Eres importante, un alma única, estás aquí para amar y recibir el mismo amor, ¿por qué sigues conformándote con las sobras? Tienes que ser la primera opción y nunca el segundo plato. A veces, te quedas en donde no te responden los mensajes, en donde se esconden, en donde tienes que maquillar que no eres feliz. No, tú te mereces mucho más que eso y estas son las razones por las que no debes volver a darle permiso de entrar a tu vida a alguien que no vale la pena. ¿Por qué tienes que ser la primera opción y no el segundo plato según tu signo?

Aries 

¿En dónde quedó esa parte de ti que podía con todo? Tu alma aventurera, ardiente y con ganas de salir a romper con cualquier obstáculo en tu vida. Te cuesta mucho trabajo entregar el corazón, no lo desperdicies con alguien que sólo apaga tu sonrisa. Guarda toda esa energía para la persona indicada, estás luchando contra un muro enorme, ahí no es y la única persona que saldrá con el alma rota eres tú. Eres amor, mereces ser amado con intensidad, no te conformes con migajas por favor. 

Tauro 

Tauro estás tan obsesionado por complacer al otro, que hace tiempo te olvidaste de ti mismo. Ahora eres como un alma perdida en un rincón, esa que esconde las lágrimas y hace como que todo está bien, aunque no sea así. Estar con esa persona ha hecho que tus inseguridades se desborden, tanto que ahora piensas que realmente te lo mereces. Tienes que salir de esa relación que no te llevará a nada bueno. Primero ámate a ti mismo, recupera tus pedazos y después abre la puerta del amor. 

Géminis 

Géminis puedes llegar a ser tan noble que terminas en los brazos equivocados. Lo que sucede es que eres muy independiente y eso puede ser un arma de doble filo, porque te quedas con personas que no tienen ningún tipo de interés. Parece que tienes que pedir afecto para que se te dé y eso no es el fin de una relación. Te mereces mucho más que algo a medias, un amor que no entienda de grises, que sea capaz de robarte sonrisas y hacer que sientas una calma incomparable, alguien que no tenga miedo de verte volar, si no es así, ¿qué haces ahí? 

Cáncer 

Uno de los más románticos del Zodiaco, Cáncer es el signo que tiene el corazón más bondadoso de todos, quien llegó a esta Tierra para derrochar protección en cada uno de sus pasos. Estar a su lado es sinónimo de hogar, la persona que siempre te hace sentir en paz contigo misma. Pero, ¿recibes lo que das? Ten en cuenta que el amor no es padecer, no es sacrificarse todo el tiempo. El amor es un equipo, es levantarse los dos con ganas de salir a disfrutar el mundo. ¿Es así de incondicional lo que tienen? Mereces que te paguen con el mismo respeto y amabilidad. 

Leo 

¿Leo segundo plato? No, ni hablar, ¿en qué momento te perdiste tanto para que esto sucediera? Eres un signo que nació para brillar, para ser escuchado, amado, apoyado, deja de conformarte con un amor que sólo te fragmenta la dignidad y hace que tu autoestima caiga por los suelos. No necesitas a alguien que esté contigo por estar, porque sabes lidiar con tu soledad. Tienes sueños, esperanzas, ganas de vivir al máximo, ¿por qué quedarte con alguien que no es feliz caminando de tu mano? Es mejor esperar a que llegue alguien que sí sea el indicado. 

Virgo 

Inteligente, bello, perfeccionista. Eres un signo excepcional, el que tiene el don de cambiar la vida de quien se le antoje y para bien. Deja de conformarte con migajas negativas, cuando irradias energía positiva de una forma increíble. ¿Por qué tienes que ser la primera opción y no el segundo plato según tu signo? Virgo, porque no naciste para ser la segunda opción de nadie, no tienes que ser quien baje la mirada, ni quien se conforme con besos a medias y salidas escasas. Eres quien nació para ser prioridad, un alma hermosa, que tiene la fuerza de lograr todo lo que quiere. Es tiempo de buscar en tu interior, de abrazar tu soledad y salir de esa relación. 

Libra 

Sofisticado, divertido y entregado. Libra es el signo que tiene todo para ser feliz, es quien nunca se rinde, que tiene una resiliencia increíble y se lleva muy bien con su soledad. Si termina en una relación en la que lo tienen como plato de segunda mesa, es porque está pasando por un mal momento, porque su dignidad está en declive, ahí es cuando los parásitos negativos aprovechan para volverse parte de su vida. Lo malo es que Libra tiene una empatía y un corazón tan grande, que, a veces, siguen ahí por lástima. Pero, ¡lástima! Que se te está yendo la vida con quien no vale la pena. 

Escorpio 

Escorpio es un signo valiente, misterioso, intenso, pero llega un punto en el que conocen su lado débil y lo pierde todo. En el momento que se quitan la máscara le dan el poder al otro, sobre todo, si están pasando por una situación vulnerable. Esa es la razón por la que terminan siendo la segunda opción, se sienten tan inseguros que creen que es mejor eso a estar solos y ahí es cuando comienzan a ceder, cuando conformarse con poco es mejor. No te quedes, la soledad duele al principio, pero después demuestra que era lo mejor. ¡Tú puedes! 

Sagitario 

Mereces ser la primera opción, la persona por la que se alegren, con la que quieran estar, a la que extrañen. ¿Por qué tienes que ser la primera opción y no el segundo plato según tu signo? Sagitario, no estás para llenar vacíos ajenos, no tienes que reparar personas que no están listas para amar, porque ni siquiera se aman a sí mismos. Eres amante de la libertad, de tu independencia, de ese espíritu que siempre te lleva a más, no te conformes con menos. No tengas miedo a la verdadera felicidad, por quedarte viviendo algo que ya conoces, pero que todos los días aumenta una gota más a tu amargura, ¿eso es lo que quieres? 

Capricornio 

Capricornio es el signo del zodiaco que tiene la percepción en los poros, tu manera audaz e inteligente de ver la vida es única. Eres el tipo de amor que se entrega de verdad, quien honra los detalles, quién se puede perder por completo por la persona que ama. Por favor, deja de entregar tanto amor a alguien que no merece ni un segundo de tu atención. Hay malas personas que llegan a tu vida disfrazadas de amores, para demostrarte con quién no debes estar y lo que no le debes permitir a nadie más en tu vida. No te quedes, no eres feliz. 

Acuario 

El momento en el que Acuario termina besando los labios equivocados, es cuando está pasando por un mal momento, ahí es cuando las presas aprovechan para robarle su corazón, justo cuando está hecho pedazos. Sin embargo, eres un signo muy inteligente y sigues tu intuición, en el fondo sabes cuando algo no es bueno, deja de engañarte, deja de intentar cambiar a alguien que no quiere. Mereces ser la primera opción, mereces un amor sensible, creativo e intelectual, por favor deja de conformarte con seres que sólo apagan tu magia. 

Piscis 

Un signo dulce, empático, entregado, leal. ¿Alguna razón por la que debería conformarse siendo plato de segunda mesa? No hay ninguna, nadie merece estar con alguien que no lo valore. Piscis es un alma que sufre el dolor ajeno, no debería quedarse con alguien que no entienda su parte sensitiva. ¿Por qué tienes que ser la primera opción y no el segundo plato según tu signo? Porque mereces que te despierten deseándote el mejor de los días, que te besen de forma inesperada, que te presuman frente a la multitud. No te quedes en donde te escondan, te humillan, te amargan. Ahí no es, eres la persona perfecta, que nadie te haga sentir lo contrario.