La primera cita es algo de por sí un poco incómodo porque hay ilusión, pero también hay nervios. Cada uno de nosotros somos muy diferentes y es verdad que algunas actitudes nuestras hacen que los demás no den el primer paso y nos pidan una cita por miedo a ser rechazados u otras cosas. Si quieres saber por qué tienen miedo a pedirte una cita según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, la gente tiene miedo de pedirte una cita porque no saben si van a ser capaces de seguirte el ritmo. Eres una persona súper enérgica que no para ni un solo segundo en todo el día. Necesitas divertirte y hacer cosas nuevas todo el tiempo. Es por eso por lo que los demás se echan para atrás a la hora de pedirte una cita, básicamente porque no saben si van a poder cumplir con tus expectativas y no quieren hacerte perder el tiempo. 

TAURO

Tauro, todo el mundo tiene miedo a pedirte una cita porque saben que tu inteligencia está a otro nivel y temen no ser lo suficientemente ingeniosos para ti. Es verdad que te aburres demasiado cuando hablas con alguien que no es demasiado inteligente, se te nota en la cara. Es por eso por lo que la gente prefiere que elijas tú con quien quieres relacionarte, no quieren hacerte perder el tiempo ni que tú les hagas parecer estúpidos. 

GÉMINIS

Géminis, todo el mundo tiene miedo a pedirte una cita porque eres un poco distante de primeras en las cosas del amor. Te cuesta mucho hablar abiertamente de lo que siente y de lo que te atrae. Es por eso por lo que los demás no quieren meterse en ese mundo tuyo tan complicado. Pasan de marearse y confundirse. Géminis, eres bastante complicado, y tú lo sabes, pero quien quiera estar contigo va a tener que aceptarte tal y como eres. 

CÁNCER

Cáncer, la gente tiene miedo a pedirte una cita porque les aterra la idea de que te enamores en la primera cita y no quieras soltarlos nunca. Eres muy enamoradizo y la gente no quiere que lo pases mal. Es por eso por lo que prefieren quedarse al margen antes de hacerte falsas ilusiones. Cáncer, tienes que poner un poco de límites a tus sentimientos porque eso de enamorarse en la primera cita de todo el mundo lo que hace es asustar, ten mucho cuidado. 

LEO

Leo, todo el mundo tiene miedo a pedirte una cita porque creen que quieres estar soltero. Les aterra dar el paso para que les mandes a la mierd*. Tienes una seguridad que inigualable y eso a veces juega en tu contra porque los demás te ven como alguien inalcanzable y tú a veces lo único que quieres es a alguien que te ame con tus defectos y tus virtudes. Leo, vas a tener que bajar la guardia para que los demás se atrevan a dirigirte la palabra. 

VIRGO

Virgo, la gente tiene miedo a pedirte una cita porque lo quieres todo perfecto y eso en este mundo es prácticamente imposible. La gente pasa de dar ese primer paso contigo porque no saben si van a ser capaces de cumplir todas tus expectativas y prefieren que seas tú el que dé el primer paso y se arriesgue a eso. No quieren hacerte perder el tiempo porque saben lo valioso que es para ti y por eso tienen tanto miedo a invitarte a salir. 

LIBRA

Libra, todo el mundo tiene miedo a pedirte una cita porque no quiere perderte como amigo. Saben que eres el mejor amigo que se puede tener y no quieren tirar esa relación por la borda por una simple cita. Libra, tienes que hacerles ver que nunca van a perderte y que siempre van a tenerte de una manera u otra. Para tener una relación sólida amorosa primero tiene que haber una amistad fuerte, y tú lo sabes. 

ESCORPIO

Escorpio, la gente tiene miedo de pedirte una cita porque eres muy intenso emocionalmente. Además, eres súper pasional y no saben si van a estar a la altura de tus noches de pasión. Es por todo esto por lo que la gente prefiere que seas tú quien dé el primer paso. No quieren que le eches en cara nada, así que, prefieren que tomes tu el riesgo de tener una cita con ellos. Escorpio, intimidas mucho y eso se nota. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona muy divertida, eres capaz de convertir cualquier situación aburrida en la más divertida del año. La gente tiene miedo a pedirte una cita porque no quieren aburrirte. Sienten que no van a ser capaces de seguirte el ritmo y no quieren frenar tu estilo de vida. Sagi, la gente te respeta más de lo que crees, así que, déjales que entren en tu vida sin miedos y dales una oportunidad para sorprenderte. 

CAPRICORNIO

Capricornio, todo el mundo tiene miedo a pedirte una cita porque tu éxito les intimida. La gente no sabe si van a ser lo suficientemente buenos para ti y como resultado, no te invitan a salir, creen que no van a estar a tu altura. Capri, para que eso cambie tienes que hacerles ver que eres normal, que es verdad que todo lo que tocas se convierte en oro, pero que no tienen que tenerte miedo por ello. No muerdes… o sí, todo depende de para que. 

ACUARIO

Acuario, la gente tiene miedo a pedirte una cita porque parece que nunca estás interesado. Eres una persona fría y distante y es verdad que por mucho que los demás pongan empeño en conquistarte tú a veces pareces una roca. Acuario, tienes que cambiar esa actitud porque te estás perdiendo citas maravillosas que pueden hacerte vivir momentos inolvidables. No te olvides de que tú, también tienes sentimientos y tienes que lidiar con ellos. 

PISCIS

Piscis, todo el mundo tiene miedo a pedirte una cita porque no saben por donde vas a salir. Eres súper complicado de entender, y tú lo sabes, pero también necesitas que los demás hagan un esfuerzo para conocerte. Solo quieres salir con alguien si realmente tiene tiempo para comprenderte y amarte tanto por tus defectos como tus virtudes y es por eso por lo que prefieres estar solo antes de que te inviten a salir solo por compromiso.