Todos hemos tenido alguna vez dudas en nuestras relaciones amorosas. Mantener una relación de pareja no es nada fácil, requiere sensibilidad, atención y en ocasiones mucha paciencia. Es por eso por lo que no es nada extraño que en muchas ocasiones nos preguntemos si merece realmente la pena seguir con esa relación o no. Si quieres averiguar que es aquello que te hace sentir dudas en tu relación según tu signo del zodiaco sigue leyendo…

ARIES

Cuando Aries conoce a alguien, busca tener química para mantener esa pasión que tiene él/ella por la vida y desea mantenerla durante mucho tiempo. Sin embargo, a medida que la relación va avanzando la chispa va desapareciendo, esto puede crear serias dudas en su interior. Sentir que la pasión se va apagando es una señal de que algo no está yendo bien y Aries hará todo lo que esté en sus manos para dar un empujón a la relación y que ésta no acabe. Lo mejor que puede hacer es parar y reflexionar sobre qué es lo que quiere, si seguir luchando por despertar la chispa o dejar que esa relación llegue en su fin.

TAURO

Todo el mundo sabe que Tauro es una persona leal que disfruta mucho siendo cariñoso/a y malcriando a la persona por la que está loco/a. Cuando alguien le importa de verdad no dudará en invertir todo su tiempo y darle todo su corazón y su mundo a esa persona tan especial. Sin embargo, es una persona que tiene las cosas muy claras y no quiere que se aprovechen de él/ella.

Cuando empieza a ver que la otra persona le exige demasiado le entran muchas dudas, por eso, necesita su tiempo para averiguar si la persona con la que está es la adecuada o no, porque Tauro será todo lo que tú quieras, pero no es tonto/a y no va a dejar que se aprovechen de él/ella.

GÉMINIS

Géminis es la persona más curiosa que existe en este mundo. Es cierto que el compromiso le echa para atrás, pero si encuentra a alguien que realmente le interesa, entonces abrirá su corazón y le dará una oportunidad. Sin embargo, si empieza a sentir que esa persona tan especial para él/ella empieza a ser posesivo/a de más, la cosa cambia. Todo su interior se llenará de dudas… los celos es una de las causas por las que Géminis huye de las relaciones, no soporta que le limiten porque nadie, absolutamente nadie tiene el control de su vida.

Si alguien intenta controlarle seguramente la cosa no acabe bien, pero si esa persona le importa de verdad, Géminis hará todo lo posible para llegar a un entendimiento.

CÁNCER

Cáncer es una persona que cuando ama, lo hace en voz alta y sin vergüenza, y aunque algunas personas aprecian ese tipo de atención, con otras no funciona tanto. No le importa dar más o menos afecto a su pareja en público, pero se asegura de que esa persona tan especial aprecie todo lo que está haciendo por él/ella. Si hay algo que puede hacer que a Cáncer le entren dudas son las burlas continuas de su pareja. No soporta que esa persona que es tan especial para él/ella se esté metiendo continuamente con él/ella.

Es una persona muy intensa y esto hace que muchas personas le imiten de forma burlesca, pero de ahí a que lo haga su pareja… Si Cáncer ve algo así, probablemente ponga las cartas sobre la mesa, no se callará nada….

LEO

Leo es una persona a la que le gusta que su pareja le esté diciendo constantemente lo bueno/a que es en todo. La confianza que tiene en sí mismo/a habla por sí sola. Sin embargo, las dudas e inseguridades invaden todo su interior cuando ven que su pareja está centrada en otra cosa. No soporta que algo sea más importante que él/ella y hará todo lo que esté en sus manos para volver a ser el centro de atención de su pareja.

Leo está muy equivocado/a y debe cambiar si de verdad quiere que la relación funcione porque una relación es cosa de dos, no puede pretender que esa persona especial deje todo de lado por complacerle a él/ella. Leo es una persona muy generosa, pero a veces esa manía por llamar la atención le hace perder toda la razón.

VIRGO

Virgo es una persona a la que le gusta tomarse su tiempo para abrirse a los demás. No es de esas personas que abren su corazón a la primera de cambio, prefiere conocer bien a la persona que está al otro lado antes de compartir todos sus sentimientos. Si Virgo ve que su pareja empieza a presionarle para que abra su corazón es probable que entre en crisis. Todas las dudas del mundo se apoderarán de él/ella y es que no soporta que le metan presión.

Antes de poner fin a su relación, Virgo se tomará su tiempo para reflexionar bien sobre la situación, para ver quién llevar razón, pero si ve que la otra persona no puede esperar, pondrá fin, no estará con alguien que no sepa esperar el tiempo suficiente…

LIBRA

Libra es la persona más comprensiva del mundo, se esfuerza muchísimo por hacer que su relación sea lo más feliz y equilibrada posible. Sin embargo, aunque la mayoría de la gente cree otra cosa, Libra no tiene ningún miedo de discutir con su pareja si lo ve necesario. Es una persona que lucha por lo que le importa y si realmente está interesado/a en esa persona, le dejará muy claro cual es su punto de vista de cada cosa de la que hablen. Eso sí, si Libra ve que su relación entra en bucle, es decir, que no pueden parar de discutir entrará en crisis.

Las dudas invadirán su cuerpo y no es para menos. Es un momento en el que él/ella hará uso de la balanza para ver que es lo que más le beneficia si seguir con esa relación o no.

ESCORPIO

Escorpio es una persona a la que le cuesta confiar en los demás. Eso no significa que no se enamore, y tampoco significa que no termine una relación. Cuando por fin se compromete a tener una relación con alguien, hace todo lo posible para que las cosas funcionen. Sin embargo, cuando ve que esa persona especial intenta aprovecharse de sus emociones todo su interior se inunda de dudas.

Es una persona a la que le resulta extremadamente difícil abrirse a los demás, por lo que la idea de que alguien intente manipularle es su peor pesadilla. Antes de terminar con su relación, Escorpio parará y reflexionará para asegurarse de que todo eso que está viendo es real, porque a veces su imaginación puede llegar a pasarle una mala jugada.

SAGITARIO

Sagitario es una persona que lucha por mantener las cosas alegres en su vida, eso incluye sus relaciones. Disfruta muchísimo con el comienzo de una nueva relación porque siente que es una nueva aventura en la que adentrarse. Compartir sus cosas con alguien especial suena mucho más divertido y fácil que hacerlo solo/a. Es una persona que lucha muchísimo por tener una relación sana. Es por eso por lo que su interior se invade de dudas cuando su pareja no para de quejarse por todo, no soporta a las personas negativas y tóxicas y es por eso por lo que entra en crisis cuando ve ese tipo de actitudes en su pareja.

Sagitario no tomará decisiones a la ligera si de verdad le importa esa persona, lo que hará será parar un momento y reflexionar si todo eso que le está pasando a esa persona especial es porque ha tenido un mal día o porque realmente es una persona tóxica.

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona que en esta vida valora sobre todo el éxito, el trabajo duro y la confianza. Eso sí, lo más importante para él/ella es el respeto. Es una persona que siempre actúa desde el respeto sea la situación que sea. No puede mostrar afecto a su pareja, ni tener una mínima confianza si ese respeto no está presente. Es por eso por lo que las faltas de respeto hacen que Capricornio se cierre en banda y las dudas se hagan presentes.

Capri tiene claro una cosa y es que no quiere tener a su lado a una persona que sólo piensa en su propio beneficio y que le da igual de pisotear a cualquiera con tal de salirse con la suya.

ACUARIO

Acuario es una persona un poco peculiar. Sus intereses, su forma de ver el mundo y los puntos de vista que tiene sobre todo lo que ocurre en el mundo son muy diferentes a los de los demás. Eso es algo muy especial y es lo que hace que la gente quiera estar cerca de él/ella. A la hora de tener una relación, no tiene ningún problema en reconocer que alguien le llama la atención, pero siempre y cuando la otra persona no tenga miedo de salir de su zona de confort y ver las cosas desde un nuevo punto de vista.

Sin embargo, si Acuario empieza a ver que las conversaciones que tiene con su pareja no le estimulan, son aburridas y siempre acaban en el mismo lado, pueden entrarle serias dudas sobre si esa persona es la adecuada para él/ella o no. Acuario necesita alguien que le estimule la mente y le haga sentir vivo/a, no le gusta perder el tiempo…

PISCIS

Piscis es una persona que siempre está en sintonía con sus emociones, la gente no suele tardar mucho en darse cuenta de que es una persona muy especial. Siente todo muy intensamente y no tiene ningún miedo de expresarlo. Cuando está en una relación nada de eso cambia, sigue sintiendo las cosas con la misma intensidad de siempre. Muchas personas aprecian esa sensibilidad, pero muchas otras no. Es por eso por lo que cuando ve que su pareja no aprecia su lado más sensible, le entran muchas dudas.

No soporta estar con alguien que no tiene empatía ni sensibilidad. Necesita estar con alguien que quiera construir un mundo mejor. Así que, si Piscis ve que la cosa no va encaminada, pondrá punto y final a esa relación absurda.