Leales, prácticos y grandes consejeros. Son muchas las razones por las que Tauro deja huellas imborrables en cada sitio que pisa. Son los amigos que se quedan aún en medio de la tormenta, los que te dan la mano cuando todo el mundo se va. Tauro es quien te ayudará a celebrar la fiesta, pero también quien se queda a recoger. ¿Por qué todos necesitan tener a un Tauro en su vida? Porque es como un antes y después. Una vez que aparecen ya nada vuelve a ser igual. 

Hay personas que se convierten en aliento, que no te sueltan y te recuerdan lo mucho que vales. Hay personas que valen la pena, los días, la vida, personas como Tauro que tienen el don de revolucionarte, de sacar lo mejor de ti, gracias a las cualidades que los distinguen del resto. Tauro es aquella persona con la que puedes tocar fondo y después volar lo más alto que puedas, ¿por qué? Veamos…

1. Te escucha 

Si algo realmente te emociona, pone a trabajar tus pensamientos y acelera tu corazón, no dudes en compartirlo con un Tauro, porque tienen una sutileza a la hora de prestar atención y dar consejos. Siempre tienen la respuesta adecuada, les gusta que analices, para que de alguna manera seas tú quien llegue a la conclusión, son expertos en quitar el drama de tu vida. 

2. Son leales 

Hay algo que Tauro no puede evitar, son muy fieles en las relaciones afectivas, cuando se trata de dar amor, cuidar y estar presente en la vida del otro, simplemente nadie les gana. Tauro es la persona que guardará hasta el último suspiro ese secreto que no quieres que le cuenten a nadie. 

3. Formales 

Tauro es el signo del zodiaco que cuando se trata de tomar las cosas con seriedad, lo hace sin ningún tipo de distracción. Le gusta divertirse pero la formalidad es parte de su ser, es una persona madura, que siempre está en busca del equilibrio. Por esa razón evita personas negativas en su círculo social, siempre prefiere la calma. 

4. Se la juega 

Sin duda, una vez que Tauro te demuestra que está contigo ya no hay marcha atrás. Son el tipo de amigo que mete las manos al fuego por ti, no por cualquiera pero sí por la persona que le ha demostrado ser confiable en todos los sentidos. Tauro no te suelta, estará contigo en las malas y en las peores, porque sus seres queridos siempre son prioridad. 

5. Lo toman con calma 

Un signo de Tierra, un signo que se toma las cosas con calma, no hay presión, si algo lo agobia prefiere soltarlo e ir a su paso. Le gusta conectar con todo a su alrededor, Tauro no busca lo ostentoso, prefiere la simplicidad. Un buen café por las mañanas, buena música a mitad de la tarde, charlas con la gente que quiere, así es Tauro. 

6. El buen gusto 

No pueden evitarlo, Tauro es la persona que te mostrará lo mejor de todo, le gusta disfrutar cada cosa a detalle y por lo mismo son unos expertos a la hora de hablar de las cosas buenas de la vida. Tauro te enseñará a valorar cada detalle a tu alrededor, es experto en hacer que te veas como de la realeza. 

7. Te cuida 

Dicen que más que querer, es cuidar y vaya que Tauro lo hace de maravilla. No es un signo que se guarde sus emociones, cuando quiere lo demuestra con sonrisas, besos, abrazos, sorpresas. Tauro es amor en todos los sentidos. Siempre preocupado, quiere que la gente que ama brille y sea feliz.