Ojalá que nadie tuviera que lidiar con uno de esos amores cobardes, de los que usan todos sus encantos para envolverte hasta el alma y cuando menos lo piensas desaparecen. Abandonar a alguien sin ninguna explicación, es de los peores castigos, la mente no se detiene y te sientes culpable por la falta de responsabilidad afectiva de alguien que grita inmadurez emocional. En ese momento no lo entiendes, te nublas, pero poco a poco vuelve a salir el sol. ¿Por qué terminaron haciéndote ghosting según tu signo?
Aries
No lo vas a negar, te encanta alzar la voz, pues por mucho tiempo bajaste la cabeza para darle gusto a gente que ni sabe de tus miedos y mucho menos de tus victorias. Eres ardiente, intenso y no vas a guardar las apariencias. Esa persona se fue argumentando que discutes por todo, pero no es cierto, profundizas en lo que te importa. Si tu honestidad hizo que se alejara, qué bueno, no está a tu altura y te hizo un favor.
Tauro
Es complicado determinar cuando alguien te importa lo suficiente, es decir, no eres de piedra, puede moverte las emociones, pero de ahí a que sueñes con la casa y el perro, hay un enorme trecho. Esa persona se fue porque tus sentimientos no le bastaron, quería que le bajaras la Luna y las estrellas, para sentirse valorada, pero no lo hiciste. No fue porque no pudieras, simplemente, no te nació. Se lo ganan los amores que en verdad te motivan a darlo todo, no hay más.
Géminis
En tu alma no hay malicia, la gente se llena la boca diciendo que eres doble cara y que jamás te decides del todo, pero eso es absurdo. Lo que pasa es que no te vas a ilusionar con los primeros tratos bonitos, tú necesitas constancia, que te den la seguridad de que será una historia que valdrá la pena, de lo contrario no te atreves a ir más allá. Se fue porque eres versátil, porque ser conformista no va contigo y tampoco vas a tolerar romances a medias. Te dolió, pero no te arrepientes ni piensas hacerte menos por eso.
Cáncer
Cuando empiezas a conocer a una persona sueles observar los detalles, pues sabes qué hay quienes usan la máscara perfecta y se disfrazan de sensibilidad cuando en realidad quieren descargar sus heridas no sanadas. No vas a negar que amaste el tiempo que pasaste a su lado, pero no es el fin del mundo. Se fue porque te encariñaste demasiado, porque no pudo recibir tanta bondad de tu parte. Estaba tan roto que fue imposible repararlo y aunque te pese no es tu responsabilidad. Así tenía que ser.
Leo
Tú tienes tu lista de prioridades y vaya que no es cualquier cosa, te gusta sentir que avanzas cada día más y por eso no prestas atención a las críticas de personas que lo único que quieren es hundirte. Esa persona se fue diciendo que no le mostraste suficiente interés, pero sinceramente no te arrepientes, pues no fue por vanidad y mucho menos por egoísmo, te elegiste por encima de todo y no permitiste que su chantaje te envolviera. Alguien que te corta las alas no merece la pena.
Virgo
El hecho de que alguien sea tu pareja no es sinónimo de que le vas a mentir, para ti la honestidad es pieza clave en todo y no vas a decirle cosas sólo para quedar bien. Lo cierto, es que hay veces en las que te falta tacto a la hora de expresarte, pero rara vez das marcha atrás, sostienes tu palabra hasta las últimas consecuencias. Esa persona se sintió pequeña a tu lado, pues estaba acostumbrada a la superficialidad, pero contigo encontró lo contrario.
Libra
Las personas inseguras no deberían tener una relación contigo, pues eres un signo que se roba las miradas. A veces, por tu personalidad y otras veces por tu físico o elegancia, pero jamás pasas desapercibido. Además, se te da muy bien entablar conversaciones con desconocidos, hay una chispa bonita en tu interior que te lleva a conectar y las parejas celosas no pueden con ello. Se fue porque dijo que coqueteabas con todos, pero tú no tienes la culpa de ser tan encantador. Lo que no sabe es que cuando amas jamás traicionas.
Escorpio
El misterio es tu segundo nombre y te encanta, lo predecible aburre, tú quieres que se esfuercen por estar a tu lado, pues no eres cualquier corazón. Eres interesante, amoroso, tierno y tienes una capacidad para convencer tan admirable, que la gente suele describirte como manipulador. Esa persona se fue porque no estaba preparada para un amor tan genuino y discreto. Prefería quedar bien con la gente y tú te centrabas en amar, de verdad, definitivamente, no encajaban.
Sagitario
La vida es demasiado corta, impredecible y hasta dura, como para tomarla en serio todo el tiempo. Tú prefieres aventarte al ruedo y que pase lo que tenga que pasar. Esa persona quería que le rogaras que no se fuera y no lo hiciste, porque tu dignidad es más grande y porque sabes que las heridas sanan. Se fue porque no toleró tu espíritu libre, quería ponerte en un molde, pero no te dejaste y eso rompió con sus planes. Ahora, sabes que jamás fueron el uno para el otro.
Capricornio
¿Quién entiende a ese amor? Capri, primero dijo que eras frío, que te costaba entregarte y que callabas lo que sentías, pero una vez que cruzaste la línea y le demostraste que era tu prioridad también se ofendió. Esa persona se fue porque te vio demasiado motivado, porque dijo que tu intensidad le llegó hasta el cuello, estaba preparada para lidiar con el Capricornio de las citas, pero no para el que ama de verdad.
Acuario
Hay personas que necesitan que las necesites, pero contigo eso no funciona. Eres un signo que está acostumbrado a levantar la mirada por encima de todo, no te derrumbas fácilmente y tampoco permites que te humillen. Un amor es para enriquecerte en todos los sentidos, no para que entorpezca tus avances. Amas ser independiente y si alguien no lo tolera, que se vaya, las puertas están abiertas, en ese caso no vas a suplicarle que se quede.
Piscis
Amar y punto, ese es el objetivo de todos, lo malo es que en el camino se pierden entre lo material, el trabajo y un montón de superficialidades. Por fortuna, tus sentimientos no se ensucian con eso, sabes que cuando conoces a alguien puedes entregarle lo mejor de ti y por eso te esfuerzas en que sea algo único. Esa persona dijo que ibas muy rápido, que tus emociones se desbordaron y te llamó necesitado. Sin darse cuenta de que es ella la que necesita quererse para aprender a recibir amor. Tú no perdiste Piscis.