Me encanta cuando tu ex se atreve a decirte que nunca vas a encontrar a alguien como él, porque precisamente ese es tu objetivo, no volver a caer en los brazos de una persona que no te valora lo suficiente, y que se lamenta de lo que perdió ahora que ya no hay oportunidad de volver. Cada signo del zodiaco lidia con el pasado a su manera, pero se vale confesar que verlos arrepentidos da un poquito de satisfacción. Lo siento, ahora lo único a lo que puedes aspirar es a estar en su lista de olvidados. ¿Por qué tu ex ahora se lamenta de lo que perdió?

Aries 

Cuando se marchó tu ex argumentó que no podía lidiar con toda tu energía. Tu valentía y esas ganas de superarte se volvieron la peor de sus sombras. No te pudo manipular y ahora lamenta que no estés cerca para llenarlo de fuerza. Le enseñaste a encontrar la felicidad en todo y no lo valoró. Sin embargo, ahora es demasiado tarde, lo que un día fue ya no existe, porque no piensas poner en riesgo tu dignidad sólo para darle otra oportunidad a alguien que no sabe lo que es amar. Está bien Aries, no mereces que nadie te trate con la punta del pie y luego quiera regresar como si nada. 

Tauro 

Fuiste la persona que siempre estuvo ahí, la que escuchó, apoyó y amó. Por mucho tiempo te olvidaste de tu corazón por estar sanando el de tu pareja, pero se convirtió en una pared eterna, que por más que te esforzaste en derrumbar nunca fue suficiente para tu ex. En su momento mostraste tu lado más pasional, encantador, el que era capaz de todo con tal de abrazar las emociones del otro. Definitivamente, no valoró tu compañía y ahora que no encuentra lealtad en sus nuevos amores es muy normal que te eche de menos, pero ya es muy tarde. 

Géminis   

Tu ex no se tomó el tiempo de prestar atención a tus sentimientos. Siempre dio por hecho que te quedarías a su lado, sin importar sus malos tratos. Luchaste hasta el último momento y lo sabes, porque no eres de los que tira por la borda todo lo vivido. Sin embargo, tu autoestima no está en juego y no vas a permitir que te traten como la peor de las personas. Ahora tu ex lamenta no poder encontrar esa chispa en alguien más, se ha dado cuenta de que contigo lo tenía todo y no una relación falsa. Lamentablemente, ya no puedes ayudarle en nada, porque una vez que te despides no regresas. 

Cáncer 

Cáncer lo sabía desde el momento en el que decidió dejarte ir. Sabía que llegaría el día en que lo extrañarías como loco y que intentarías volver a sus brazos. Le costó mucho arrancarte de su corazón, pero lo logró. Es un signo demasiado dulce, protector y sería incapaz de ignorar a alguien que fue parte de su vida. Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a volver a abrir las puertas de par en par. Tu ex lamenta haber tenido un amor tan genuino a tu lado, pero por más que te ruegue no piensas darle una segunda oportunidad. Ya llegará alguien que sí valga la pena. 

Leo  

No tienes idea de todo lo que un Leo es capaz de hacer por amor. Es un signo muy determinado, cariñoso y pasional. Cuando alguien le gusta se esfuerza en hacerlo sentir especial, le encanta brindarle su atención y darle su lugar frente al resto. Leo, es complaciente, detallista y entregado, pero si no siente que le corresponden de la misma manera, sabe que se tiene que alejar aunque eso sea sinónimo de dolor. Tu ex se lamenta porque los nuevos besos, abrazos y caricias, ya no le saben igual. Les hace falta ese toque ardiente y honesto, que sólo tú le das. Espero que tenga muchos recuerdos porque tú ya no vas a volver. 

Virgo 

El problema es que tu ex siempre supo lo que tenía, pero lo que nunca imaginó es perderlo, porque se sintió tan seguro del sitio que le diste en tu corazón, que le tomó por sorpresa ver cómo te levantaste un día y dijiste que ya no más. Contigo tenía la gloria, un amor genuino, en el que los prejuicios no eran recibidos, pero sí las ganas de estar juntos. Tu ex aprendió de ti a comunicar, a decir realmente lo que le dolía y lo que le preocupaba. Le enseñaste a amar sin miedo, pero lo malo es que no le dijiste que no encontraría lo mismo en otros brazos y ahora que se ha dado cuenta quiere regresar. No se vale, no eres la segunda opción de nadie. 

Libra 

Un día descubres que todo lo que diste valió la pena. Te sentiste terrible cuando tu ex se marchó y te dejó con toda esa llamarada de amor a medias. Son muchas las veces las que te preguntaste si hiciste algo malo y al final entendiste que no hay que arrepentirse jamás por amar, porque ahí está tu esencia. Le demostraste a tu ex lo que es entregarse de verdad y no huir del compromiso. Tu lealtad habló por ti y hasta el último día de la relación lo respetaste. Ahora tu ex lamenta lo que perdió, porque no cualquiera se entrega como tú. Sin embargo, eso a ti ya te da igual. 

Escorpio 

El verdadero amor es aquel que es capaz de hacer que te quieras. No es el que busca cortar tus alas, al contrario, te quiere ver volar lo más alto que puedas. Ese fuiste tú, el que siempre estaba dispuesto a ayudar, el que escuchó todo lo que su pareja le tenía que contar y que fue capaz de mover lo que sea con tal de encontrar una solución a sus problemas. No sólo fuiste un amante, también un compañero de vida. Tu ex lamenta lo que perdió porque sus nuevos amores no son capaces de ponerse en sus zapatos y minimizan lo que le pasa por la mente. Ya no puedes hacer mucho, eso es pasado, el que perdió fue tu ex por no saber recibir todo lo bueno. 

Sagitario 

Cuando estuviste en la relación te preocupaste como nadie, tu pareja se convirtió en tu prioridad e hiciste lo que pudiste para robarle una sonrisa. Fuiste una pareja apasionada, honesta, divertida, la que siempre encontraba la manera de pintar de colores los días grises. Tu ex te juzgó, argumentó que eras demasiado liberal, que no estás listo para el compromiso y que seguramente encontraría lo que siempre ha buscado en otro lado. Lo que no imaginó es que te echaría de menos. Es muy raro que encuentre a alguien con tu buena vibra, ese optimismo que lo llenaba de energía. Ahora, tu sinceridad y tu cariño es algo que quisiera de vuelta, pero ya no se va a poder. 

Capricornio 

Quizá cuando tu ex estuvo a tu lado le pareció muy exagerada tu actitud. Y es que sintió que era demasiado compromiso, porque desde un principio dejaste las cosas muy claras. No eres alguien que se anda con rodeos. Si vas a tener una relación das lo mejor de ti, eres muy minucioso, disciplinado y constante. Un amante increíble, porque tu pareja se convierte en tu prioridad. Tu ex se marchó muy contento diciendo que ya había recuperado su libertad y ahora regresa pidiendo que le des atención, porque nadie más le ha dado un sitio tan importante como el que tú le brindaste. Si no te supo amar, ya no tiene nada que hacer en tu vida. 

Acuario

La vida da muchas vueltas, nunca digas que no vas a querer regresar a los brazos de un Acuario, porque el día que ya no tengas su manera de amar te vas a arrepentir de las tantas veces que te demostró no tener ojos para nadie más. Pueden decir que es un signo poco emocional, pero sólo aquella persona que lo ha visto enamorado sabe que es capaz de convertirse en el ser más dulce del mundo. Sin embargo, eso no quiere decir que vas a poder salir y entrar de su vida cuando se te antoje. Acuario, puede seguir sintiendo algo por ti, pero si decidió dejarte ir, prefiere aferrarse a su orgullo y no volver.  

Piscis 

Tu ex llegó a sentirse tan seguro de tu amor, que en un momento sintió que te tenía en la palma de su mano. Sin embargo, cuando no te sientes amado y valorado, sabes que lo mejor es alejarte. Tu naturaleza es la dulzura y la comprensión, pero eso no es sinónimo de que vas a ceder ante todas las peticiones de tu pareja. Tu ex lamenta lo que perdió porque ya se dio cuenta de que nadie más tiene tus superpoderes. Definitivamente, destruyó una vida bonita, en la que la lealtad no faltaría. Ahora, ya no puede pedir tu apoyo, porque tú ya te diste cuenta de que lejos están mejor.