Parece mentira, pero la astrología puede explicarte los motivos por los que tu ex arruinó la relación. Olvidarse de un ex no es nada fácil, pero eso no significa que no vayas a pasar página nunca. Puede que eches de menos ciertas cosas, pero en cuanto recuerdas lo mucho que te arruinó la vida, se te pasa. Hay veces que, en momentos de bajón, tenemos que recordar todo eso para no volver a caer en la tentación y enviar mensajes de los podemos arrepentirnos en el futuro. Sigue leyendo para recordar por qué tu ex arruinó vuestra relación según su signo:

Aries

Si tu ex era Aries, no hay duda de que lo que arruinó la relación fue su egoísmo. Cuando estabais bien, todo era perfecto. Con Aries cuando no había problemas la vida era siempre de color de rosa. Sabes que viviste muy buenos momentos a su lado. Incluso darías lo que fuera por encontrar a una persona tan divertida, tan sincera, tan abierta. Al final, los problemas siempre llegaban porque Aries no paraba de mirar solo por si mismo.

La relación no estaba igualada por ambas partes. Solo pensaba en lo suyo y no en lo que podía llegar a afectar a ti. En asuntos serios, Aries siempre intenta salvarse el culo a si mismo y los demás le da un poco igual. Es importante quererse a sí mismo, pero en una relación también hay que tener en cuenta a la otra persona.

Tauro

Con Tauro viviste un montón de momentos súper especiales. Posiblemente ni siquiera tengas muchas cosas malas que echarle en cara. Tauro está regido por Venus y en la relación jamás te faltó cariño ni amor. El problema era las veces que sacaba su lado más terco a la luz, que no eran pocas. Cada vez que discutías o debatías con él/ella sobre algo, era como hablar con una pared. Eras incapaz de hacerle entrar en razón.

Él/ella mismo/a muchas veces sabía que no llevaba la razón, pero no podía retractarse. Llegó un punto en el que no podías aguantar más todo eso. Siempre tenía que tener la última palabra, pasase lo que pasase. ¿Realmente mereces volver a pasar por todo eso?

Géminis

Tu relación con Géminis estaba llena de idas y venidas constantes. Un día estabais bien, otro regular y otro mal. Así todo el rato. Las cosas como son, Géminis puede tener sus cosas malas, pero es cierto que nunca te aburriste cuando estabas con él/ella. Eso puede ser lo que te hace echarle de menos. El problema, además, de sus cambios de humor y de esa mente tan difícil de entender en ocasiones, fue la falta de confianza.

Por mucho que quisieras confiar en Géminis, había algo que no te dejaba. Sentías que no podías contar con él/ella para todo lo que tú quisieras. Y cuando querías tener una conversación para hablar todas esas cosas, Géminis ponía excusas para quitarle hierro al asunto. Era capaz de hacer lo que fuera para evadir situaciones en las que no se sentía cómodo.

Cáncer

Todo fue tan bonito cuando estabas con Cáncer… Puedes recordar cada uno de los momentos en los que te hizo sentir tan especial. Aunque no todo era de color de rosa. Cáncer es un signo que siempre está en contacto con sus sentimientos. Es muy intenso y eso puede llegar a ser un peligro.

El motivo por el que Cáncer arruinó la relación fue porque utilizó esos sentimientos para ir en tu contra. Es decir, no tenía miedo de poner como excusa sus sentimientos para justificar sus comportamientos. “Es que hoy estoy de malhumor” era lo que decía cuando no paraba de discutir por todo y de echarte en cara todo lo que pudiera. Al final sentías que todo dependía de sus sentimientos y la verdad es que no quieres volver a pasar por eso.

Leo

Tu relación con Leo no fue nada fácil. Cuando entraste en su vida, todo tu mundo cambió. La verdad es que, a pesar de todo, Leo te hizo sentir cosas increíbles. El cariño que Leo te daba es imposible de sustituir con el de otra persona. El motivo por el que Leo arruinó la relación era que siempre tenía que ser el protagonista. Tú te sentías como en un segundo plano, como si fueras un actor secundario.

Estabas dispuesto a complacerlo todas las veces que hicieran falta, pero también querías sentirte especial de vez en cuando sin necesidad de pedirlo. El problema fue que Leo pasó mucho más tiempo admirándose a sí mismo que a ti. Al final, haciendo balance, te diste cuenta de que vivir así no te compensaba…

Virgo

Con Virgo aprendiste muchísimas cosas y a pesar de todo, no te arrepientes de haber compartido parte de tu vida con él/ella. Era una persona muy leal y sincera y la verdad es que se lo sigues agradeciendo aún a día de hoy. Pero el motivo por el que Virgo arruinó la relación eran sus excesivos consejos y su multitud de quejas. Con Virgo todo tenía que estar siempre perfecto. No paraba de decirte cómo tenías que hacer las cosas.

Lo peor no era esto… Lo peor era que ni siquiera escuchaba tus opiniones, tus consejos o lo que tú tenías que decirle a él/ella. Le encantaba dirigir la vida de los demás, pero odiaba que los demás dirigieran la suya. No podías seguir con una persona que siempre tenía que llevar el control de todas las situaciones…

Libra

Tu vida con Libra era muy diferente. Siempre te hacía reír, te enseñaba miles de cosas nuevas, te sacaba de casa… Libra te enseño a disfrutar de la vida de una manera que no conocías y la verdad, es que le estás agradecido por todo ello. Pero el motivo por el que Libra arruinó la relación fue porque no fue capaz de hablar las cosas de la debida manera.

A Libra le encanta ir por el mundo diciendo que es capaz de ponerse en la piel de los demás y que odia ver como alguien más sufre. Luego, a la hora de la verdad, le cuesta mucho comprometerse con sus palabras. En realidad, a Libra le cuesta mucho hablar de sus sentimientos. Puede que sea por sus inseguridades o por sus movidas internas, pero eso afecta mucho a sus relaciones. Tú solo pedías un poquito de sinceridad…

Escorpio

Con Escorpio viviste una vida llena de pasión, de fuego, de intensidad. Eras feliz cuando estabas con él/ella porque podías disfrutar de tu sexualidad y vivir la vida sin presiones. El problema llegaba cuando teníais que discutir o cuando tú decías o hacías que no debías. En cada discusión, Escorpio sabía como hacer para sacar lo peor de ti. A través de sus palabras, era capaz de dejarte por los suelos.

Al más mínimo desacuerdo, Escorpio te trataba como si fueras su enemigo. Cuando algo malo pasará, aunque fuera algo mínimo, el drama estaba asegurado. Había momentos en los que tenías miedo real. Por muchas cosas buenas que te aportará, no podías permitirte ese nivel de intensidad constante.

Sagitario

Salir con Sagitario era como recibir chutes de adrenalina constantes. No parabas de hacer cosas, de ir de aquí para allá, de divertirte, de reírte hasta las tantas de la madrugada. El verdadero problema fue su falta de compromiso… Tú siempre querías dar un paso más, querías ir en serio, querías hacer cosas para formalizar vuestra relación. Pero, también sentías que tenías que ir todo el rato detrás de él/ella.

El motivo por el que Sagitario arruinó la relación fue que no era capaz de actuar con madurez y comprometerse como es debido. Un punto de locura nunca viene mal. De hecho, te gustaba esa manera en la que Sagitario te hacía vivir la vida, pero no puedes estar durante toda la vida con una persona a la que le cuesta tanto asentar la cabeza.

Capricornio

Con Capricornio las cosas siempre son complicadas… Sabes que siempre te fue leal, que nunca haría nada conscientemente para romperte el corazón. Pero si que lo hizo de manera inconsciente. Capricornio tiene tantas cosas en su cabeza que no fue capaz de valorarte como te merecías y ese fue el motivo que arruinó la relación. Siempre está pensando en su futuro, en su trabajo, en sus responsabilidades, en quedar bien con el resto y al final, siempre se olvidaba un poco de ti.

Sentías que no eras lo único que le importaba. Incluso, seguía poniendo a gente de su familia y de sus amigos por delante de ti y eso te mataba por dentro. Era un cúmulo de cosas que al final terminó por explotar.

Acuario

Tu relación con Acuario estaba en otro nivel. No puede compararse con nada más porque con Acuario todo es único. Te ayudó a aprender cosas que jamás te imaginabas que ibas a aprender. Te empujó a hacer cosas que de no haber sido por él/ella, jamás hubieras hecho. Pero luego, a la hora de la verdad, a Acuario siempre le costaba muchísimo entender tus sentimientos. Ese fue el motivo que arruinó la relación.

Acuario es una persona muy inteligente, pero no emocionalmente. Le costaba mucho procesar todo lo que estaba sintiendo y tú, en ocasiones, necesitabas saber un poco lo que se estaba cociendo en su corazón. Ser tan poco emocional, le llevaba a hacer cosas un poco raras, cosas que no encajaban con lo que estaba pasando en ese momento. Y esa fue la gota que colmó el vaso…

Piscis

Tu ex Piscis era una persona con un corazón enorme. Era alguien muy intenso que marcó un antes y un después en tu vida. Pero no todo era tan bonito como te lo pintaban. Tu ex Piscis sabía perfectamente lo que tenía que hacer para tocar tu corazoncito y obtener lo que en ese momento quería. Con esa carita de “angelito” era capaz de conseguir lo que quisiera. No podías resistirte a sus encantos. Hasta tal punto, que era capaz de hacerte sentir culpable de sus problemas. Y tú, incluso te lo creías.

Lo que pasa con Piscis es que, gracias a su intuición y a su empatía, conoce muy bien a la gente. Sabía a la perfección cuáles eran tus defectos y llegó incluso a intentar manipularte en alguna ocasión. Aunque no lo parezca, Piscis también tiene un lado muy oscuro y si no, que te lo pregunten a ti.

2020-11-17T15:01:56+02:00