No es obligación que siempre tengas una sonrisa en el rostro. Hay veces en las que apenas y respiras, porque la vida pesa. Entre las preocupaciones, las deudas y las decepciones, te vas hundiendo cada día. Hasta que te das cuenta de que estás en el fondo. No te juzgues, date la oportunidad de vivir el dolor y luego vuelve a levantarte. ¿Por qué tu alma ha estado tan triste según tu signo? Cada signo está luchando a su manera.
Aries
La vida no ha sido el montón de miel sobre hojuelas que imaginaste de pequeño. Has tenido que luchar contra tus miedos, las críticas y las expectativas. Es duro darte cuenta de que no es suficiente y estás dando lo mejor. Sin embargo, el problema es que te has distraído en mil actividades para no enfrentar lo que te agobia. La tristeza te está diciendo que ya, basta, hazle caso, por favor.
Tauro
Es cierto, el tiempo ayuda a sanar, pero si durante estos meses no haces algo distinto estarás exactamente en el mismo sitio en el que iniciaste. No te has dado cuenta de que sigues repitiendo patrones. Empieza por poco, nadie cambia de la noche a la mañana, pero si te frustras y te cierras no vas a conseguir avanzar. Confía en tus habilidades, Tauro.
Géminis
Te lo digo de corazón, bájate de esa nube, sé que amas a muchísimas personas y que en el fondo quisieras darle gusto a todas, pero eso no es justo. Al intentarlo lo único que estás haciendo es olvidarte de ti, lo que tú quieres, lo que te causa felicidad, ¿En dónde quedó? Has estado poniendo demasiado énfasis en los pensamientos ajenos, que tu vida se volvió miserable.
Cáncer
A estas alturas del partido sería absurdo que te dijera que dejes de ser bondadoso, porque es parte de tu esencia y está bien, no te juzgo por eso. Sin embargo, volverte selectivo sería grandioso, pues la mayoría de las personas no son candidatas de tu amor. Te preocupas demasiado y cuando tú necesitas algo, estás solo. Dime, ¿a ti quién te ayuda?
Leo
¿En qué momento te pausaste Leo? Eres un signo aguerrido, estás acostumbrado a dar batalla en todos los sentidos. De hecho, eso es lo que te mantiene con una sonrisa de oreja a oreja. Lo malo es que te saturas, quieres hacer todo al mismo tiempo y ahí es cuando el estrés te alcanza. Tu cama puede ser tu refugio de vez en cuando, pero no la uses para huir de todo, porque te pondrás triste.
Virgo
A veces, parece que tienes una voz en tu interior que te impide detenerte, es la que te dice que debes hacer esto y aquello de una mejor manera. Es tu lado perfeccionista el que te exige hasta las lágrimas, pero Virgo eso no es sano. Tienes tanto trabajo que no hay un momento para escucharte a ti mismo. Tal parece que todo lo demás importa más que tú, ¿Por qué?
Libra
Por un momento, analiza a tu alrededor, me refiero a esas cinco personas más cercanas, las que presumen en redes sociales que están contigo al pie del cañón, no digo que todas sean malas compañías, pero ponerles límites es lo más saludable para ti. Te has estado rodeando de la gente equivocada, te están dando más estrés que paz y eso significa que ahí no es.
Escorpio
Tu carácter no está en duda, realmente es admirable la manera en la que decides tirar la toalla de un día para otro cuando algo no te hace bien y nadie te hace cambiar de opinión. Sin embargo, te has creído eso de que no tienes problemas y está mal, porque no es justo que los vivas entre las cuatro paredes de tu habitación. Te niegas a que el otro te ayude y eso te está carcomiendo por dentro.
Sagitario
A ver, primero hay que poner las cartas sobre la mesa, déjame decirte que la mayoría de las personas no tiene ni idea hacia dónde está avanzando, porque es precisamente la incertidumbre uno de los ingredientes principales de la vida. Sé que las inseguridades te agobian, pero déjate llevar, sal de tu zona de confort, ahí está la felicidad.
Capricornio
Uno de los problemas más agobiantes de ti, es que eres amante de la rutina y eso es peligroso, porque te acostumbras, aunque no siempre te hace bien. No quieres admitirlo, pero estar con esa persona, ir a ese trabajo, salir con esos amigos, te está drenando la energía. Capri, no te obligues a quedarte, estás acabando con tu brillo.
Acuario
Ni siquiera te diste cuenta en qué momento comenzaste a darle la razón a ese montón de personas que te critican sin conocerte. Dejaste que toda su negatividad se convirtiera en una carga constante en tus hombros, que claramente te impide cumplir con tus metas y sueños. Acuario, suéltalos, no necesitas nada de ellos para brillar.
Piscis
Tu manera de relacionarte con los demás no tiene filtros, porque tú conectas por medio del corazón, depende de la energía que te muestre el otro. Sin embargo, hay quienes se esconden a la perfección y ahí es cuando puedes estar con la persona que no te hace bien. Esa que te hace sentir peor cada vez que le cuentas algo, huye de ahí Piscis.