Por qué terminas enamorándote de la persona que te hiere según tu mes de nacimiento

Por qué terminas enamorándote de la persona que te hiere según tu mes de nacimiento

5 Dic 2022

No es fácil aceptar las decisiones que toma el corazón cuando está enamorado. Una parte de ti te dice que no cedas, que hay amores que se disfrazan muy bien y te terminan destrozando el alma. Ojalá pudiéramos visualizar el futuro para no caer en los brazos incorrectos. Tal vez no seas adivino, pero tu mes de nacimiento puede decir más de lo que piensas. ¿Por qué terminas enamorándote de la persona que te hiere según tu mes de nacimiento? 

Enero 

El problema contigo es tu bondad, se te mete en la cabeza y el corazón, que tú eres capaz de sanar a los corazones que tocan a tu puerta. Eres muy impulsivo, pero también empático, si su historia te atrapa, bajas la guardia y ahí es cuando tristemente ignoras las banderas rojas. Sé que no te rindes fácilmente, está bien, pero no te corresponde salvar a nadie. 

 

Febrero 

Tú y tu loca manía de querer agregarle un toque fantasioso a todo. Cuando te enamoras tu razón se nubla y es tu imaginación la que decide y adorna a la persona que tienes delante. Eres capaz de crear en tu mente un amorío perfecto, de esos que no escuchan a nadie y son capaces de mudarse a lo desconocido, pero no, no todos están listos para nadar contra la marea. 

 

Marzo 

Sé que en tu corazón no hay malicia, no digo que la busques, pero te pasas de ingenuo en algunas ocasiones y lo sabes muy bien. Te gusta depositar tu confianza en un período de tiempo corto. Tú eres un libro abierto, pero la otra persona no se entrega sin filtros y es por ello que cuando muestra sus verdaderas intenciones te termina haciendo pedazos. 

 

Abril 

A veces, lo bonito de la vida es encontrar la calma, no tener que buscar desesperadamente un desafío en todo lo que haces. Eres un ser maravilloso, capaz de agregarle locura y profundidad a las relaciones, pero no son un juego. Hay mucho más que la adrenalina del momento, deja que te muestren su verdadera alma y vas a querer irte. 

 

Mayo 

Detrás de tus miedos está la respuesta, te has empeñado en que todo funcione a la perfección y por eso te sientes desesperado, porque estás hundido en una relación en donde no hay fallas, tienes estabilidad y comodidad, pero no te sientes feliz. Date la oportunidad de amar de verdad, sentirte vulnerable está bien. Es el precio que hay que pagar en el amor. 

 

Junio 

¿Cuántas veces te has dejado llevar sin límites? Está bien que seas atrevido y que adores agregarle adrenalina a tus días, pero por favor no seas tan impaciente. Es mejor que la persona indicada tarde en llegar que darle tu vida entera a alguien que no te valora. El compromiso es lindo, pero cuando los dos están en el mismo canal, no te conformes. 

 

Julio 

De vez en cuando deberías bajarle un poquito a tu romanticismo, sé que te gana el amor que sientes, pero no es justo que pongas todas tus expectativas en alguien que desde un principio te ha demostrado el más mínimo interés. Tu amabilidad y tu corazón merecen ser cuidados, no le des lo mejor de ti a alguien que apenas y tiene tiempo de responder un mensaje. 

 

Agosto 

Eres así, un loco romántico, de esos a los que no les importa tener la aprobación de nadie, te encanta explorar en ese sentido y entre más opciones tengas a tus pies, para ti es mejor. Lo malo es que por abrir las puertas de par en par, permites que entre gente que tiene un nivel de energía muy bajo, se siente la tensión desde las primeras palabras, son de los que apagan tu luz. 

 

Septiembre 

Si por un momento te dieras aunque sea la mitad de todo lo que le das a la gente que te gusta, te darías cuenta de que con tu amor propio es más que suficiente. Te has acostumbrado tanto a tener compañía, que ya llegaste al punto de aceptar migajas y no se vale. No estés disponible para personas que ni siquiera se quieren a sí mismas, no es tu deber acabar con su amargura. 

 

Octubre 

La razón por la que atraes personas equivocadas es porque pones demasiadas barreras, no te gusta acercarte a nadie. De alguna manera, estás esperando que las conquistas aparezcan como arte de magia, así no funciona. El verdadero amor se construye, pero es de dos, hay que poner un granito de arena para que la historia comience. 

 

Noviembre 

Un brindis por tu libertad, que es lo que consideras más valioso, pero que de alguna manera está acabando con tu paz. Y es que te has metido en la cabeza que no quieres etiquetas ni cadenas, como si tuviera algo de malo el compromiso. Es posible tener un amor bonito y sano, en donde la aventura sea algo primordial, sólo tienes que confiar, déjate querer. 

 

Diciembre 

¿En qué momento te volviste el salvador? El que tiene que ayudar a otros, el que se lamenta y se empeña en dar vida, aunque se la quiten. Es imposible que encuentres el verdadero amor con personas que sólo se acercan a ti para que les soluciones sus problemas. Tu felicidad no debe interferir en tus necesidades, escúchate, tu salud emocional y mental sí importan. 

 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…