soltar veneno, entre broma y broma puede acabar con tu autoestima. De verdad no la pongas a prueba, porque su lado temperamental te hará llorar. 

Cáncer  

Si ya saben cómo se pone, ¿para qué la invitan? Hay una mujer en el zodiaco que no conoce de filtros, que cuando quiere decir lo que siente lo hace de una forma muy directa y demasiado emocional. Si le haces daño prepárate para recibir la venganza de sus lágrimas, porque no conoce de escalas. Cáncer, puede parecer tierna, tranquila, pero no tienes ni idea de lo que esconde cuando está resentida. Lo mejor es que te prepares con algunos pañuelos desechables, porque aunque te vea llorar no va a bajar la guardia por nada del mundo. Cuando la loca de su interior toma el timón, lo mismo puede estar triste, enojada y despechada. Asegúrate de no romper su corazón o enfrentarás las consecuencias. 

Leo 

Que pase lo que tenga que pasar, la verdad es que Leo es una mujer muy decidida, no tiene tiempo de andar batallando con dimes y diretes. Si duda de que estás hablando mal de ella o que estás haciendo alguna acción que la lastime te lo dirá de frente, no tiene el hábito de suponer, pero sí de enfrentar la verdad. Las Leo pueden ser dramáticas, pero muy conscientes, no arman un revuelo sólo porque se les antoja. Es una mujer calmada, intenta enfocarse en sus cosas, pero… si la provocas vas a terminar conociendo su peor versión. Recuerda que todos tenemos heridas y cuando siente que alguien cruza la línea, no se queda callada, buscará la forma de que sientas el doble de frustración. La loca que vive en ella hará que ruegues de rodillas y luego no te perdonará. 

Virgo 

Si hay algo que una mujer Virgo tiene claro es que a las personas hay que cuidarlas, aunque ya las tengas. En el momento  que se sienten desatendidas, humilladas y traicionadas, prepárate para que te pongan un alto en seco. Ella puede ser muy educada, pero no hipócrita y cuando alguien ya no es bienvenido en su vida puede ser la más mala del cuento. Sus críticas van directo a la yugular, no toca ni tantito sus emociones. Lo que quiere es hacerte pagar hasta las últimas consecuencias de tus acciones. Ella te puede rechazar sin rodeos, mirándote de frente y dejando claro que no le interesa en absoluto tu vida. Así como Virgo es perfeccionista y meticulosa, puede ser desquiciada. Una persona inteligente no pondría a prueba su lado oscuro. 

Libra 

¿Piensas que conoces a una dama Libra? Tal vez hables de la que es encantadora, la que hace lo que sea con tal de proteger a la gente que ama. La mujer empática, que no juzga y que intenta poner los dos lados de la moneda en la balanza antes de emitir cualquier opinión. No digo que no exista, pero también tiene su lado loco. El que no entiende de razones cuando se siente dolida y permite que su parte lastimada tome el control de todo. Lo cierto, es que tiene una forma elegante de lastimarte, no le gusta el escándalo ni tampoco las discusiones. Es una experta en detectar tus puntos débiles y hacer que te arrepientas de haber provocado que sus lágrimas se asomen. Créeme, las Libra no se quedan de brazos cruzados, detestan las mentiras y las traiciones. Con eso es suficiente para que conozcas el peor de sus lados. 

Escorpio   

Ni siquiera deberías tomarte el tiempo en preguntar si Escorpio tiene un lado vengativo. La respuesta es sí, y a eso agrega la pasión que le recorre por las venas. Hacerle daño es como activar una bomba, que está cargada de inteligencia e intensidad. Escorpio, da pasos feroces, todos fríamente calculados y cuando se trata de ganar no conoce el éxito a medias. Es la que sabe jugar y si cruzas la línea del respeto te va a tratar de la peor manera. Recuerda que es Plutón el que guía sus pasos, el planeta de la destrucción, el que está dispuesto a regenerarse y no siempre de la mejor manera. Digamos que no le importa arrasar con lo que sea que se atraviese en su camino. La mujer Escorpio no actúa en el momento, espera a que todo se calme, a que esté lo más relajado posible para darte justo en donde más te duele. Ella no amenaza, hace. 

Sagitario

Sagitario, es la mujer que tiene el espíritu del arquero. Realmente por las buenas es de las mejores personas que puedes conocer, porque su actitud es muy amistosa y su sentido del humor atrapa. No obstante, cuando alguien le hace daño es mejor que se tomen su venganza muy en serio. Ella no se toca el corazón, quiere que termines en el suelo llorando sin piedad para que pueda ignorarte. No es que vaya lastimando a todos a su paso, pero no va a permitir que nadie le vea la cara. Enfurecida se le nubla la razón y si alguien que no está involucrado se mete también puede salir lastimado. Es la mujer que te pone en tu lugar con sólo una mirada, no es de hablar mucho, sabe que hay quienes no merecen que ni gaste saliva, pero te dirá las palabras precisas para romper tu autoestima. 

Capricornio 

Capricornio es muy reservada, mientras respetes su espacio te va a mostrar su lado más sofisticado, el que no se mete con nadie. Eso no quiere decir que esté fingiendo, es sólo que prefiere mantener las cosas en paz. Sin embargo, basta que empiecen a temblar su integridad para que su lado oscuro se active. Capri, puede ser la loca que te deja sin palabras, y no precisamente por algo bueno. Cuando su “yo” odioso se apodera de ella, la acompaña la ambición, su lado impulsivo y el que no piensa tocar ni por un momento sus sentimientos. Es el tipo de mujer que en cualquier momento te lanza un petardo en tus heridas emocionales y no se arrepiente. Si hiciste que se frustrara vas a conocer lo que es perder la cabeza en un abrir y cerrar de ojos. 

Acuario 

Acuario, es la mujer extravagante, la que no se calla nada, la que encanta con su manera de ver la vida. Probablemente, hayas caído a sus pies por su sencillez y esa conexión única que tiene con la naturaleza. Conversar con una mujer así te abre el panorama por completo, porque siempre está dispuesta a romper con lo convencional. Tiene un lado humanitario que  cautiva, pero… cuando alguien despierta su lado cruel es mejor que se prepare porque es bastante determinada, si no te quiere en su vida es mejor que no insistas. Su energía es poderosa, te puede hacer sentir la peor de las personas y no presta atención a tus emociones. Realmente no le importa ninguno de tus argumentos, el objetivo es darte una lección y nada más. 

Piscis  

La dulce Piscis, la compasiva, la que es capaz de quitarse el pan de la boca con tal de ayudar a otros. Sí, puede ser la persona que deja huellas bonitas en tu andar, pero también la que te hace pedazos en un pestañeo. No pongas a prueba su lado cruel porque te va a romper cuando más distraído estés. En su interior habita una loca imparable, que sólo se deja llevar por su intuición y que tiene claro que no va a doblar las manos por nadie. Puede que al principio utilice su lado aparentemente ingenuo a su favor, hace como que no te hará daño, pero por dentro está trazando el mejor de los planes para lograrlo. Su temperamento no conoce de puntos medios, estalla o no estalla. Cuando está molesta es incontrolable, dice lo que siente y de la forma más hiriente. Lo más probable es que terminará diciendo cosas que aturden tanto tu cabeza que las recordarás hasta el último de tus días.